< 40 >

3.5K 208 16
                                    


Los encuentros en el hospital fueron inevitables, cuando Ji Hoo visito a su pequeña en neonatología se encontró de frente con Seung Jo, ambos se miraron desafiantes, lo cual solo duro un par de minutos, pues Ga Eul parecía experta para aparecer en esos momentos, se dedicaba a alagar a su pequeña sobrina y lo bella que era, Seung Jo no podía apartar la vista de esa pequeña niña, su hija, la hija que nunca vería crecer, la niña que nunca sabría que el era su padre biológico, una niña de la cual se perdería toda la etapa temprana, nunca la escucharía llamarlo papa, no podría verla dar sus primeros pasos y además de perderse todas esas etapas no podría ver a su amada Ha Ni mientras criaba a su pequeña.


Las semanas pasaban tranquilas y alegres en casa de los Yoon, la pequeña Yon Soo estaba saludable y era la consentida de todos, ya tenía un estante lleno de libros infantiles que sus tías Min Ah y Ga Eul habían llevado para ella, además de un baúl con muchos juguetes de todo tipo que le había regalado Woo Bin, una repisa con pequeñas esculturas que Yi Jeong había moldeado para ella, y una cama llena de osos de peluche que Jan Di había escogido cuidadosamente, mientras Jun Pyo se dedicaba a llenar el armario de diferentes prendas.

El tiempo transcurría rápido cuando la felicidad flotaba en el aire y el amor se dejaba saborear.


Un año después.


-Seguro que debemos ir? – interrogo la castaña

-Lo merecemos – contesto Ji Hoo desde su cama

-Ellos la cuidaran bien, verdad? – pregunto insegura

-Mas les vale – respondió – de lo contrario se arrepentirán

-Eso no ayuda – se quejo ella – sabes que cancela todo, no dejare a mi hija con esos locos – añadió mientras salía del baño

-Tranquilízate, nos cuidamos desde que teníamos 5 años y aun estamos vivos – dijo con burla – además ellos tienen a las chicas, sabemos que Ga Eul será una maestra, nada puede salir mal, además quiero pasar tiempo contigo a solas – le dijo mientras deposita un beso en su cuello

-No hagas eso – dijo ella sin nada de decisión

-No te gusta? – pregunto juguetón mientras repetía su acción, cuando ella iba a contestar, por el monitor de bebe se escucho el llanto de la pequeña.

-Esta bien, iremos – dijo antes de correr a la habitación de su pequeña







Ella adoraba a su hija, de eso no había duda, por eso cuando tubo que dejarla en los brazos de Ga Eul para despedirse de ella por un mes no pudo evitar sentirse triste.

-Cuídala – pidió

-No te preocupes, nada le pasara a esta pequeña, incluso la señora Eun Ji se ofreció a ayudarme – respondió su mejor amiga

-Mi madre se ofreció? – cuestiono sorprendido el alfarero

-Así es al parecer quiere hacer un cuadro de esta pequeñita hermosa – dijo mientras le hacia muecas.

-Cariño vamos, si no perderemos el vuelo – dijo Ji Hoo – ustedes ya saben lo que pasara si no la cuidan – dijo mirando serio a los F4 y luego deposito un beso en la frente de su hija

-Este tipo si da miedo cuando amenaza - murmuro Woo Bin causando gracia a los demás.



El vuelo seria largo, después de todo la luna de miel que les regalaron sus amigos era nada menos que en Francia las primeras dos semanas y después dos semanas mas en Grecia tendrían la oportunidad de visitar todos los lugares que desearan o de simplemente disfrutar de su compañía mutua.




En la casa de los Baek las cosas habían mejorado bastante, la comunicación entre el joven matrimonio había mejorado desde el nacimiento de la pequeña Yang Mi, ahora la alegría estaba mas presente que hace un año, la matriarca Baek no negaria que ella deseaba que Ha Ni fuera quien estuviera en el lugar de Hae Ra, pero a como había sucedido todo la ultima vez, no se atrevía ni a buscarla, después de todo si fue egoísta, no solo en ese momento, analizando las cosas, siempre fue egoísta con la castaña y recién ahora había decidido aceptar las cosas, realmente siempre lo supo, pero ahora deseaba poder remediarlo aunque sabia que ya nada podía hacer, su único consuelo era que la pequeña hija de su amigo ahora era feliz y amada.




Los días volaban cuando de tranquilidad y paz se trataba, a pesar de llevar mas de un año casados, Ji Hoo y Ha Ni disfrutaban de cada día como si fuera el primero y ahora que tenían la oportunidad de estar a solas, lejos de sus entrometidos amigos, podían disfrutar de los pequeños momentos que compartían, como ese donde se encontraban paseando por los jardines del palacio de Luxemburgo.

-Esto es hemoso – susurro la castaña por decima vez en el día

-Lo es, y aun falta mucho por recorrer, no olvides que mañana viajamos a Grecia – le recordó su esposo

-Es increíble lo rápido que pasan dos semanas

-Cuando te diviertes el tiempo vuela – le dijo

-Es verdad, lo mejor es que pronto veremos a nuestra pequeña otra vez - añadió ella con una sonrisa


Mientras las cosas iban de maravilla para el matrimonio Yoon, las cosas con los Baek estaban bastantes estables, la pequeña Yang Mi crecía saludable, los papas de Seung Jo la concentian de sobremanera, mientras Eun Jo no perdia oportunidad de recalcarle a su hermano que esa pequeña debería haber sido de Ha Ni, pero el genio simplemente lo ignoraba, no le gustaba que le recalcaran el mas grande error que había cometido.

Estare a tu lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora