< 50 >

2.8K 146 7
                                    


Las cosas habían salido mejor de lo esperado, después de aclarar las cosas entre ella y la madre de Seung Jo, sintió que probablemente podrían volver a tener una buena relación, siempre y cuando no intentara lastimar a su familia diciendo que era su abuela nada tenia por que suceder, ahora podía estar tranquila y era un buen momento, pues justamente cuando estaba cruzando la puerta de su casa el grito de Jan Di la estremeció.

-Te dije que debíamos esperar! Eres un idiota - grito a Jun Pyo

-Yah! Lavandera, deja de gritar - se quejo el peli rizado

-Jan Di tiene razón, yo no podre liberar mi agenda antes de dos semanas y Yi Jeong no viajara al día siguiente de llegar, lo sabes - se quejo Woo Bin

-Tenemos también que consultarlo con Ha Ni y los Baek, Jun Pyo ahora te has adelantado demasiado - apoyo Ji Hoo

-Será mejor que lo programes para dentro de tres semanas - todos voltearon al escuchar la voz de la castaña - están hablando de las vacaciones, verdad?

-Así es, ellos no me apoyan pero tu lo harás, verdad? - pregunto el presidente de Shinwa

-Claro que si, pero para dentro de tres semanas - dijo sonriente - así yo hablare con los Baek, Ji Hoo y Woo Bin liberaran sus agendas y los So se organizaran para continuar con su luna de miel junto a nosotros - añadió tranquilamente mientras se acomodaba en el sofá

-Esta enana es la mejor, no lo creen - afirmo triunfante el pelinegro

-Hey idiota no me llames así - se quejo la menor

-Respeta a tus mayores mocosa - bufo el líder de los F4

-Oblígame rulitos - se burlo mientras sacaba la lengua

Los tres amigos restantes solo se miraron y sonrieron al ver regresar a la misma Ha Ni que conocían, la juguetona y alegre que había desaparecido desde que los Baek regresaron a su vida, al verla tan tranquila y relajada sabían que todo había salido bien, detalles? No los pedirían, verla sonreír como siempre era suficiente se unieron a la diversión molestando a sus amigos, así transcurrió otro miércoles en casa de los Yoon como era costumbre desde que la castaña podía recordar, al principio fue por acompañarla tras la perdida de su padre, después para ver a la pequeña Yon Soo y finalmente se volvió una tradición era lo mas normal encontrar a esos chicos ahí cada miércoles después del trabajo, siempre estaban ahí, era extraño que alguno faltara de hecho era la primera vez que alguien faltaba y aun sabiendo que su mejor amiga estaba bien, pues su ahora esposo la cuidaba ella le mando un mensaje y solo pudo estar tranquila cuando Ga Eul le dijo que su luna de miel era mejor de lo que había podido imaginar jamás, esa noche por primera vez en meses pudo dormir tranquila, su hija estaba bien, sus amigos estaban con ella, su esposo la abrazaba y no tenia miedo a nada, esa noche descanso como hacia tiempo no podía, esa noche entre los brazos de Ji Hoo ella se sintió completamente en paz.

Tres semanas después


Los Baek se notaban apenados mientras esperaban por abordar el Jet de Shinwa no es que los impresionara, pero no les agradaba la idea de ir a esas vacaciones de manera gratuita, pero por mas que pidieron costear sus gastos, Gu Jun Pyo se negó y explico que esas vacaciones eran un regalo que su querida Yon Soo quería compartir con todos ellos.

No fue nada fácil lograr que los Baek accedieran pero después de que Ha Ni se los pidiera no pudieron negarse, después de todo ellos siempre estarían en deuda con la castaña.

El vuelo fue largo pero las niñas pasaron la mayor parte jugando y riendo entre ellas y con los F4 quienes no perdían oportunidad de divertirse con sus pequeñas flores.

Esas vacaciones eran para que las niñas compartieran y se acercaran mas, y para relajar a los adultos, sin embargo el miedo de que el mayor secreto de Ha Ni fuera rebelado tenia a todos con cierto grado de tención, a todos menos a Hae Ra, ella ya había hablado con su esposo y a pesar de lo duro que habían sido esos siete años de matrimonio al fin podían decir que estaban en paz, su hija estaba bien y eso era todo lo que importaba, ella sabia que Seung Jo debía hablar con Ha Ni a solas, pero era mas que claro que el F4 no lo permitiría ellos parecían muy dispuestos a vigilar a los Baek y de todo lo que dijeran, si ellos supieran que todo lo que deseaban ya estaba sucediendo; sus ojos se abrieron con sorpresa cuando llegaron a la villa privada de los F4, era el paraíso, las 5 cabañas estaban completamente equipadas y conectadas entre si por el comedor y sala principal, jamás imagino compartir unas vacaciones con esas personas y menos con la mujer creía odiar, al ver la sonrisa en la cara de su hija, comprendido que eso era un hermoso regalo y oportunidad que la vida le daba, y ella devolvería esas oportunidades, ella ayudaría a Ha Ni a proteger a su familia, ella guardaría ese secreto hasta el ultimo momento.

Después de descansar lo suficiente se reunieron para la cena, todos menos las niñas quienes ya habían caído rendidas por el viaje, a pesar de la incomoda situación el ambiente fue ameno, sin comentarios mal intencionados de parte de nadie, sin rencores y sin dolor; solo con un asunto pendiente.

La sorpresa debía estar lista para la noche siguiente y sin embargo aun no había podido supervisar como iban las cosas, ah pero si algo salía mal mucha gente lo pagaría, había esperado mucho para ese momento y si alguien lo arruinaba estaba dispuesto a matarlo con sus propias manos





-No deberías tener miedo, recuerda, solo debes asegurarte deben estar solos - dijo ella

-No es miedo, estoy nervioso, han pasado siete años sin...

-Por eso debes hacerlo ahora, ya no puede pasar mas tiempo - interrumpió - las cosas deben solucionarlas ya no puedes seguir fingiendo que nada paso es momento de que enfrentes tu pasado

-Tienes razón, esta es la oportunidad que necesitaba - acepto mientras sonreía con complicidad.

Estare a tu lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora