ESPECIAL 10 K

1.3K 123 49
                                    

Este es un especial para todos ustedes ya que la historia superó las 10 K de lecturas. Antes de nada, agradecer un montón todo, la verdad, nunca imaginé llegar hasta este punto con una la cual no tenía ni planeado continuar, pero vuestro apoyo hacia ella me ha ido dando poco a poco ganas para continuar, muchas gracias por todo.

Ya que esto es un especial, contiene smut, que ya sé que lo esperábais desde un principio, y ya que aun quedan capítulos hasta el smut y el folleteo, pues aquí os lo traigo en el especial.

__________

IMPORTANTE:

ESTE CAPÍTULO ES UNA SITUACIÓN  QUE OCURRIÓ POCO DESPUÉS DE CHAN CONOCER A MINHO, LO DIGO POR SI LAS DUDAS.

Pov's Chan

Sentía como el menor trataba de hacerme perder el poco autocontrol que aún me quedaba. Pero claro, ¿quién no lo perdería al ver bailar a aquel chico? Su camisa blanca holgada junto a esos pantalones ajustados de color negro que se pegaban a sus muslos, dios, me traía muy mal. Desde que lo vi audicionar para nuestro grupo no he podido dejar de enforcarme en él.
Actualmente nos encontrábamos él y yo en la sala de prácticas, yo sentado en el suelo con la espalda contra el espejo y él bailando demasiado bien.
—Hyung...
—Dime, MinHo. —Contesté mirando al castaño, el cual se agachó frente a mí para quedarse a una altura similar.
—¿Me da un besito?
—Excuse me? —Respondí atónito.
—¿Eso es un sí? No entiendo el inglés, así que no me hable en otro idioma. —Vi como su rostro formaba un pequeño puchero. Chan's autocontrol: 80%.
—¿Por qué me preguntaste eso tan de repente?
—Porque quiero que me comas la boca.—Chan's autocontrol: 50%
—Deja de ser incoherente, ¿Estás loco? —Solté una risa sarcástica, la cual callé cuando la mano del castaño rozó mi entrepierna.—¿Q-Qué se supone que estás tocando?—Mal, había sonado entrecortado, pero como no sonarlo en ésta situación.

—Te estoy tocando el asunto porque quiero que me folles, ¿puedes callarte ya y dejar de hacer preguntas absurdas?—Chan's autocontrol: 15%.

—Wow, nunca imaginé que fueras a ser tan directo, señorito Lee.—Dije sonriendo de lado mientras con una de mis manos rodeaba su cuello atrayéndolo a mí.

—Tampoco imaginaste que te pediría esto y aquí estoy, deseándote. —Chan's autocontrol: A la mierda.

Gruñí levemente para luego atacar sus labios y, dios, en ese momento me planteé el porque no había hecho esto desde el primer momento en el que vi al castaño entrar por la puerta de la sala de audiciones.

Pude escuchar la hebilla de mi pantalón ser desabrochada y una intrusión en mis pantalones, a la cual no tenía nada que replicar. Su mano se sentía experta sobre mi miembro ya que comenzó a subirla y bajarla lentamente mientras que su dedo pulgar se mantenía sobre el glande, y oh-por-dios, se sentía como si estuviera en el cielo, siendo masturbado por un ángel....... Uy, qué turbio eso de estar en el cielo y cometer pecado homosexu-... Perdón, será la testosterona que se me subió a la cabeza.

Decidí bajar mis labios atacando su cuello mientras que con ambas de mis manos comenzaba a desabrochar los botones de esa blanca camisa que me traía loco desde que había comenzado el día. 
Dejé fuertes marcas en su cuello y sonreí satisfecho al ver tal obra de arte que había hecho yo mismo.
—C-Chan, te necesito. —Jadeó Lee necesitado mientras se sentaba en mi regazo, restregando su trasero sobre mi miembro descubierto.
—J-Joder MinHo... —Apreté sus caderas con ambas de mis manos y volví a pegar mis labios sobre los suyos, comenzando una pequeña guerra con mi lengua y la ajena.
Noté como, en un rápido movimiento, el menor ser deshizo de sus pantalones y presionó mi miembro contra su entrada, entrando de una estocada.
— ¡A-Ah! C-Chris, la tienes t-tan grande... —Observé como tiraba su cabeza hacia atrás mientras que con sus manos apretaba mis hombros.
—Lee, te va a doler m-muchísimo... —No pude evitar dar una suave embestida.
—T-Tranquilo, no e-es la primera vez q-qué hago esto... A-Agh. —Comenzó a dar pequeños saltitos sobre mí jadeando extasiado. Espera...
—¿Ya hiciste esto con alguien más? —Pregunté levemente molesto frunciendo mi ceño.
—¿Q-Qué i-¡Ah!... Importa ahora? Mgh.
—Claro que me importa y mucho. —Dije cuando mis ojos se tornaron oscuros carmesí mientras seguía embistiendo rudamente al omega.
— ¡Ah! Chan... M-Más... ¡Chan! ¡C-Chan!..........
...........

—Joder Chan, puto despierta. —Me sacudió HyunJin de nuevo.
—¿Qué pasa? —Dije somnoliento.
— No has parado de gemir y jadear, y el pobre de JeongIn me ha venido llorando de que te estaba dando una epilepsia.

No pude evitar reír incluso si por dentro estaba llorando internamente.
Ese niño me traía mal.

------------------
¿me perd0wnan por haberme tardado tanto?
Estamos a punto de llegar a las 13K y yo me tardé muchísimo en escribir esto ya qué nada me gustaba y no tenía inspiración, igualmente quedó muy kk, lo siento :(

Pero en serio, muchísimas gracias por todo y seguid apoyando la historia 💕💕💕💕💕

—🌺

Midnight Pleasure - BangInho/ChanHo #01 (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora