14.

797 65 0
                                    

Yoongi todavía está sentado en el café, reflexionando sobre su conversación con Sindy una y otra vez en su cabeza hasta que piensa que se ha vuelto loco, cuando recibe otra llamada telefónica, todavía puede escuchar la angustia en su tono, la forma en que ella le habla como si le estuviera rogando que la dejara entrar en su vida.

Odia la forma en que su voz se apodera de sus pensamientos.

El teléfono de la mesa suena, y Yoongi se atreve a mirar el nombre de la persona que llama. El nombre de Jinhyun destella, y con otro suspiro de alivio, desliza la respuesta y coloca el teléfono en la oreja.

Hyung

¿Si? – responde casualmente – ¿Que pasa?

¿Quieres salir a cenar?, quiero decir, salimos a la zona pero vamos a algun lugar agradable esta noche.

Yoongi se ríe — ¿Y estaba pensando en pasar por In & Out, pero si, si estas preparado para ello No está muy seguro de lo que Junhyun está planeando, porque el es el fan #1 de la comida rápida, pero no pregunta por teléfono.

De acuerdo, estoy terminando mi ultima clase del dia a las 6:30 de esta noche, en Little Beast, nos vemos – dice y cuelga antes de que Yoongi pueda responder, es sospechoso, Jinhyun quiere comer en un restaurante donde un plato de comida cuesta más que un día de trabajo en Starbucks. Yoongi toma nota y le preguntara a su compañero de habitación cuando lo ve.

Se sienta en la cafetería hasta que es hora de irse, y llama a un taxi al restaurante que Jinhyun les dijo que se reunieran. Por un momento, se siente extrañamente como una cita para cenar entre él y su amigo cercano, pero Yoongi elimina los pensamientos antes de que pueda contemplarlo más tiempo.

Cuando Yoongi llega al restaurante, iluminado con luces de cuerda afuera de las mesas, examina las mesas en busca de Jinhyun. Finalmente ve a Jinhyun agitando una mano en el aire, con una sonrisa nerviosa en su rostro.

Yoongi inmediatamente se da cuenta de la expresión de dolor en la cara de Jinhyun.

¿Que pasa?

Joder necesito tu ayuda — Jinhyun dice, pasando una palma sudorosa contra sus pantalones — ¿Sabes como le pregunté a Hwa, verdad?

Yoongi tiene una idea de a dónde va esto, pero está orando para que no sea así — Mhm

La invite a salir ahora pero estoy tan jodidamente nervioso que podria desmayarme antes de que ella llegue, solo necesito a mi mejor amigo conmigo.

Yoongi se tira del labio tan fuerte que cree que podría saborear la sangre — Jinhyun

Jinhyun lo mira y espera a que su amigo habra los ojos, Yoongi dice

Esta es una cita, sabes que no puedo verla.

Jinhyun deja escapar un suspiro largo y desinflado. — Lo se por supuesto que lo se, pero tambien se que estoy tan nervioso.. ¡a la mierda!..., y siempre sabes como iniciar una conversión ¿no te quedaras?

Los ojos de Jinhyun imploran a los suyos, y Yoongi tiene que apartar la mirada para no sucumbir. — No puedo.

¡Mierda, estoy siendo siendo muy egoista en este momento, ¿no?

No, sólo estas ansioso, y cualquiera que este en tu lugar también lo estaría, escucha vas a cortejarla con tu hermosa sonrisa y tu estúpida biología y

Oye lo siento por llegar tarde, estaba atrapada en un... ¿Yoongi?

Parece como si toda la habitación se congela. La música se ahoga en nada más que un mero susurro, el parloteo es un murmullo borroso. Los ojos de Yoongi se ensanchan ante el sonido de la voz de Hwa, ni siquiera es la primera vez que la ve, pero es la primera vez que ambos están conscientes y no beben alcohol.

Jinhyun habla primero. — Lo invite, sus planes se calcelaron y no quería dejarlo en casa.

Oh, no sabia que ustedes dos se conocian – Ella se sienta, junto a Yoongi frente a Jinhyun. Yoongi se tensa cuando el borde de su falda roza su muslo — La compañia de Three.

Yoongi se pone de pie y se aclara la garganta. — En realidad, estaba pasando por aquí, realmente tengo mucha tarea esta noche, así que los dejó a los dos.

Atrapa el inconfundible ceño fruncido en los labios de Hwa antes de que ella se recupere. Yoongi sabe que necesita irse, ahora mismo, antes de que sea demasiado tarde.

Jinhyun también frunce el ceño, pero al menos él sabe la razón por la que Yoongi se va. Con una breve inclinación de cabeza, gira sobre sus talones y se aleja, hasta que está a mitad de la cuadra.

Con eso, se detiene y se inclina de espaldas a la pared de un edificio para apoyarse. Él quiere llorar casi, un indescriptible sentimiento de anhelo, no salen lágrimas, pero Yoongi no cree que las lágrimas hagan que el dolor duela menos.

Oye...

Yoongi mira hacia arriba, y ve ahi a Hwa parada frente a él, caminando hacia él con esa maldita falda floral de manos. Sus pensamientos saltan a Jinhyun por un momento.

¿Estas bien? Ella pregunta, deteniéndose cuando ella está a una distancia de los brazos de él. Ella lo mira y su mano se extiende para tocar su brazo antes de darse cuenta de lo que está haciendo inmediatamente retrocede. — Olvide mi telefono en mi auto y acabo verte aqui parado.

Estoy bien. — Su voz es demasiado severa, y se nota en la expresión herida de Hwa.

Yoongi · lo intenta de nuevo, y Yoongi no puede soportar mirarla. — No se si recibiste mis mensajes pero espero y estes bien.

Estoy bien — el responde, si ya se ha dado cuenta de que Yoongi no está interesado en hablar, no lo demuestra.

¿Quieres saber algo?

El espera

Recuerdo que me llevaste de vuelta a casa. — ella sonrie para si misma — Normalmente, nunca hubiera dejado que nadie me llevará a ningún lado, y se que esto suena loco pero sentí que te conocía — ella hace una pausa, se asegura de que él escuchando, luego continúa — Me dejaste recostada en tu sofa y te sentaste allí conmigo, luego cuando pensaste que me había ido por completo me dijiste tres palabras. - El la mira ahora, la luna iluminando esos curiosos ojos de ella — Dijiste que me amabas.

Yoongi ve su vida brillar ante sus ojos, todas sus vidas, todas las que Hwa muere y luego se imagina a Hwa muriéndose.

¿Por que me dijiste esas palabras? Susurra — ¿Me conoces, Yoongi?

El tono de su voz anhela que él diga que sí, que la conoce, que la conoce incluso mejor que ella misma.

Jinhyun te esta esperando, Hwa, deberías volver

ETERNO 》MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora