20.

666 59 0
                                    

Sindy [7:57a. m]
¿Yoongi?,  soy yo, Sindy. Pensé mucho en si llamarte o no, pero parecía injusto si te lo contaba. ¡Dios, finalmente reúno el coraje para marcar tu número y ni siquiera respondes! Como sea, llamame cuando tengas la oportunidad, es un poco urgente.

Este es el correo de voz que Yoongi despierta. La voz de Sindy se vierte en su oído como tinta húmeda manchada en un papel, no del todo coherente aún en su estado de sueño. Ni siquiera le sorprende que haya vuelto a la cama después de haber escuchado el mensaje sin responder hasta que sale por la puerta de su clase en ML.

Así que se toma el tiempo de volver a marcar el número de Sindy, fijando el teléfono entre su hombro y su oído mientras lucha para abrir la puerta de su auto y sostener sus pertenencias simultáneamente. El teléfono suena tres veces antes de que Sindy conteste.

Buenos dias es lo primero que le dice ella. Le da un saludo a cambio, finalmente acomodándose en su coche — ¿Tienes tiempo para hablar ahora?.

Si Treinta minutos hasta que comienza su sesión en el estudio — Tengo tiempo.

Esta bien, entonces, um... ¿como empiezo?

_ ¿Cómo?

Sindy suspira — Asi, que ella tiene estas migrañas, estos horribles dolores de cabeza por las noches y la hacen retorcerse de dolor hasta que sus nidillos esten palidos fantasmal y su cara llena de sudor. Y mas recientemente, comenzo a vomitar todo lo que comia, Yoongi, ella ni siquiera puede mantener el agua abajo por mas de una hora

Espera ¿estas hablando de...?

Hwa

Yoongi puede sentir que el auto se balancea, entra y se desenfoca cuando toma en cuenta las palabras de Sindy. Imágenes de la migraña de Hwa que una noche destella en su mente, y todo se vuelve demasiado real.

Ella no quiere decirte — Sindy se ríe, pero no hay nada dulce sobre eso — Ella siempre esta desinteresada poniendo a todos antes que ella misma, pero no soy Hwa, asi que tenia que decirlo.

Gracias, Sindy — Él se ahoga, la voz quebrándose ligeramente — Te debo mucho

Hwa aparece en su apartamento más tarde ese día, feliz, alegre como si nada le pasara. Yoongi debió haberla mirado demasiado tiempo, ¿porque sus labios se curvaron hacia abajo en un ceño fruncido.

¿Yoongi? ¿estas bien? Pregunta, sus grandes ojos se agrandan aún más mientras escanea sus rasgos. Su mano presiona cálidamente contra su antebrazo y Yoongi siente un bulto en su garganta.

Te vez muy bonita hoy — dice suspirando.

¿Gracias? Hwa se ríe entre dientes, eentrando — Espero que no sea solo el día de hoy que cres que me veo bonita , sin embargo

Siempre eres hermosa, Hwa — Yoongi traga ese estúpido nudo en la garganta — Siempre lo has estado, siempre lo seras

Ella frunce el ceño — Estas actuando raro hoy

Yoongi ni siquiera puede mirarla a los ojos.
¿Estas bien? — finalmente pregunta, y Hwa se pone rígida lo suficiente para él  notar.

Estoy bien, si todavia estas preocupado por la migraña que tuve la noche que te quedaste, no te preocupes, no he tenido una desde entonces — Ella le sonríe, y él desearía poder creer que su sonrisa era genuina.

Solo digame, por favor

Yoongi, es encerio...

Estúpido, estúpido bramido. Estúpidos ojos que pican — No estas bien, ¿verdad?, Sindy me dice que retiene cualquier alimento sólido durante más de una hora, así que no me digas que estas perfectamente bien, Hwa.

Yo... yo no quería que te preocupes, ¿vale? Has pasado por mucho  más dolor que yo, no podría soportar ver que tienes que pasar  por eso otra vez — Ella dice, sus propios ojos llenos de lágrimas — No queria que pensaras que me habias matado.

Entonces, ¿que ibas a hacer? ¿solo morir por mi?

Hwa limpia una lágrima de su mejilla — Iba a enmarcar mi muerte como un accidente, me cai por las escaleras, me atropello un tren, no lo se

Nunca te bese, Hwa — él dice — ¿Por que esta pasando esto?

Tiempo con el tacto. La mala manera de joder con nosotros dos. Nos acercamos, nos abrazamos, nos tocamos. Tal vez se acumula con el tiempo. — Cuando los dedos de Hwa lo sostienen, Yoongi la agarra con fuerza y ​​nunca lo suelta — Dime que desaparecera, Yoongi — ella susurra, hipo deteniendo cada palabra.

Él no puede encontrar en él para responder.

ETERNO 》MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora