< 16 >

5.4K 306 56
                                    


Hae Ra se había encargado de repartir la noticia por toda la preparatoria... ella y Seung Jo tendrían un hijo y el matrimonio seria a solo un mes mas... antes que se le notara el vientre para que encajara en el perfecto vestido de novia..



Dos semanas después de lo ocurrido con su padre Oh Ha Ni al fin comenzó a volver a su rutina... solo que ya no viviría en casa de los Baek, estaba quedándose en casa de Ga Eul por unos días hasta decidir qué hacer. La familia Chu era la única (además de Ji Hoo) que conocía su estado, pero no la juzgaban después de todo la conocían el mismo tiempo de que ellas eran amigas, Ha Ni había sido después de todo la única que fue amable con su hija cuando tuvo que cambiar drásticamente su vida y abandonar su hogar de infancia por seguridad personal. , le pidió a Ji Hoo que se encargara del restaurant ella lo llevaría a quiebra de inmediato, estaba confundida aun, no sabía a quién pedirle opinión respecto a esas cosas, debía vender el restaurant? O solo mantenerlo con personal capacitado? Por una parte ella quería conservarlo, ese lugar era como tener a su padre a su lado, cada vez que pensaba en el los ojos se le llenaban de lagrimas, pero solo se permitía llorar en soledad o en los brazos de Ji Hoo.


Ese día iba como siempre pensando que hacer cuando siente una fuerte mano tomándola a la altura del codo, su primer instinto fue gritar, pero el grito murió en sus labios cuando alguien cubrió su boca con su mano, fue arrastrada a un solitario callejón, y lo primero que paso por su mente fue... "no otra vez, no por favor" antes que su atacante pueda siquiera hacer algo ella le dio un firme codazo en el abdomen, logrando que la soltara y soltara un quejido que le permitió reconocer quien era.

- por que hiciste eso? - le reclamo Seung Jo

- no- le grito enojada- porque me trajiste hasta aquí de esa manera?! - se quejo ella, al ver que el no contestaba ella siguió - a ya veo solo querías burlarte... no de esa manera por favor esta situación... lo que acaba de pasar es un trauma que deseo olvidar. - le dijo antes de darse la vuelta y tratar de caminar lejos de él.

- Ha Ni espera - pidió el casi en suplica y la tomo del brazo para acercarla - necesito decirte algo - yo... Ha Ni yo te amo - le confesó y ella quedo congelada en su sitio; por lo que él aprovecho para besarla, solo tres segundos después ella comprendió la situación y se alejo bruscamente de el - Ha Ni, que... - no pudo terminar sintió la fuerte cachetada que la castaña le dio

- estas comprometido con Yoon Hae Ra - le recordó ella - tendrás un hijo con ella - le refregó en la cara

- Ha Ni... solo necesito una oportunidad - le pidió en un susurro - solo una para demostrarte que es verdad

- y que quieres... que sea tu amante? - pregunto asqueada.

- Claro que no – contesto de inmediato 

- Cancelaras tu compromiso entonces?

- No puedo hacerlo y lo sabes - respondió frustrado

- Lo sé muy bien, pero ten una cosa en claro, yo no seré tu amante, por lo que no puedo darte esa oportunidad.

- Ha Ni... yo no la amo

- Peor aún, te acostaste con ella, al mismo tiempo que te acostaste conmigo... ella esta embarazada... que pasaría si yo estuviera embarazada? Que harías?? - Seung Jo vio a Ji Hoo acercarse a donde estaban y la rabia lo recorrió... él era el supuesto prometido de ella... lo había olvidado... era por el que no le daba otra oportunidad... no por Hae Ra...

- Me casaría con Hae Ra - respondió con rabia y Ji Hoo quedo congelado en su sitio siendo testigo del momento en que la castaña había confirmado su peor miedo, y el no pudo evitarlo - ella es la esposa perfecta - le presumió haciendo añicos cualquier luz de esperanza que ella tuviera en su interior - nunca aceptaría un hijo tuyo... prefiero que sea ella quien este embarazada... por suerte ese fue el caso - dijo aunque le molestaba lo que decía no se retracto... ella le dio un minuto para que se disculpara.. pero cuando no dijo nada, la segunda cachetada llego y con ella un pequeño sollozo amortiguado.

- Nunca te vuelvas a acercar a mí, maldito infeliz - le grito antes de correr en dirección a la calle.

Iba tan rápido que no vio a un ciclista que venía rápidamente por la vereda,  quien la arrollo y la tiro contra el pavimento, provocándole un fuerte dolor en su bajo vientre.

- Ha Ni!!- grito Ji Hoo en desesperación y Seung Jo miro en esa dirección perdiendo el color del rostro - Ha Ni tranquila, todo estará bien - le susurro llegando a su lado...

- Ji Hoo... mi bebe - le dijo mientras posaba una mano en su vientre - que no le pase nada a mi hijo - le pidió antes de desmayarse dejando a Ji Hoo preocupado y a Seung Jo sorprendido y arrepentido




Ambos chicos estaban en la sala de espera de urgencias mientras atendían a la castaña, Ji Hoo había avisado a los F4 y a Ga Eul de lo ocurrido, la más desesperada era ella, ya que conocía su estado... cuando vio al genio ahí se le fue encima como si de una loca se tratara

- Que le hiciste ahora!! - grito - no te cansas de lastimarla, todo lo malo que le pasa es por tu culpa!!! - reclamo mientras lo sostenía del cuello - si ella pierde a su bebe - ahogo un sollozo - serás el único responsable!!! - le grito antes de caer llorando en el suelo.

Los f4 estaban sorprendidos la pequeña Ha Ni estaba embarazada?... desde cuándo??

Seung Jo se acerco a Ga Eul para aclarar sus dudas, la tomo fuertemente de los brazos y la movió un poco para que lo mirara

- ese bebe es mío? - cuestiono de inmediato

- eso no tengo porque decírtelo - respondió ella. Logrando que el genio apretara su agarre alrededor de sus brazos, cosa que provoco que soltara un quejido lo que ocaciono que el genio recibiera un fuerte empujón por parte del alfarero, para que la soltara, cuando ella estuvo fuera de sus manos él la abrazo de manera protectora

- debo saberlo... - se quejo; mirándola

- perdiste el derecho de llamarlo tu hijo en el mismo momento que dijiste que nunca aceptarías un hijo de Ha Ni... - le respondió Ji Hoo

- tu fuiste capaz de decir eso? – cuestiono una furiosa Ga Eul, que solo fue ignorada por Baek

- quien decide eso? - cuestiono furioso al príncipe blanco

- lo decido yo, y ella también te lo dirá - contesto seguro - además no permitiré que te vuelvas a acercar a mi futura esposa, ya le hiciste demasiado daño.

- yo no le he hecho nada - reclamo

- ya basta - le grito Ga Eul soltándose del agarre del alfarero - le traes solo desgracias a mi amiga, estuvieron apunto de violarla el día que la rechazaste, la embarazaste y antes de siquiera saberlo renegaste de tu propio hijo, la has humillado desde que la conoces y te atreves a decir que no le has hecho nada- le grito Ga Eul dejando a todos sorprendidos, no solo por todas las cosas que estaban pasando con la castaña, sino también por lo molesta que estaba - eres un desgraciado!-  Le grito frustrada.

- intentaron... violarla? - cuestiono en un susurro. Antes de reaccionar sintió un fuerte golpe en el rostro que lo dejo tirado en el suelo

- no te aparezcas frente a mi nuevamente - amenazo Jun Pyo - si vuelves a lastimar mi pequeña... estarás acabado.

- puede que no tenga a su padre ahora - añadió Yi Jeong, tomando a Ga Eul bajo su protección nuevamente

- pero el F4 esta de su lado y no permitiremos que nada le pase – completo Woo Bin, llamando a sus hombres para que sacaran a Seung Jo del lugar.

Estare a tu lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora