Comienza con un dolor de cabeza. No es la primera vez que Yoongi trata con dolores de cabeza, sufrió una buena cantidad de dolores de cabeza en su vida. Un latido sordo y doloroso en la parte posterior de su cabeza que logra acercarse a él cuando menos lo espera.
Pero no sabe qué hacer cuando Hwa lo está agarrando en medio de la noche, gimiendo en la almohada tratando de no despertarlo. Él ve sus nudillos blancos apretando el edredón, y Yoongi por instinto sujeta su mano sobre la de ella.
— ¿Que esta mal? — Él pregunta alarmado, volviéndose hacia ella. Él escanea su rostro en la oscuridad tratando de atrapar su mirada, pero sus ojos están cerrados — Hwa
— Migraña — Ella se ahoga — Estoy bien, vuelve a dormir.
— No te vez bien, espera — le dice, mientras se escapa de la cama y se dirige a su cocina en busca de algo que alivie un poco su dolor. — ¡Por el amor de dios, donde esta la puta Excendrin!
Finalmente lo encuentra después de abrir la mitad de los gabinetes, inmediatamente arrojando un par de tabletas sobre su palma y llenando un vaso con agua antes de arrodillarse junto a la cama frente a Hwa.
— Oye — él arrulla — Hey, esta bien. Toma esto.Ella lo sabe, pero Yoongi sabe que pasará una hora antes de que comience la medicina. No puede evitar sentirse inútil mientras toma su mano y la mira hacer una mueca cada minuto. Yoongi conoce este sentimiento de impotencia y nunca ha terminado bien para él.
— ¿Hwa? — Él respira después de lo que parecen horas de silencio.
— Mmm?
— Yo... no te besé, ¿verdad?
Silencio — No.
— ¿No me besaste?
— No
— Esta bien? solo... asegurandome.
Yoong se acuesta nuevamente en la cama cuando la encuentra respirando tranquilamente y más relajada, y la mantiene cerca como si no se disipara en nada más que un recuerdo si él no la agarra lo suficiente.
Cuando los primeros picos de luz brillan a través de la ventana del dormitorio de Hwa, Yoongi se despierta. Los recuerdos de los eventos de la noche afectaron a un choque de trenes y él rápidamente cambia su cabeza al lugar a su lado, encontrando a Hwa aún dormida.
Así que ella no se estaba muriendo. El alivio de encontrar a Hwa durmiendo profundamente a su lado se abre camino tan profundamente en Yoongi que casi descarta todo el fiasco como nada más que una pesadilla hasta que descubre la cocina, armarios abiertos y revueltos.
Se consuela preparando el desayuno para los dos mientras espera a que Hwa se despierte, agradecido por algo que ocupe sus pensamientos. Acaba de terminar de lavar algunos platos cuando Hwa se retira del dormitorio con un lío de pelo enredado en su pijama de conejito favorito — Mañana — ella sonríe débilmente, y Yoongi no puede evitar acercarse y envolver sus brazos alrededor de ella. Él acaricia su cabeza con su nariz, inhalando el dulce aroma del champú — Yoongi
— ¿Si?
— Estoy bien
Disfrutan los panqueques en la mesa durante las repeticiones de los Simpsons, Yoongi ocasionalmente cruza la mesa para alimentar a Hwa. Son mañanas simples como esta que lo hacen sentir más contento, podiendo estar solo con Hwa y nada más.
— ¡Oh! — Hwa exclama a mitad de la mordida, agitando una imagen de su tenedor para agregarla a su pared, en Yoongi mientras termina de masticar — Vamos a grabar esto — Yoongi frunce el ceño.
— No estamos tomando una polaroid, todas las Hwa's en esa pared murieron, y no estamos jungando con el destino de esa manera. Ademas, tendremos muchas oportunidades en el futuro de tomar fotos juntos.
— Supongo, pero en realidad no tengo fotos de nosotros juntos, y realmente quiero hacer algo en esas noches en las que no pueda dormir, ¿sabes?
— Selfi en un ¡Phone — él responde, tomando el teléfono de Hwa y sosteniéndolo para que ambos estén en el marco. Sacan un par de fotos, posan como si estuvieran en un fotomatón y se ríen juntos después.
— Gracias Yoongi — Hwa le dice mientras lavan los platos — Esta Hwa esta agradecida de que no la alejaras como lo hiciste antes.