17.

675 64 0
                                    

¿Podemos hablar?” Yoongi le envía un mensaje de texto a Hwa dos días después mientras está sentado en una conferencia. El profesor está dando instrucciones sobre algún papel en dos semanas, pero no es más que un ruido sordo en los oídos de Yoongi, todo en lo que puede pensar es en Hwa y Jinhyun, Sindy y la mierda de un lío en el que está ahora.

Su teléfono vibra minutos después “¿En clases, ahora mismo se reunen para el almuerzo?

Así es como Yoongi y Hwa terminan sentados juntos en la cafetería del campus, Yoongi observándola con silenciosa adoración mientras sorbe su ramen apresuradamente, congelando a media mordida cuando se da cuenta de que él la mira fijamente, con la mitad de un ramen de ramen todavía colgando de sus labios — ¿Que? ¿que tanto me vez?, tengo hambre.

Él se ríe por primera vez en su presencia, asintiendo y procediendo a comer su propio almuerzo. Es la hora de almuerzo en la UCLA, y se pregunta por un breve momento si los dos se ven como una pareja universitaria ante los ojos de los demás.

Se encuentra mirando a Hwa subconscientemente mientras comen, quién hubiera pensado que los dos estarían comiendo juntos de esta manera, sabiendo que ambos temian miedo de enfrentarla de frente; Yoongi se da cuenta de los pequeños hábitos suyos que le son tan familiares, como la forma en que se lame los labios después de cada mordida y la forma en que sus mejillas se enrojecen cuando come comidas picantes.

Entonces — dice Hwa, echándolo de su trance — ¿Querías hablar?

Si — Él responde — Supongo, acerca de donde van las cosas desde aquí.

¿A donde quieres que vallan las cosas? Le pregunta, con ojos sinceros que se aburren en los suyos — Es tu vida, Yoongi puedes tomar tus propias decisiones.

Quiero... quiero estar contigo, quiero que Jinhyun me perdone y quiero que Sindy sea feliz. — dice, aunque Hwa probablemente no lo entienda, aún así, ella asiente — Puedo elegir hacerme feliz o puedo hacer que todos los demas esten felices, de cualquier manera lamentare mi decisión.

Deberías hablar con Jinhyun, en el poco tiempo que lo conozco, he aprendido que bajo esa fuerte constitución y su alto cuerpo, él es realmente de buen corazón, y tú, si son mejores amigos, te perdonará.

Eso es lo que todos me dicen pero esta vez parece realmente enojado, y tengo miedo.

Le contaste sobre esta maldición que tengo, ¿verdad?, entonces él debe saber que no puedes hacer nada sobre quién soy yo.

El lo sabe, simplemente no puede aceptarlo. Pensé que sería mejor si salieras con Jinhyun porque le gustas mucho y si te gusta alguien, debería ser él, pero simplemente lo rompí.

Voy a hablar con él, y tú también hablas con él, creo que él se recuperará — ella dice, su voz tan convincente que Yoongi casi cree que pasará.

¿Y tu?

¿Yo? — ella respira.

Por primera vez, es Yoongi quien se acerca a ella, tocando su mano con cautela y sosteniéndola en la suya, es extrañamente íntimo a pesar de la actividad bulliciosa en la habitación, y él sabe que Hwa también puede sentirlo — ¿Estas bien?

Si Ella susurra — ¿No besos?

No besos

Bueno

ETERNO 》MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora