POV's Chan
El menor se encontraba dolido, aún pudiendo suponer el motivo, decidí preguntarle.
-Lo siento MinHo, pero, ¿Qué ocurre?- Dije intentando encontrar su rostro el cual estaba escondido entre sus piernas.
-¿Te importa acaso? Tú estás muy feliz porque eres "alfa" y eso, pero no todos lo somos señor "macho"...-Dijo enfurecido alzando su rostro a mirarme lo cual me sorprendió.
-Minho entiendo que estés enfadado o decepcionado, pero no tienes porque perder el respeto a los mayores.
-Perdón hyung, pero esto me sobrepasa.
-Lo sé...-Lo rodeé con mis brazos- Pero no tiene porque ser un problema, no significa que seas menos macho, como tú dijiste...-Ambos reímos.
-Pero realmente esperaba que fuera alfa, no sé, no me imagino con omega...
-Pues hazte a la idea porque ahora lo eres.-Me golpeó el hombro- ¿Qué? Es verdad.- Dije riendo levemente.
-¿Y los demás?-Preguntó Lee ya más tranquilo al notar la ausencia de los demás integrantes.
-Están en el coche, ¿Vamos?-Dije dibujando una amplia sonrisa en mi cara.
Asintió y nos levantamos del suelo y comenzamos a caminar fuera del hospital. No sé ni el porqué ni el cuando, pero nunca me había fijado de lo frágil que se veía Minho después de llorar, se veía como un bebé al que querer proteger todo el tiempo.
Lo miré de reojo observando su perfil, perfecto. Su rostro irradiaba fragilidad e inocencia, aunque todos supiéramos que no solía ser así.
Al llegar al coche, entré primero echándoles una mirada a todos con un "No preguntéis nada del tema" y todos asintieron sin rechistar ni decir nada.
-Hyung~ Tengo hambre~- Escuché a Jeong In quejarse a HyunJin.
-¿Y? Ni que fuera yo un trozo de carne.-Dijo riendo leve el mayor de ambos.
Vi como el menor hacía puchero y se separó del Hwang con los brazos cruzados, ¿Por qué era tan tierno? Porque era Jeong In.
Miré a MinHo el cuál se encontraba en silencio sin decir ni una sola palabra.
-Si queréis puedo hacer algo para comer... -Se ofreció Changbinnie.
-Pero si son las 6 de la tarde, solemos cenar a las 9... -Comentó Woojin.
-Podemos hacer algo de merienda entonces.-Se escuchó a Chamgbin soltando una risita. Seguido a ello todos asentimos y ChangBin se levantó del sofá para dirigirse a la cocina.
-Te acompaño.-Dijo Felix para irse con Changbin a preparar ls merienda.
-Creo que es la primera vez en mucho tiempo que meriendo.-Comentó un SeungMin sonriente.
-Yo la última vez que merendé, merendé pollo.-Dijo Woojin con una sonrisa.
-Por que no me sorprende...-Dijo HyunJin rodando los ojos.
—Pir qii ni mi sirprindi.—Dijo Woojin burlón.
MinHo seguía sin dar expresión ni ha dicho nada desde que ha llegado...
MinHo, ¿Qué te pasa?
Hasta aquí hoy. Jeje. Besenme el poto. Ocno. Espero que os haya gustado y que lo compartáis mucho. Besitos.
—🌺
ESTÁS LEYENDO
Midnight Pleasure - BangInho/ChanHo #01 (EN PROCESO)
Teen FictionDonde Chan necesita a Minho, y Minho necesita a Chan, pero ninguno lo dice. BangInho CONTENIDO +18: si no te gusta este contenido, no leas, por favor. Chan: Activo/Top Minho: Pasivo/Bottom Posibles menciones: ChangLix, ChanIn, Minsung y otros. #2...