Lo sé- Me tardé mucho mucho peeero mejor tarde que nunca, ohyes.
Minho Pov's
Salí de la habitación de Chan cerrando la puerta tras de mí para luego apoyarme sobre esta, pensativo y dándole vueltas a lo que justo había pasado en su habitación.
—Christopher Bang. Tremendo estúpido eres. —Solté mientras de mis ojos brotaban lágrimas las cuáles no dejaban de caer y tampoco tenía intención de detenerlas.
Tras unos minutos apoyado mirando la pared del pasillo, admirando esta como si fuera la última porción de pizza de la cena, sentí la puerta abrirse y caer de espaldas, o eso hubiera hecho si los fuertes brazos de Chan no me hubieran sujetado.
—¿Estás bien? —El rubio que tanto daño me estaba haciendo ahora se preocupaba por mí, genial. —¿Qué te pasa? ¿Te hice daño?—Dijo preocupado al ver mi rostro con lágrimas por mis mejillas.
Sí idiota, me hiciste daño, pero no ha sido físico, me has lastimado el corazón.
—Eres un ciego Bang Chan.—Me separé de él con semblante serio y molesto para luego girarme sobre mis talones, dejándolo ahí, para irme a mi habitación con Jinsoul.
—JinJin~—Entré llorando y con voz infantil mientras me tiraba sobre la cama y luego patalear.
—¿Qué ocurre, Minnie?—Me miró con preocupación, sentándose a mi lado.
—Chan es un estúpido.
—Eso lo sabemos todos, ¿pero qué hizo ahora?
—Le dije mis sentimientos y los ignoró, dijo que teníamos que pasar página y seguir con nuestra vida.
—Ay bebé, es un idiota... Voy a hacer licuado de australiano feo como siga así. —El comentario de la chica me hizo reír para luego mirarla.
—¿No te molesta que te hable de Chris de esa forma? Eres mi novia... —Pregunté confuso, sabiendo cómo se sentía ella por mí.
—Pequeño, no. Te quiero muchísimo pero sé que tu corazón nunca será mío, sé que nuestra relación es más bien sólo algo de mejores amigos y ya... Lo tengo asumido desde que comenzamos a salir y me contaste tanto sobre Chris... —De un momento a otro su rostro se apagó y ya no había rastro de felicidad en su cara, cosa que me hizo sentir muy mal.—Hay personas que están destinadas a estar juntas por mucho que se niegue o por muchos problemas que hayan, y hay otras que por mucho que se fuerce, nunca estarán unidas, es la historia del hilo rojo...
—¿Hilo rojo...?—Jamás había escuchado hablar del hilo rojo. —Jin, yo-... —Me interrumpió antes de que pudiera seguir.
—No quiero escucharlo MinHo. —Volvió a mirarme con una sonrisa cálida, pero sobre todo una mirada desilusionada. —No sientas pena por mí, estoy bien ¿sí?
Simplemente la abracé fuertemente, sin decir nada, transmitiéndole lo importante que era ella para mí.
—No te pongas modo mimoso, me impregnas el instinto gay. —Ambos reímos por su comentario y luego se levantó. —Minnie, me voy con Kim a comprar, no la líes mucho estando sin mí. —Echó su cabello a un lado de manera exagerada y me dio con este, haciendo que formara un mueca.
—Tonta, pásatelo bien. —Depositó un beso en mi frente y luego desapareció por el marco de la puerta.
Ya que no tenía que hacer nada, decidí ir a molestar a Jisung a su habitación, el cual estaba con HyunJin... Espera, qué.
Me acerqué a la puerta cerrada y sin querer, sólo sin querer, pegué mi oreja a la puerta.
—A-Ah~, HyunJin ahí no-...
—Jisung, pasará rápido.
—Pero m-me duele...
—Yo sé que puedes aguantarlo.
—HyunJin, eres m-muy grande-...
Sin pensarlo dos veces, abrí la puerta de un portazo. —HyunJin y Jisung qué cojones estáis... ¿haciendo? —Si antes de abrir la puerta ya estaba confundido, ahora directamente no sabía nada en absoluto.
Estaban jugando al Twister, al puto Twister. Jisung tenía las manos intercaladas y una de sus piernas por la altura de su pecho mientras que el cuerpo de HyunJin pasaba por encima del de Han para llegar a un círculo rojo.
—¿Pasa algo Minho? —Preguntó Jisung mirándome extraño, ya que seguramente mi cara era un poema.
—¿Quieres unirte? —HyunJin dijo, aún encima de Jisung.
—¡No! —Cerré la puerta de nuevo yéndome al salón, ¿en qué estaba pensando cuando los escuché? Minho sucio.
Estaba tan metido en mis pensamientos que me tiré en el sofá aburrido y resoplando, sin percatarme de que había cierto rubio durmiendo sobre este.
—🌺
ESTÁS LEYENDO
Midnight Pleasure - BangInho/ChanHo #01 (EN PROCESO)
Novela JuvenilDonde Chan necesita a Minho, y Minho necesita a Chan, pero ninguno lo dice. BangInho CONTENIDO +18: si no te gusta este contenido, no leas, por favor. Chan: Activo/Top Minho: Pasivo/Bottom Posibles menciones: ChangLix, ChanIn, Minsung y otros. #2...