— Hay una fiesta esta noche en la casa de Jiwoo ¿interesado? – Su compañero de clase, Hoseok le pregunta un día, mientras caminan por el campus después de la clase.
Yoongi piensa a través de sus planes para esta noche, que consisten en comer ramen y atracar a Friends. Una fiesta parece diez veces mejor.
Más interesante, por lo que asiente con la cabeza en respuesta a la invitación de Hoseok — Por supuesto.
— ¿De verdad? – Los ojos de Hoseok se abren, sonando en shock. Yoongi le da a su amigo una palmada en la espalda.
— ¿Que es tan raro, eh?
— Es sólo que, por lo general eres demasiado perezoso para asistir a estas cosas
— Generalmente
— Bueno, de todos modos me alegro que vengas, estoy preocupado de no conocer a nadie más que a Jiwoo y tu sabes que mi hermana a menudo le gusta ignorarme cuando sea posible.
— Hasta aquí yo - Yoongi dice, deteniéndose frente a su edificio.
— Nos vemos esta noche, entonces.
— Bien, nos vemos.
La fiesta en casa de Jiwoo es nada menos que increíble. Es completamente parecido a ella lanzar una fiesta a tal grado, con globos, música fuerte y baúles llenos de alcohol. Yoongi no sabe cómo Hoseok logra tener una hermana que celebra fiestas todas las semanas.
Encuentra a su amigo de inmediato, ya que había estado sentado en el porche delantero esperando pacientemente a que Yoongi llegara, Hoseok se para ante la vista de Yoongi subiendo las escaleras, y golpean los nudillos para saludar. Llega tarde, a diferencia de él, pero no creía que se estuviera perdiendo demasiado.
Mierda. Parece una zona de guerra.
Hay basura por todas partes, vasos y cuerpos vacíos. Yoongi cree que ve a Hoseok en la esquina charlando con una persona mayor, pero parpadea y ya no puede ver su figura. Hoseok le llama la atención, y como si estuvieran pensando la misma cosa, grita sobre la música:
— Oye, ¿quieres?
Yoongi asiente — Si
Vuelven a respirar aire fresco mientras se dirigen hacia el patio. Aunque no está vacío, el olor a alcohol y humo no es tan fuerte, y Yoongi puede hablar sin tener que gritar con toda la fuerza de sus pulmones.
— Hoseok, esta es exactamente la razon por la que odio las fiestas
— Puede ser divertido, a veces cuando no es tan jodidamente alto y lleno.
Se sientan en algunas sillas de jardín, bebiendo alcohol de sus vasos solos rojos, y observan cómo se celebra la fiesta ante sus ojos.
Entonces
— No – Yoongi susurra en voz baja, poniendo su taza sobre la mesa. Se inclina hacia delante en un intento de obtener una mejor vista, es una chica: ojos grandes, mejillas rosadas, marca de nacimiento. Se para entonces, con la cabeza ladeada hacia un lado, y Hoseok se da cuenta.
— ¿Que estas haciendo?
— Hwa – el respira al verla en persona, a pocos pasos de distancia, hace que todo parezca mucho más real de lo que Jinhyun le había dicho. Ella no era una figura de la imaginación de Yoongi, estaba viva y era muy real.
— ¿Quien? –Los ojos de Hoseok siguen los suyos hasta la chica. Ella está destrozada, manteniendo una mano en el riel, se mantiene erguida y está hablando con otra chica, su amiga, tal vez. En segundos ella ha terminado otro tiro, y se dirige hacia adentro para otro.
— ¿La conoces?, no creo que deba seguir bebiendo – Observaciones de Hoseok – Ella se va a desmayar
— La amiga de Hwa – Yoongi la ha visto antes – ¿se llamaba Sindy? – Toma la mano de Hwa mientras trata de conseguir más bebidas – Espera Hwa – Yoongi la oye decir, y todas sus dudas están confirmadas, es ella. – Espera
Hwa se suelta, y ella está casi dentro, cuando uno de sus talones se engancha en el cemento y la envía caer hacia adelante, y antes de que Yoongi lo sepa, sus brazos la atrapan antes de que toque tierra.
Ella lo mira, es la misma mirada en sus ojos otra vez, la que Yoongi teme cada vida, la mirada que significa que se está enamorando de él, en este caso, bastante literalmente.
— Gracias – ella murmura, las mejillas ardiendo de rojo a pesar del alcohol. Ella se acomoda, la caída parecía haberla tranquilizado un poco – Uh
Tiene que irse ahora — Talvez deberias ir a casa
— Si – ella tiene que detenerse para recoger sus pensamientos — Mi amiga tiene un auto
Los ojos de Yoongi vagan en dirección al último lugar donde había visto a la amiga de Hwa, y ella no está a la vista. Él suspira — Ella se ha ido.
Los ojos de Hwa están caídos, como si pudiera quedarse dormida de pie — Solo, solo...
Yoongi mira a Hoseok luego a Hwa, y luego a Hoseok de nuevo, Hoseok tiene esta expresión en su cara, como si “no, en serio la dejarás aquí, ¿no lo harás verdad?” y Yoongi sabe que Hoseok tiene razón, con un profundo suspiro, él pone el brazo de Hwa alrededor de su hombro y la conduce a través de la puerta trasera, Hoseok lo ayuda a abrir la puerta, pero no la sigue, ya que en realidad vive allí.
— Gracias hombre – Yoongi le dice como Hwa ahoga un tiro — Te llamaré mañana.
No hay problema — Yoongi espera hasta que Hoseok se va, para ayudar a Hwa a subir a su auto, ella lo mira aturdida mientras él se inclina sobre ella, le abrocha el cinturón de seguridad y cierra la puerta, antes de abrir la puerta del asiento del conductor. No puede evitar preguntarse qué sucedió para hacerla beber tan irracionalmente, porque la Hwa que él conoce no es así.
— ¿Donde vives? – pregunta, haciendo todo lo posible para llamar su atención — Te llevaré a casa – Ella se inclina hacia él de repente, con los ojos cerrados y la cabeza inclinada. El corazón de Yoongi salta un latido – Hwa..
— Hmm...
— ¿Quieres decirme donde vives para que pueda llevarte a casa? – lo intenta de nuevo
– Hmm...
Termina conduciendo de vuelta a su lugar, deja escapar un suspiro de alivio cuando encuentra el apartamento vacío, lo que significa que Jinhyun está saliendo tarde con sus amigos o aún practica en Movement Lifestyle.
Yoongi gruñe mientras pone a Hwa en el sofá, luego va a la cocina a buscar agua para ella. Hwa está murmurando algo incomprensible cuando regresa, y Yoongi se sienta con cautela a su lado.
— ¿Que te hizo sentir asi Hwa? – él murmura para sí mismo en medio del silencio, quitando algunos mechones de cabello de su cara, ella es tan frágil, el la observa mientras se duerme lentamente, incapaz de levantarse del sofá. Si él tiene suerte, ella no lo recordará de el mañana.
A las dos de la madrugada, Yoongi le susurra tres palabras a Hwa, las mismas palabras que le ha dicho a ella en Daegu, en Nueva York y en Milán, y luego deja que Jinhyun la encuentre cuando llega a casa al amanecer.