-Señorita esta ahí? – interrogo la mujer
-No, mi padre no – susurro ella
-Necesitamos que venga al hospital – ella simplemente contesto un sí para después cortar la llamada
Por primera vez en años sintió que una lagrima corría por su mejilla, su mundo se detuvo al escuchar esa noticia, su padre estaba en el hospital, que le había pasado?, seco las pocas lagrimas que se permitió soltar y tomo su teléfono, no arreglaría nada ahí, pero era consciente de que en ese estado no podría llegar al hospital por sus medios, con lo alterada que se encontraba no dudaba en ella misma sufrir un accidente y terminar en el hospital pero siendo ella también internada, por eso llamo a la única persona que paso por su mente en ese momento, Baek Seung Jo.
-Diga? – contesto el genio
-Seung Jo – respondió ella con un nudo en la garganta
-Ha Ni? – pregunto cuando reconoció su voz – que quieres? – soltó con fastidio o eso le pareció, no estaba en condiciones de analizar las cosas
-Lamento molestarte – murmuro ella – pero… podrías venir por mi, necesito ir al hospital – todas las alarmas del genio se dispararon, estaba herida? Que le había sucedido?
-Donde estas? – pregunto de inmediato
-En casa – susurro
20 minutos después el genio ingresaba a paso acelerado a la residencia Baek.
-Que sucede? – dijo escaneándola con la mirada y verificando que estaba físicamente bien, pero al ver sus ojos los vio bañados en dolor y temor, estaba asustada – Ha Ni, estas bien? – ella simplemente asintió y negó.
-Appa – susurro – Appa… esta en el hospital - informo y el asintió
-Vamos – dijo comprendiendo su estado y ayudándola a salir de casa para coger un taxi.
El camino al hospital fue silencioso, con ella perdida en sus pensamientos y el observándola para tratar de descubrir en que pensaba, pero por primera vez maldijo al no poder descifrar su expresión, lo que siempre había sido fácil para él. Cuando descendieron del taxi comenzaba a nevar, pero debido al estado de ánimo de la chica no lo noto.
Tardaron en obtener respuestas, ya que el doctor Park, quien atendió a su padre, estaba ocupado, después de dos largas horas en las que la castaña había estado caminando alrededor de la sala de espera hasta que el genio la había tomado en sus brazos, en un abrazo y obligado a sentarse, finalmente lograron hablar con el doctor.
Gi Dong había sufrido serios daños en el accidente, había sido atropellado, no sabían realmente su estado, ya que deberían esperar unas cuantas horas para dilucidar el verdadero estado. Amablemente el doctor les había pedido que abandonen la sala de espera ya que por esa noche les sería imposible verlo, el no lo permitiría, así que los envió a casa. Cuando la castaña finalmente cedió y salieron del hospital, notaron el clima de esa noche.
-Esta nevando – dijo Ha Ni mientras veía caer los copos de nieve
-Si, ha sido una noche muy fría, te llevaría a casa pero el metro ya no pasa y debido a la nevada no encontraremos un taxi– informo Seung Jo.
-Lamento haberte llamado y causarte problemas – susurro apenada.
-No te preocupes, es tu padre quien esta lastimado – convenciéndose que por eso había corrido a su lado y no por haberse preocupado al pensar que ella pudiera estar herida.
-Gracias – murmuro – quizás pueda caminar a casa – dijo a sí misma.
-Vamos a mi apartamento – ella lo miro sorprendida – esta cerca de aquí y llegaremos pronto
ESTÁS LEYENDO
Estare a tu lado.
FanfictionLas cosas no siempre son perfectas y Ji Hoo lo sabia bien sus padres murieron cuando el era pequeño, su abuelo lo habia dejado solo unos dias despues del suceso y no habia regresado hasta hace solo unos meses su primer amor lo habia rechazado y cuan...