15 años después
-No puedo creerlo -susurro Ji Hoo mientras tomaba su cabeza entre sus manos
-Tampoco yo – apoyo Seung Jo frente a el en la misma posición
-Como es que llegamos a esto? – cuestiono levantando un poco la vista
-No lo se, pero me siento un poco viejo – murmuro
-Tíos por favor, las chicas los están esperando – dijo Sun Hee con las manos en la cintura
-Déjame asimilar todo esto, Sun Hee, no es fácil – se quejo Seung Jo
-Tuvieron 6 meses para prepararse, no empiecen ahora, las novias están listas, no sean unas nenitas – se burlo la Gu
-Si quieres yo entrego a mi hermana – dijo el joven Yoon Chung Hee
- también puedo entregara a Yang Mi – sugirió Baek Dae Hyun
-No! – gritaron al mismo tiempo
-los estamos esperando – dijo Ha Ni desde la puerta
-no tenemos tiempo, los novios están en el altar – se quejo Hae Ra
Ante los reclamos de sus esposas, ambos hombres se levantaron aun sin poder creer que sus hijas se casarían, una boda doble, en el hotel de Shinwa, Jun Pyo como buen tío y padrino de Yon Soo no había puesto ninguna objeción.
Ambas jóvenes se volvieron muy unidas desde el mismo momento en que se conocieron y después de las primeras vacaciones que compartieron, ambas empezaron a visitarse o llamarse cada día; cuando ingresaron a la primaria, ambas chicas decidieron estudiar juntas, y después de muchas pataletas lo consiguieron, el tío Woo Bin había logrado un cupo para Yang Mi en Shinwa, a pesar de que los Baek dijeron no tener el dinero suficiente, no fue necesario, ya que la pequeña era un verdadero genio, y se gano una beca al mantener siempre sus buenas calificaciones. Cuando estaban por terminar la secundaria ambas encontraron el amor, Yang Mi conoció a Park Bon Hwa, un joven estudiante de medicina que trabaja sus tiempos libres, al igual que ella en una cafetería, comenzaron una linda amistad y meses después comenzaron una relación. Después de tres años de relación su novio la invito a cenar un día y le pidió matrimonio, sin dudarlo acepto; ella cursaba el tercer año en la carrera de economía y su futuro esposo estaba a solo un año de terminar la suya.
Por su parte Yoon Soo era una aplicada señorita que si no estaba estudiando se dedicaba a ayudar con las reuniones benéficas de la fundación Yoon, no trabajaba, su padre no la dejaba, pero se esforzaba al máximo en las cenas que organizaba, así fue, cuando tenia 18 años y su prima ya estaba comenzando una relación con Bon Hwa, ella conoció a Kim Yong Hwa, que al igual que ella era un amante de la música, estudiante de derecho en su segundo año, ambos se encargaban de preparar las reuniones, el desde el ámbito legal y ella desde el estético, pero trabajando mano a mano, después de un año, finalmente comenzaron una relación y hacia solo seis meses le había pedido que fuera su esposa, ella acepto de inmediato y cuando le conto a su prima, Yang Mi le sugirió hacer una boda doble; la idea le fascino, estaba muy entusiasmada y sus padres a pesar de que les había costado aceptar que sus pequeñas princesas los dejarían, estaban felices por ellas.
Ji Hoo observo a su princesa, se veía hermosa en ese vestido blanco de encaje, ahí estaba ella, su ángel, la pequeña niña de sus ojos y aunque no lo aceptara frente a hijo, ella siempre seria su favorita, sonrió con nostalgia al recordar a la pequeña niña que insistió hasta el cansancio que su prima debía estudiar junto a ella, la misma que hace solo seis años atrás los dejo a todos con la boca abierta cuando sin ningún tipo de dudas, se paro frente a Woo Bin y le dijo, "tío quiero que tu me enseñes sobre construcción, es lo que quiero estudiar y debes enseñarme"; su pequeña ahora cursaba el tercer año de arquitectura y era feliz cada que alguno de sus locos primos le pedía que diseñara una casa para ellos, incluso había trabajado ya con Woo Bin, y eso lo dejaba pensando en cuanto habían pasado por esos años, sonrió al darse cuenta que no cambiaria nada con tal de verla así de feliz.
ESTÁS LEYENDO
Estare a tu lado.
FanfictionLas cosas no siempre son perfectas y Ji Hoo lo sabia bien sus padres murieron cuando el era pequeño, su abuelo lo habia dejado solo unos dias despues del suceso y no habia regresado hasta hace solo unos meses su primer amor lo habia rechazado y cuan...