18.

677 63 1
                                    

Yoongi decide sacar a Hwa en una primera cita apropiada, nunca ha sido un gran romántico, por lo general prefiere disfrutar de pequeños momentos juntos como ver una película o charlas nocturnas, pero decide que el Yoongi de esta vida condimentaría un poco las cosas y llevaría a Hwa al único restaurante en el que el Jinhyun siempre han querido intentarlo.

Cuando él la llama, ella todavía parece nerviosa ante el sonido de su voz. Yoongi sonríe para sí mismo — Oye

Yoongi, hola — Ella suena sin aliento, y él puede escuchar sus pies arrastrandolos — Dios, ¿dónde puse ese peine?, lo siento, olvide poner mi alarma anoche y difinitivamente lo estoy buscando ahora mismo, mi clase empieza en diez minutos y me ando todavia con mi estupida pijama de conejito — Yoongi se ríe de su comentario, imaginando a Hwa con el pelo despeinado y el pijama de conejito en busca de su peine.

El pensamiento es tan encantador que se pregunta si podría sonreír más ancho de lo que es ahora — ¿Puedes devolver la llamada?, si quieres...

¡No! Dice un poco apresuradamente — quiero decir, no, esta bien. ¿Qué querías decirme?

Iba preguntar si querías cenar conmigo él dice, pero suena más como una pregunta cuando se apaga. Ha pasado demasiado tiempo desde que invitó a alguien a salir, y la falta de familiaridad de todo esto envía un hormigueo por su espina dorsal — Ha pasado mucho tiempo desde que pude preguntarte de una cita.

Oh — Hwa dice, al darse cuenta de lo lejos que han llegado en esta relación — Bueno, me encantaria, ¿a donde vamos?.

No te preocupes, te va encantar

Él observa mientras ella se sube a su auto, ofreciéndole una sonrisa tímida en saludo.

¿Que? — Ella pregunta, sus ojos encontrando los suyos en la oscuridad del auto.

Nunca pense que estariamos aqui hoy, asi el respira — Me alegro de que estes viva, Hwa.

Hwa se encoge de hombros — No se ¿es demasiado elegante?, somos dos estudiantes universitarios que están en quiebra, y este es un lugar donde una ensalada me cuesta un día de salario de trabajo.

Yoongi suspiró aliviado, el sonríe, saliendo del auto y ganando el coraje de sostener su mano mientras entran juntos — Claro, es elegante, pero es especial y quiero que esta primera cita sea memorable.

La camarera los coloca a los dos en un rincón del restaurante, lejos del ajetreo y el bullicio de la cocina y la banda en vivo tocando, la vela arroja aroma de luz sobre las clavículas de Hwa, y Yoongi encuentra sus ojos moviéndose sin rumbo junto con los parpadeos

Todavia no puedo creer que me dijeras que me amabas mientras estaba borracha Hwa se ríe, sus ojos forman pequeñas crescentes mientras lo mira — Y para que no creas que fingi estar borracha para poder dormir en tu apartamento, realmente tuve un par de tiros demasidados esa noche.

En mi defensa, ese fue mi primer encuentro contigo. Por supuesto, lo tratare como el ultimo y dire todo lo que quisiera mietras estabas fuera, ya sabes en caso de que no lo hiciera. No tengo otra oportunidad.

— ¿Me lo puedes decir otra vez?

¿Que?

Ella lo mira con ojos serios, con los dientes tirando de su labio inferior, con la cabeza ladeada ligeramente. Yoongi desea poder tomarle una foto de polaroid de esta manera — Ya sabes...

Te amo dice. No es nada más que un murmullo en la habitación ruidosa, pero Hwa lo oye como mil olas rompiendo.

ETERNO 》MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora