13.

822 71 0
                                    

Esto está mal, esto no está bien, esto es lo que Yoongi se dice a sí mismo mientras se pone una chaqueta de jean sobre los hombros y un snapback sobre la cabeza. Él prometió encontrarse con ella en el local de Starbucks dentro de quince minutos, pero Yoongi no está tan seguro de que pueda hacer esto.

Fuerza sus piernas para llevarlo afuera, a su auto, donde mira fijamente por la ventana. Se tarda siete minutos en llegar a Starbucks, y él tiene diez minutos antes de su reunión.

Puedes hacer esto, Yoongi – se dice a sí mismo en voz alta – No es una cita, tratala como a una amiga, y no la lastimes.

Una parte de él ya sabe que la va a lastimar, solo sugiriendo que se encuentren, pero la otra parte de él quiere conocerla para que pueda asegurarse de que Hwa está bien. Esto tan mal, e incluso pensar en su razón para hacer esto hace que Yoongi se odie a sí mismo.

Tiene dos minutos de sobra cuando entra al café, el cálido aroma del café y el azúcar lo envuelven. Aquí está primero, y el se sienta cerca de la ventana, esperando ansiosamente a que llegue Sindy.

— Oye – él oye, y levanta la vista de su teléfono para encontrar a Sindy sonriéndole. Lleva un vestido de verano amarillo con sandalias, acentuando su tono de piel bronceada y su pelo largo. Ella es hermosa, pero el corazón de Yoongi no se acelera como lo hace en la presencia de Hwa.

— Hola – responde él, moviendo ligeramente la cabeza, animándola a sentarse.

Espero no haberte hecho esperar demasiado, estaba atrapada en clases.

Esta bien, acabo de llegar.

Asi que.

El la mira — ¿Así que? – Ella se ve tan diferente en este estado; sobrio, para uno, y  serio, a diferencia de su risa anoche

Ya sabes como me siento, Yoongi – Ella dice finalmente, tan suavemente como si solo fuera una idea de último momento. — Se que ni siquiera me notaste hasta anoche, pero en realidad hemos tenido tres clases juntas.

En sus palabras, Yoongi siente una nueva punzada de culp — Sindy, lo siento mucho

Ella sonríe, pero su expresión es dolorosa — No supongo que fue mi culpa, nunca me esforce para darme a conocer de todos modos.

Quiere acercarse y tomar su mano, como si eso la hiciera sentir mejor, pero decide no hacerlo. Él está aquí para ser amigos. Cuando él no habla, ella continúa — Ni siquiera me di cuenta de que hablamos anoche hasta que desperte esta mañana y todos esos recuerdos de anoche volvieron a mi cabeza, queria esconderme en un agujero despues de darme cuenta de lo tonto que hice frente a ti, ni siquiera sabia que Hwa tenia tu numero hasta que por accidente dejo su chath abierto frente a mi.

Tampoco sabia que ella tenia mi numero, supongo que mi amigo se lo dio

A ella le gustas ¿sabes? Sindy dice, con una sonrisa triste en su rostro — Ella estaba sonriendo durante toda la conferencia cuando realmente no ha estado sonriendo mucho en estos últimos días.

Yoongi abre la boca para preguntarle a Sindy por qué, pero se detiene en seco en su lugar, se tira del labio inferior, preguntándose cómo seguir con su conversación.

A tu chico le gusta Hwa ¿verdad? Sindy dice.

Yoongi parpadea. — ¿Quien?

Ella pone los ojos en blanco, casi pareciendo molesta — Sung Jinhyun, de acuerdo con lo que oigo de Hwa, de todos modos, le gusta ella, ¿no es así?, el y Hwa charlan mucho y ellos caminan a clases juntos a veces pero.. — Sindy lo mira. - pero a ella no le gusta de esa manera

Yoongi expulsa una respiración que no sabía que había estado conteniendo — A el le gusta ella, más de lo que originalmente pensé.

Sindy se ríe, una risa amarga que sabe mucho al café negro que tiene en la mano — ¡Joder a todos les gusta Hwa!, y aqui estoy yo, su compañera haciendo de cupido.

No Sindy, no es así dice Yoongi — Escucha, me encantaria salir contigo otra vez... pero solo como amigos.

Tal vez si Hwa te vuelve a enviar un mensaje de texto, puedes ir a una cita para tomar cafe con ella — Ella responde con una sonrisa agridulce. Sindy se va quince minutos más tarde, pero no antes de pedir el número de Yoongi y darle su mano un apretón largo y genuino que es un gesto sutil para gracias.

ETERNO 》MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora