3.

2.5K 167 2
                                    

La vida como estudiante universitario en Los Angeles es maravillosa.

En su mayor parte Yoongi comparte un departamento con su amigo cercano, Jinhyun, durante sus años en UCLA. Sus primeras impresiones de Jinhyun no habían sido exactamente positivas, ya que Jinhyun sólo lo habia mirado alrededor de quince veces y pasaba más tiempo jugando que hablando, pero avanzó dos años y se han convertido en los mejores amigos.

Jinhyun es un buen compañero de casa, es bastante organizado, y no se inclina en las pertenencias de Yoongi.
En su mayor parte pregunta por las fotos de Yoongi y Hwa, hoy decide volver a preguntar después de su ducha, ya que se recuestan en el sofá a altas horas de la noche.
Jinhyun tiene su computadora portátil frente a él, pero no la está mirando, está mirando esas fotos, las fotos que Yoongi tiene un varios y diferentes marcos en la pared donde algunas con Yoongi, otras sin el.

¿Quien es la chica? –El escucha a Jinhyun preguntar en voz baja, Yoongi cierra los ojos.

Has preguntado eso antes... ¿Por que esta usando esa ropa? ¿Y porqué es ese uno más viejo que los otros?

—¿Puedes decirme su nombre al menos, por favor? — Yoongi se detiene

Hwa. - El sonido de su nombre saliendo de la boca de Yoongi le hace doler con anhelo, como si se estuviera ahogando bajo el agua y no pueda respirar, sale ahogado, y decir su nombre por primera vez en años hace que Yoongi se desmorone de nuevo. Jinhyun se gira para mirarlo, mirándolo directamente a los ojos, Yoongi se mueve, bajo su mirada. Es mortalmente silencioso, mientras Jinhyun susurra:

¿La amabas? ¿Yoongi la amaba?, no, Yoongi todavía la ama.

ETERNO 》MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora