Pd: Aquí habrán cambios de pensamiento/puntos de vista. Todos comenzaran desde el final del anterior capítulo, cuando MinHo se va de la piscina enfadado.
Pov's Chan:
Vi a Lee coger sus cosas y yéndose en dirección a su habitación con aire de molestia. Al ver cómo se marchaba le dejé ir y solté un gruñido.
—¿Mister idiota? Mira quien fue a hablar el niño cobarde...—Dije después de salir de la piscina y tomé mi toalla y camiseta para subir a mi casa. MinHo y yo éramos vecinos de habitación y él dormía en la puerta de en frente de la mía, junto a Jisung, al ver la puerta las ganas de llamar a esta para disculparme pero mi orgullo fue más grande y entré a mi habitación compartida con Woojin dando un portazo.
—Tenía razón, soy un mister idiota...—Dije y golpeé mi cabeza contra la puerta. ¿Acaso era yo bipolar o qué?Me arrepentía muchísimo por como había tratado al menor pero ya sabía que era tarde para pedir perdón así que le escribí una pequeña carta que decía:
"Lee MinHo, fui muy idiota y me disculpo por eso. Me mantendré alejado de ti para no volverte a lastimar. Actúa como si no me conocieras, lo digo por tu bien..."
Al terminar las lágrimas empezaron a caer por mi rostro mojando el papel en el que había escrito. Doblé aquella pequeña carta y salí de mi habitación para dejarla frente a su puerta y tocar a la puerta varias vecez. Después de eso entré nuevamente a mi cuarto y cerré la puerta.
Pov's MinHo:
Me dirigí a mi habitación con lágrimas en mis ojos, ¿Cómo podía ser él así? Algo dentro de mí se había roto y dolía... Estaba ocupado llorando cuando escuché la puerta ser tocada. Me levanté y abrí la pueta. Al abrir no encontré a nadie, solo una carta. Me agaché a cogerla y cerré la puerta para verla. Al leerla fui hasta la habitación del frente, me dio a entender que ya no quería verme más, así que no llamé y me volví a la mía para seguir llorando.
Pov's Chan:
Me sentía como un idiota llorando por algo que había sido mi culpa. Necesitaba cambiar de aires aunque fuera solo por unos días así que decidí llamar a un familiar mío que vivía en Australia.
??: ¿Chris? ¿Porqué llamas? Nunca sueles llamar...
Chan: Ä-Älex, ¿Tienes sitio para una persona en tu casa?
Älex: ¿Quieres venir? ¿Cuánto tiempo estarás?
Chan: Estaré un año... Necesito alejarme de Corea por un tiempo...
Älex: Aquí te espero.Colgué la llamada y tomé mi portátil para buscar vuelos a Australia. Encontré uno que salía mañana a las 6 de la mañana. No dudé en comprar el vuelo y no tardé ni una hora en hacer la maleta. Sabía que sería feo marcharme sin ni siquiera despedirme de Lee pero creía que era correcto dejarle tranquilo.
Se separan las vidas AAAAAAH.
Supongo que haré capítulos intercalados.—🌺
ESTÁS LEYENDO
Midnight Pleasure - BangInho/ChanHo #01 (EN PROCESO)
Teen FictionDonde Chan necesita a Minho, y Minho necesita a Chan, pero ninguno lo dice. BangInho CONTENIDO +18: si no te gusta este contenido, no leas, por favor. Chan: Activo/Top Minho: Pasivo/Bottom Posibles menciones: ChangLix, ChanIn, Minsung y otros. #2...