CAP 1

7.7K 505 318
                                    

POV's Chan


El nerviosismo recorría mis venas y sentía como mi cabeza iba a explotar por tal sensación de intriga, ¿Cúal sería el resultado de la prueba? Ahí me encontraba esperando los resultados de mi prueba, la cual definiría si era omega, alfa o beta. Aunque la gente me hubiera dicho que yo tenía que ser alfa sí o sí, la sensación de pensar ser lo contrario seguía atormentándome.

Después de varios minutos de espera, la enfermera apareció con unos documentos, los cuales me extendió y yo le agradecí al dármelos. Al leer el contenido de los papeles, noté mi corazón suspirar al igual que lo hice yo, era alfa, y me encantaba saber que lo era. No sabía el motivo, pero no me hacía la idea de ser omega, no creo que me encajara del todo la imagen de serlo.


Al cabo de unos minutos, aparecieron los demás integrantes, Woojin, SeungMin, I.N, ChangBin, Felix, HyunJin, Jisung y... ¿MinHo? ¿Dónde estaba él?

-Soy alfa~- Dijo emocionado Felix.

-Yo soy omega...-Dijo no tan ilusionado un ChangBin entre decepcionado y confuso. Realmente no me imaginaba que ChangBin fuera omega, creo que es lo que menos me esperaba en la faz de la Tierra, ok, no exageremos.

-Yo soy alfa.-Dijo HyunJin sin añadir nada más.

-Igual yo.-Dijo SeungMin.

-Pues yo soy omega.-Dijo JeongIn a lo que todos nosotros no pudimos evitar soltar un "AAAW~". No sabemos porque lo hicimos, pero no nos arrepentimos.

-Yo soy alfa.-Dijo Jisung mirando sus papeles, se veía concentrado de la información en sus documentos. Todos miramos a Woojin, que era el único al cual faltaba saber.

-Yo soy beta.-Dijo con un tono indiferente, pero sonrió ampliamente como siempre hacía.

A ver, 5 alfas, 2 omegas y un beta, pero, ¿Y Minho? ¿Dónde se encontraba Lee?

-Id saliendo e id al coche, voy a buscar a Minho.-Al decirlo, todos se dirigieron al exterior mientras yo comencé a buscar al vocalista.

Lee Know, ¿dónde te has metido?

Me repetía las mismas palabras mientras caminaba por los blancos pasillos del hospital. Comenzaba a cansarme hasta que escuché unos sollozos desde la ranura de una puerta entreabierta, ahí se encontraba, en el suelo, abrazando sus piernas y sollozando silenciosamente.

Decidí entrar a la habitación donde se encontraba y acercarme a él.

-¿Minho? ¿Estás bien?-Pregunté sentándome a su lado.

-¡No! ¡No lo estoy! ¿¡Acaso no lo ves!?

Uy...



Un besi para todos y todas ustedes y ustedas. Espero y espera que os guste y lo compartáis con amigos y amigas. Muchas y muchos gracias y gracios.

  —🌺  

Midnight Pleasure - BangInho/ChanHo #01 (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora