< 14 >

5.3K 316 58
                                    


Durante los dos días en que el cuerpo de Gi Dong estuvo siendo velado, Ha Ni no se aparto de ahí, tampoco lo hicieron los F4, ni las chicas, includas Min Ah y Joo Ri, sus otras dos mejores amigas, a pesar de la insistencia de todos por que descansara ella no se movió, el día del funeral había llegado, y con él la parte más difícil de ver partir a un ser querido.

El cielo parecía entender su dolor, el frio de invierno se dejaba sentir, pero no de manera tan fuerte como era costumbre, el cielo estaba gris y amenazaba con dejar caer las gotas de lluvia en cualquier momento, la castaña estaba sentada en la primera fila bajo el gran toldo que se había preparado para ese día.

Todos los conocidos y amigos de Gi Dong estaban ahí, los Baek en primera fila, mirándola, estudiando su cara y tratando de entender porque estaba "vacía", ella estaba sentada entre Ga Eul y Ji Hoo, los demás F4 y Jan Di estaban justo detrás de ella, Ji Hoo sostenía fuertemente una de sus manos dándole todo el apoyo que podia y ella necesitaba, Ga Eul acariciaba su brazo y Jun Pyo mantenía sus manos firmes sobre sus hombros, como dandole a entender que el

La ceremonia fue emotiva con palabras de los amigos del mayor. El momento mas difícil se estaba acercando y era para ella, quien daría la despedida a su padre, con calma total se levanto de su asiento dejando las manos de Ga Eul y Ji Hoo atrás y a paso firme se acerco al podio para despedir a su padre.

- Les agradezco a todos por venir, no a acompañarme a mí, sino por mi padre y antes de despedirme del el, quiero compartir con ustedes una carta que el me dejo, él sabía que su hora estaba cerca, para los que no estaban enterados, incluyéndome, mi padre necesitaba un trasplante de hígado, pero no dijo nada, y debido a su accidente todo se complicó, aun así él se despidió de mí, me dejo una carta y cuando estaba en el hospital el día que el falleció, la encontré, entre sus cosas, guardada junto a una que le había escrito a mama. - murmuro apenas audible, todos miraron asombrados a la castaña, era increíble que no derramara ni una lagrima, pero sus amigas podian ver toda la tormenta de dolor que habia dentro de ella - Hija mía, - comenzó a leer la carta - hoy ya no estoy contigo, Dios a querido llevarme junto a él... no olvides que todos los días, en cualquier rincón estaré contigo, no llores mucho corazón, Eso me pondrá triste - tomo un poco de aire y continuo con un nudo en la garganta - piensa que solo mi cuerpo esta lejos de ti, mi corazón y mi espíritu estarán siempre contigo, te veré descansar y llorar en la soledad de tu habitación, tal como solías hacerlo siempre para no preocuparme, ya no lo hagas - se detuvo para tomar aire nuevamente y no ponerse a llorar - pido a Dios que llene tu corazón de paz cada noche para que puedas descansar; háblame como lo hacías siempre, yo te escuchare - ella suspiro con dolor y Ji Hoo se levanto para tomar sus hombros y apoyarla - se que fue muy repentino y no tuvimos tiempo de despedirnos, también yo sufriré por eso, pero eres mi hija y se que eres fuerte, eres después de todo mi caracol de Noé - ella sonrió ante esa mención - recuerda mi pequeña no debes llorar, recuerda que era mi hora, nadie puede cambiar el destino y el mío era marcharme, sé que aun esperaras mi llegada como todos los días... lamento no poder ir a tu encuentro, lamento dejarte sola, se que le prometí a tu madre que siempre te cuidaría y lo voy a cumplir desde aquí arriba, siempre velare por tu bienestar mi amor, cuídate y recuerda que siempre estaré vivo en tu corazón.

Todo el mundo aplaudió la carta del señor Oh. Y Ha Ni se permitió guardar unos minutos de silencio en señal de respeto a su padre

-Padre... realmente me oyes? - pregunto al viento intentando obtener una respuesta - si es asi, lamento reclamártelo ahora, pero... porque no me dijiste? Nos faltaron tanta cosas por hacer... tantas cosas que decirnos... tantos abrazos que darnos... porque no me permitiste amarte mas - reclamo en un susurro cargado de dolor dejando a todos con un nudo en la garganta - si hubiera sabido... te hubiera abrazado mas... te hubiera consentido mas... eras todo lo que me quedaba en este mundo... ahora estoy sola... se que querías ver a mamá, yo también... pero aun no era el momento... aun debías esperar, sabes que no es justo, te fuiste demasiado pronto. - dijo dejando correr una solitaria lagrima justo al mismo tiempo que el féretro comenzaba a descender y la lluvia se dejaba caer.

-Era un gran hombre, no era su intención dejarte sola, y recuerda que ya no lo estas - le dijo Ji Hoo, ella lo miro con los ojos rojos por el llanto aun contenido - ahora yo estoy a tu lado

Todo el mundo guardo silencio mientras la castaña mantenía la vista fija en el féretro que descendía lentamente, era como si una parte de su corazón estuviera siendo sepultado en ese momento, su padre, su amigo, su todo estaba yéndose para no volver jamás, y ella realmente no podía hacer nada.

Se escucho un llanto ahogado, un suspiro de dolor amortiguado, algunas palabras de lamento, pero la castaña no fue capaz de procesarlo, ella simplemente mantenía la vista fija en el lugar donde ahora, era tapado el cuerpo inerte de su padre, sentía cada vez más dolor, su mundo se estaba destruyendo completamente y no sabía cómo recomenzar.

El dolor que sentia en ese momento... no se podia comparar con nada que hubiera sentido antes e increiblemente volveria a sufrir todos esos momentos dolorosos con tal de que su padre volviera a su lado.

Cuando la ceremonia termino las personas comenzaron a acercarse a ella para darle el pésame y despedirse, después de un rato la familia Baek llego hasta donde ella estaba, a su lado los F4 sin dudarlo.

-Ha Ni querida, nos iremos ahora? - interrogo la Sra. Baek

-Lo siento señora, pero yo no tengo nada que hacer ahí - dijo de forma monótona y cansada

-Pero... a donde iras? - interrogo, mas la respuesta nunca llego, la castaña se desmayo en ese instante.

-Ha Ni!! - la llamo Ji Hoo mientras la sostenía entre sus brazos - Ha Ni despierta - la castaña no respondía

-Vamos llevémosla a casa, es solo cansancio - dijo la señora Baek llamando a su hijo mayor para tomarla, pero el fue detenido por Ji Hoo, lo que dijo, sorprendió a todos

-Lo siento, no puedo dejar que se la lleven, la llevare conmigo - dijo levantándola y volteando para sacarla del lugar

-Pero conque derecho se la lleva! - reclamo Guam Hee

-Con el derecho que me da ser su prometido - contesto sin dirigirle siquiera una mirada

Todos estaban atónitos, Ha Ni estaba comprometida con Yoon Ji Hoo? Como había sucedido eso? Desde cuando estaban juntos?.

Por muchos murmullos que el castaño escucho, no se detuvo ni siquiera por un segundo, para él la mujer que ahora cargaba entre sus brazos era lo mas importante y protegerla se había convertido en su prioridad, no por ser la mejor amiga de Jun Pyo durante su infancia, no por se amiga de Ga Eul en el presente, ahora entendía que el la quería proteger porque simplemente era la mujer que deseaba a su lado y no permitiría que nada ni nadie tuviera una oportunidad de lastimarla nuevamente o de separarla de su lado, esta vez el protegería el amor estaba naciendo en el y daría todo para ser correspondido, aun sabiendo que amar a alguien con el corazón destrozado como ella lo tenia era demasiado peligroso, el no pudo evitarlo, ella simplemente se adueño de su corazón y el no quiere resistirse a entregarlo.





















*****





Ufff no les mentire llore con estos dos ultimos capitulos... son muy emotivos o yo muy llorona...

Aqui termina esta mini maraton de hoy... no se cuando volvere a actualizar pero de a poco para que quede bien... espero que sea de su agrado...


Gracias por su apoyo... los quiero mucho... besos y abrazos..





*****

Estare a tu lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora