La compañía de los F4 fue grata para ella, gracias a la presencia de Ji Hoo (su salvador) estaba cómoda en presencia de ellos, para sorpresa de todos el más amable fue Jun Pyo y nadie entendía el porqué… después de un par de horas los chicos decidieron que era momento de retirarse, también ella se iría, pero no quería regresar a casa de los Baek aun, ellos llegarían esa tarde y de seguro preguntarían por sus moretones y heridas; por eso se iria a casa de Ga Eul.
-Te llevo a casa – se ofreció Ji Hoo, sorprendiendo a todos
-Gracias, pero no quiero ser una molestia – respondió ella igual de sorprendida que los demás.
-Si fuera una molestia no me hubiera ofrecido – replico con una sonrisa
-De verdad, no es necesario, debo ir a casa y después salir nuevamente, así que no es necesario – dijo ella negándose nuevamente
-Insisto, ya es tarde y no deberías andar sola por ahí – argumento él, y ella se estremeció al entender lo que quería decir
-Ji Hoo sunbae – lo llamo Ga Eul – podrías llevarla a mi casa después? – pregunto y todos la miraron – se quedara conmigo esta noche – aclaro
-Claro, yo la llevo – declaro ofreciendo su brazo a la castaña quien lo tomo ya sin dudar
Song Woo Bin era consciente de que no todas las mujeres caían bajos sus encantos o los de su mejor amigo, el Casanova, Ga Eul y Jan Di eran pruebas de ello, pero también conocía una reacción tímida genuina, sabia reconocer también cuando una señorita fingía ser inocente, si bien era cierto Ha Ni no lo había rechazado, la reacción de incomodidad que sintió de su parte llamo su atención; lo que más lo sorprendió no fue eso, más bien fue que aparentemente conocía al muchacho que había ido a buscarla, pero al sentir el tacto de él ella había reaccionado más que con incomodidad con miedo, sin dudar lo rechazo de inmediato, sin embargo cuando Ji Hoo la guio fuera del hospital ella se veía cómoda en su compañía y el poco contacto físico que existió entre ellos.
Además, su amigo la trataba de una manera muy familiar, eso lo descoloco un poco; desde cuando su amigo los dejaba de lado por acompañar a una mujer que no fuera Seo Hyun o Joon Hee, si aun debían pedirle casi rogando que acompañara a Jan Di y eso que ella era la novia de su mejor amigo; muchas interrogantes se estaban formando en la mente del don Juan y esperaba conseguir una pronta aclaración por parte de su amigo.
-No era necesario que me acompañaras – susurro Ha Ni
-Quien era el chico del hospital?- interrogo mientras mantenía la vista al frente, ella se mantuvo en silencio sin saber que decir – lo lamento, no es mi asunto- se disculpo – es solo que… creí que era tu novio, por la manera en que te hablo, pero si es tu novio… donde estaba…- dejo la frase en el aire al darse cuenta que ella estaba al borde del llanto. – lo siento no quise ser grosero o incomodarte – se disculpo por segunda vez mientras esperaba que el semáforo cambiara a luz verde nuevamente.
-Yo también me pregunto… donde estaba anoche? – susurro con la voz quebrada – no somos nada – aclaro – soy solo un error en su vida, algo sin importancia – dijo amargamente – solo la hija del amigo de su padre.
-Te gusta?- pregunto y ella guardo silencio – pero no eres correspondida… - afirmo al no obtener respuesta.
-No lo soy… y me lo dejo muy en claro anoche – acepto después de unos largos minutos en silencio
-Lamento haber tocado el tema – se disculpo sinceramente el castaño, sabiendo lo dolorosa que era esa situacion.
-No es problema, todos lo saben, que lo sepa mi salvador no es tan malo – termino con una sonrisa algo forzada
-Puedo preguntar, tu madre no esta en casa? – interrogo al ver las luces apagadas en la residencia de los Baek
-Mi madre falleció hace diez años – le aclaro, recordando que el no estaba cuando Woo Bin le había preguntado – solo tengo a papa – dijo sintiendo crecer el nudo en su garganta
-Debes sentirte muy sola con tu padre en ese estado – murmuro para el cuando ella bajo de la camioneta y viéndola entrar a la casa en busca de sus cosas. Por primera vez noto que había una luz tenue encendida en el interior, a diferencia de la noche anterior cuando la casa estaba completamente a oscuras, y una alarma cruzo por su cabeza, había alguien más ahí dentro, descendió rápidamente del vehículo y camino a paso rápido hasta la entrada, se encontró con la puerta entre abierta y escucho voces, en definitiva no estaba sola y al menos no se escuchaba temor en su voz.
Baek Seung Jo decidió esperar a Oh Ha Ni en su hogar, y de esa manera no tendría que lidiar con la molesta compañera de clases de su caracol, serian solo los dos y así aclararían las cosas. Cuando la noche cayo, llego la oscuridad y con ella la persona a la que deseaba ver, al verla ingresar tanteando por todos lados, recordó la leve ceguera nocturna que padecía, por lo que hablo para no asustarla.
-Ha Ni- la llamo – encenderé las luces – aviso mientras sus dedos se posaban en el interruptor
-Seung Jo, no pensé que estarías aquí – dijo intentando parecer tranquila
-Necesitamos hablar – demando el y comenzó a acercarse lentamente, pero ella retrocedía a cada paso que el daba – no te alejes – le pidió
-No te acerques – exigió ella – ya basta por favor – su voz sonaba suplicante
-Que te sucede? No vez lo que intento? – pregunto frustrado
-Y tú no vez lo que haces – dijo ella – estas logrando que te odie! – exploto. Y el se quedo rígido en su sitio
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤☆☆¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
¤¤¤¤¤¤¤¤¤☆☆¤¤¤¤¤¤¤¤¤
¤¤¤¤¤¤¤¤☆☆¤¤¤¤¤¤¤¤
¤¤¤¤¤¤¤☆☆¤¤¤¤¤¤¤
¤¤¤¤¤¤☆☆¤¤¤¤¤¤¤
¤¤¤¤¤☆☆¤¤¤¤¤
¤¤¤¤☆☆¤¤¤¤
¤¤¤☆☆¤¤¤
¤¤☆☆¤¤
¤☆☆¤
☆☆
☆
Queridimos lectores:
Lamento la demora en actualizar, pero actualmente ahi muchos cambios en mi lugar de trabajo y no he descanzado nada, estoy a full de Lunes a Lunes.. salgo a las 8 de la mañana de mi casa y vuelvo hasta las 3 de la mañana... no alcanzo a dormir practicamente nada...
Este caputilo ya lo tenia escrito... pero no quiero actualizar en las condiciones en las que me encuentro ya que despues me arrepentiria, porque no es lo que queria engregarles.... espero me comprendan... solo quedan dos semanas de cambios... ya veran que pronto todo regresa a la normalidad...
Los quiero muchisimo y espero que me comprendan, aun asi tratare de actualizar lo mas pronto posible... ♡♡♡
abrazos y besos desde chile...
Se despide
Yossiline...
☆
☆☆
¤☆☆¤
¤¤☆☆¤¤
¤¤¤☆☆¤¤¤
¤¤¤¤☆☆¤¤¤¤
¤¤¤¤¤☆☆¤¤¤¤¤
¤¤¤¤¤¤☆☆¤¤¤¤¤¤
¤¤¤¤¤¤¤☆☆¤¤¤¤¤¤¤
¤¤¤¤¤¤¤¤☆☆¤¤¤¤¤¤¤¤
¤¤¤¤¤¤¤¤¤☆☆¤¤¤¤¤¤¤¤¤
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤☆☆¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
ESTÁS LEYENDO
Estare a tu lado.
FanfictionLas cosas no siempre son perfectas y Ji Hoo lo sabia bien sus padres murieron cuando el era pequeño, su abuelo lo habia dejado solo unos dias despues del suceso y no habia regresado hasta hace solo unos meses su primer amor lo habia rechazado y cuan...