La reunión del F4 estuvo cargada de sorpresas, ahora los chicos entendían por qué Jun Pyo había actuado de esa manera y no había puesto resistencia para quedarse en el hospital. Él la conocía, a la pequeña Oh, pero ella no lo recordaba, aunque el lo hacia perfectamente, pese a ser solo dos años mayor que ella, cuando niños ella vivió en la mansión Gu , Ha Ni era la hija del chef de la familia y ellos eran buenos amigos, al ser la única niña en casa solo podía divertirse con ella y por lo mismo se llevaban tan bien, el la protegía y la cuidaba como su hermana mayor le había enseñado que debía cuidar a las damas.De un día para otro, simplemente ellos desaparecieron, no volvió a saber de la pequeña señorita Oh ni de los padres de la menor, siempre que recordaba su infancia los días vividos con ella estaban presentes, era su única amiga, la única con la que podía disfrutar de la enorme casa en donde sus padres lo abandonaban durante todo el año, además de los F4, Ha Ni era el significado de la amistad, nunca había logrado olvidar su corta pero sincera amistad y ahora deseaba protegerla como era debido, por eso le pedía a los chicos mantenerla segura y si era posible tratar de unirla su íntimo círculo de amigos, eso sin que Ga Eul se enterara, por el momento, y así recobrar un poco de la felicidad que le había sido arrebatada por madame Kang cuando lo dejo solo de pequeño.
Dos días después de conocer la los F4 Ha Ni entendía por qué Ga Eul se mostraba tan estresada a veces, la habitación de su padre estaba llena de flores, todas firmadas por ellos, la llamaban a diario, aun no sabía de donde habían sacado su numero pero lo dejo atrás fácilmente, se sentía acompañada y eso le agradaba mas de lo que había imaginado, Seung Jo, el no la había vuelto a buscar nuevamente y estaba agradecida por ello, no tenia las fuerzas necesarias para enfrentarlo.
Ese día ella había decidido tocar el violín para él, una melodia que recordaba en algún momento su madre toco para ella, estaba tan concentrada en la melodía que no noto cuando un grupo de personas ingreso a la habitación y la miraban asombrados de que ella supiera tocar el instrumento y uno de ellos la observaba con ojo crítico.
- Tocas muy bien mi pequeña – susurro su padre algo adormilado desde su cama, ella lo miro incrédula y un segundo después corrió a su lado para abrazarlo
- Appa!!! Al fin despertaste – susurro feliz – te extrañaba demasiado – murmuro
- Omo, lamentamos interrumpir pero--- que felicidad que Gi Dong ya este despierto - susurro la señora Baek, solo entonces ella descubrió que era observada por todos lo Baek y además los F4 y sus amigas.
La tarde la pasaron entre las presentaciones de los chicos, la familia Baek y el señor Oh, aunque Gi Dong recordó de inmediato a Jun Pyo, al ver su rostro supo que deseaba que mantengan silencio.
- Mi niña, has sufrido mucho en mi ausencia? – pregunto apesadumbrado, la castaña esquivo su mirada y por un segundo se cruzo con la mira del genio, pero la evito de inmediato
- Lo importante es que estas de vuelta, Appa, solo necesitas recuperarte – murmuro
- Que te sucedió en el labio? – interrogo al ver aun la herida
- O.. esto, fue solo en una práctica de futbol – se excuso
- Tu no juegas futbol
- Claro que si tío Oh – interrumpió Ga Eul al ver los nervios de su amiga – este año ambas nos inscribimos en ese club – añadió con una sonrisa
- O ya veo, no te conozco completamente después de todo – le sonrió algo cansado
- Appa, estas muy cansado? – el sonrió y negó – puedo hacer algo por ti? – el asintió – que necesitas?
- Quiero que toques de nuevo – pidió mirando el violín
Ella lo tomo sin dudas y se posiciono a su lado, cuando empezó a tocar todos guardaron silencio de inmediato, fue entonces cuando vio a Ji Hoo sonriéndole con aprobación y recordó momentáneamente que Ga Eul le había dicho algo de Ji Hoo y el gran músico que era, sonrió satisfecha, si él lo aprobaba era lo suficientemente bueno para ella.
- Ha Ni cariño, no tenía idea que tocabas el violín – dijo sorprendida la señora Baek
- Además del violín, toca el piano – murmuro su padre y ella se sonrojo
- Eso es cierto, pequeña? – pregunto el señor Baek con cariño, ella asintió cohibida - y porque no tocas en casa? – interrogo confuso, ya que ellos tenían un piano
- No me gusta molestar – aclaro ella – solo practico cuando la casa esta sola
- Yo te he escuchado practicar – dice Eun Jo, ella abre los ojos sorprendida – me gusta como tocas – completa sin mirarla
- Gracias - susurra ella
- Es verdad – añade Ji Hoo – aunque no te he oído con el piano, en el violín eres excelente – alaga – me encantaría tocar a tu lado en algún momento – completa con una sonrisa
- Joven, usted también toca el violín? – interroga la señora Baek
- Guitarra, batería, violonchelo, arpa, algo de saxofón – dice Yi Jeong sin darle oportunidad de contestar a su amigo – aunque su especialidad son el violín y el piano
- Woow, es asombroso – dice Eun Jo con admiración
- Ji Hoo – lo llama Ha Ni – me encantaría poder tocar contigo cuando llegue el momento – acepto feliz ella.
Seung Jo estaba anonadado y apesadumbrado, su caracol ella era una mujer increíble, era encantadora, y muy talentosa, jamás se cansaria de arrepentirse por haberla juzgado de tonta sin darse siquiera la oportunidad de conocerla, lamentablemente, las cosas ahora se habían complicado, por una parte para el le era imposible acercarse a ella, la tenían rodeada, cada vez que el estaba a unos metros de alcanzarla alguien aparecía misteriosamente a su lado , ya sea sus amigas o sino los F4, jamás la encontraba sola y por otra parte… hacia dos noches, después del rechazo de Ha Ni, el había cometido la peor estupidez de su vida, se hacía llamar un genio, pero no era más que un idiota, no cansaría de arrepentirse de lo sucedido, solo esperaba que ella jamás debiera enterarse, de lo contrario no solo la destrozaría, sino que también se alejaría de él y jamás volvería siquiera a dirigirle la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Estare a tu lado.
FanfictionLas cosas no siempre son perfectas y Ji Hoo lo sabia bien sus padres murieron cuando el era pequeño, su abuelo lo habia dejado solo unos dias despues del suceso y no habia regresado hasta hace solo unos meses su primer amor lo habia rechazado y cuan...