Chan Pov's
Cuando escuché que mi vuelo estaba a punto de partir, me levanté del sitio y caminé hasta la puerta que dijeron.
Todo iba bien, hasta que cuando caminaba por el pasillo para entrar dentro del avión, escuché mi nombre.
No estaba seguro si a quién reclamaban era a mí, pero después de haber escuchado tan insistivamente el nombre, me giré.
MinHo. ¿Qué hacía él ahí? No lo debí de saber, no debía saber que me iba, o por lo menos, no ahora.
Justo cuando quise decirle algo, las puertas del avión se cerraron, dejándome con las pslabras en la boca.
Como me hubiese gustado poder decirle algo, una despedida decente, un "lo siento", un "te echaré de menos", un "te quiero"...
Miré por la ventanilla del avión una vez me senté en mi correspondiente lugar, rezando que no me tocara un pasajero molesto al lado. Aunque por mi suerte, no llegó a aparecer nadie para sentarse, así que sería un trayecto tranquilo, o eso esperaba, cuando noté unas patadas en mi respaldo, miré de reojo hacia atrás encontrándome con un niño toca-pelot-... Molesto, detrás de mi preciado asiento, genial, 9 horas con un masaje en la espalda.
Me puse a pensar en lo que había ocurrido. Era un cobarde, había dejado a MinHo allí, sin avisarle, ¿Y si él era el que me llamaba antes? No, no creo, suele dormir mucho y no se habría despertado. Miré mi móvil por última vez y miré el chat de WhatsApp de MinHo, me había bloqueado, genial, el único medio con el que podía comunicarme sin que me cobraran un ojo de la cara se había ido a la mierda, lo estaba perdiendo joder, pero ahora ya no había marcha atrás. Ahora me pasaré un tiempo con Älex, mi primo en Australia. Será extraño, hace tiempo que no nos veíamos. Volveré a ver a mis amigos, haré de nuevos y tal vez hasta encuentro el amor. Wow... Encontrar el amor.
¿Por qué de repente vino a mi cabeza MinHo?
Este capítulo ha quedado muy corto, lo siento :(
Hace bastante que no actualizaba sorry:(
Dedicado a Encarni beia, que recién se está leyendo esta historia :'3 _Sunshine0
Espero que sigáis compartiendo, comentando y dando votos, ya hemos pasado el 2,5K de lecturas :((❤
Muchísimas gracias :(-🌺
ESTÁS LEYENDO
Midnight Pleasure - BangInho/ChanHo #01 (EN PROCESO)
Genç KurguDonde Chan necesita a Minho, y Minho necesita a Chan, pero ninguno lo dice. BangInho CONTENIDO +18: si no te gusta este contenido, no leas, por favor. Chan: Activo/Top Minho: Pasivo/Bottom Posibles menciones: ChangLix, ChanIn, Minsung y otros. #2...