6 años después-Feliz Cumpleaños!! – grito la pequeña Gu Sun Hee
-Es igual de ruidosa que su padre – susurro Ha Ni a su esposo
-Feliz cumpleaños mi amada Yon Soo – dijo Ji Hoo
-Gracias papi! – sonrió la pequeña castaña mientras saltaba a los brazos de su padre
Hacia ya 7 años desde el nacimiento de la pequeña y a pesar de todo las cosas no habían cambiado mucho, Ji Hoo amaba a sus dos mujeres y a su pequeña ahijada de 4 años, Jan Di le dio el si a Jun Pyo después de tenerlo 2 años en la incertidumbre, nadie pensó que realmente se llegaran a casar, pues las peleas entre ellos eran demasiado fuertes, pero gracias a Madam Kang lo solucionaron; los intentos de secuestros para ambas pequeñas no habían faltado pero como era de esperance el famoso Song Woo Bin no había dejado que llegaran siquiera a verlas, no permitiría que sus pequeñas flores sufrieran eso, esos traumas... él los evitaría a toda costa, nunca permitiría que alguien las lastimara, no solo eran hijas de sus mejores amigos, ellas eran ahora su familia y las protegería con su vida de ser necesario.
Ga Eul y Yi Jeong iban por buen camino, la boda de ellos seria en un par de meses y aunque el alfarero estaba desesperado por declararse dueño de la adorable castaña, la futura maestra le dejo en claro que ella no se casaría antes de terminar su carrera para lo que aun le faltaban tres meses.
Min Ah por su parte estaba cada día mas enamorada de el mafioso aun cuando tuvieron grandes dificultades debido a los "negocios" de Woo Bin, aun así ella se negó a abandonarlo y simplemente lo apoyo sin reclamar ni decir nada, y cuando por fin el decidió contarle toda la verdad contrario a lo que se imagino ella lo abrazo y le dijo simplemente "estaré contigo". No volvieron a hablar del tema. Ellos aun no hablaban de matrimonio, no porque el mafioso no lo deseara, sino mas bien por que la pelinegra siempre que el trataba de tocar el tema ella lo evadía, el podía notar lo nerviosa que se colocaba cuando llegaban a ese punto, aun así no se daría por vencido el se casaría con esa tierna chica que conoció gracias a Ha Ni.
En la familia Baek las cosas no estaban tan bien como deseaban, desde hacia aproximadamente tres semanas la pequeña Yang Mi estaba presentando síntomas un poco sospechosos, a pesar de haberla llevado al hospital en dos ocasiones no se notaban cambios, la fiebre persistía y no se le veía para nada animada, no comía, ya no jugaba y a pesar de l ilusión que siempre le había causado salir de compras con su abuela y su madre, ahora no deseaba abandonar la comodidad de su dormitorio, estaba mas pálida y además todo lo que comía lo soportaba por apenas unos minutos antes de sentir nauseas, los momentos en los que corría al baño y devolvía todo lo que había ingerido. Seung Jo se arrepentía de no haber seguido con su carrera en medicina, cuando decidió simplemente tomar el control de la empresa de su padre después de su matrimonio pensó que era lo mejor, evitaría el contacto con Ha Ni y su esposo y así todos podrían vivir felices, y había resultado favorable hasta ahora, cuando necesitaba esos conocimientos para ayudar a su hija.
-Seung Jo!- escucho gritar a su esposa – Yang Mi no reacciona
-Llevémosla de inmediato al hospital – dijo llegando junto a su esposa, la tomo en sus brazos y fue al auto, agradeció que Hae Ra manejara el deseaba estar con su pequeña.
Llegando a la urgencia ambos entraron pidiendo ayuda y la primera en aparecer fue Ha Ni, como enfermera en el turno de urgencias
-Ella no atenderá bien a nuestra hija – grito Hae Ra, mientras la castaña ya estaba revisando a Yang Mi
-Tranquilízate es su trabajo, ella sabe lo que hace – dijo seguro Seung Jo
-Pero...
-Necesito silencio – interrumpió Ha Ni – esta es una situación delicada, cada minuto que usted se niegue a la atención es vital para la niña – aviso en tono firme – llama al doctor de guardia – pidió a su asistente.
-Enfermera Yoon – llamo el doctor Kim a sus espaldas unos minutos despues – que tenemos
-la paciente entro inconsciente, fiebre desde hace un par de semanas, falta de apetito y nauseas – informo de manera rápida
-bien primero bajaremos la fiebre, además quiero exámenes sanguíneos, una tomografía y una resonancia, descartaremos algunas cosas con ayuda de esos exámenes – le explico a los Baek – encargase de los exámenes – ordeno a Ha Ni mientras ambos salían de la sala de examinación
Cinco minutos después la castaña regreso con un pequeño carrito y noto que la pequeña ya estaba despierta.
-Hola Yang Mi, soy la enfermera Yoon Ha Ni – saludo con una sonrisa – como te sientes?
-Estoy mareada – susurro la niña – enfermera, me va a doler? – pregunto observando la aguja que ella preparaba
-Claro que no pequeña, sabes mi hija dice que tengo manos mágicas – le susurro muy cerca – me dice que nunca le duele cuando tengo que sacarle sangre – la tranquilizo
-De verdad? – la castaña asintió – puedo darle mi mano a papa?
-Claro que si – dijo Ha Ni sin perder su sonrisa – bueno pequeña, porque no miras a tu mami mientras yo tomo los exámenes?
-Así no dolerá?
-Así no sabrás cuando pondré la aguja – le dijo seria pero amable, Yang Mi miro a su madre y sintió que fue una eternidad mientras esperaba a ser pinchada – estamos listas – escucho decir a la castaña – dolió demasiado? – pregunto aun frotando el parche que había puesto en el brazo de la niña
-De verdad esta lista? No me dolió nada
-Eso es porque mis manos son mágicas – le dijo antes de guiñarle un ojo y salir del lugar
Un de horas después los resultados salieron y no eran nada alentadores, las causas podían ser variadas, pero todas llevaban a un mismo diagnostico, uno que ningún medico deseaba dar a los familiares y menos a los de una niña de solo 7 años.
-Señores Baek – los llamo el doctor Kim seguido de cerca por la castaña – podrían salir un minuto, necesito hablar con ustedes – informo saliendo al pasillo.
-Que sucede doctor, ya sabe que le sucede a mi hija – pregunto Hae Ra
-Con los exámenes realizados pudimos dar con el diagnostico – dijo y dejo salir un suspiro
-Que tiene mi bebe, no es nada grave verdad? – insistió la abogada
-su hija Yang Mi, fue diagnosticada con leucemia
ESTÁS LEYENDO
Estare a tu lado.
FanfictionLas cosas no siempre son perfectas y Ji Hoo lo sabia bien sus padres murieron cuando el era pequeño, su abuelo lo habia dejado solo unos dias despues del suceso y no habia regresado hasta hace solo unos meses su primer amor lo habia rechazado y cuan...