Pov's Chan
Al ver que el menor sólo asintió salimos de la habitación de MinHo, yendo a mi cuarto para cerrar la puerta tras de mí.
Nada más me giré y un golpe en el hombro me sorprendió, dejándome extrañado. Pd: Golpe en el hombro el cual parecía de nenita.
-Eres imbécil. -Escupió esas palabras mientras volvía a golpearme en el hombro como tremenda nena. -¿Qué idiota integral se va del país, hasta del continente, por que otro idiota integral lo llame "Mister Idiota"? Ni que fueras HyunJin.Una leve risita se escapó de mis labios al escuchar su último comenario para después hablar. -No es tan simple ¿sabes? Fue un cúmulo de situaciones que me hicieron plantearlo.
-¿No me entiendes? Siempre me trataste genial mientras que yo hasta una vez casi te vendo en Wallapop por 5$. No me vengas con tus "cúmulos" porque seguramente son tonterías.- Otro golpecito de nenaza, tengo que llevarlo al gimnasio conmigo para enseñarle lo que realmente es sudar. Ejerciando. Con máquinas, obviamente.
-Las pueden ser pero no si trataban de alguien que amaba. -Su semejante cambió a uno en shock, estaba realmente sorprendido por mi repentina confesión. -Cualquier error que cometía, por pequeño que fuera era algo más para querer dejar que fueras feliz.
-Imbécil, eso no es suficiente para excusarte de haberte ido dejándome una carta a otro continente.
-Después de aquella noche en la que me viniste llorando de la calle porque un extraño te perseguía decidí que debía de hacerte feliz, y saber que a veces quién te hacía daño era yo era algo que no soportaba. -Dije acercándome a él para luego abrazarlo por la cintura suavemente.
-No me dejaste despedirme, no me dejaste verte, fui hasta el aeropuerto, te vi, te grité, y nada. Te fuiste sin saber lo mucho que te quería. -Noté como el castaño apretaba el abrazo con fuerza.-Pero ya es cosa del pasado, cada uno es feliz con su respectiva pareja y así debe de seguir siendo. -No mentiré, decir eso me dolió muchísimo, pero yo no era nadie como para llegar ahora de la nada y destruir la relación de Jinsoul con MinHo.
-Totalmente superado, ya no queda nada de esos sentimientos. -Definitivamente eso rompió mi corazón ya roto por mí mismo y, ahora, pisoteado por el menor.
Embeces la vida no es como queremos.
-Vuelve con Jin, voy a ordenar mis cosas. -Sonreí revolviendo su cabello, esperando a que se fuera para salir al pequeño balcón de mi habitación.
Me odio.
Se me confiesa MinHo y lo único que digo es que hemos pasado página. Joder no, eso es lo que yo pensaba que era, pero lo he vuelto a ver y los sentimientos han revivido a la vida.
MinHo, ¿qué tipo de enfermedad eres? No sé cuál serás, pero nunca me curaré de ella ¿verdad?-------•
La cosa comienza a ponerse interesante, yo sé que quieren cochinadas, pero no, esta es una historia christiana. Ahrno, ni me lo creí.-🌺.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Pleasure - BangInho/ChanHo #01 (EN PROCESO)
Novela JuvenilDonde Chan necesita a Minho, y Minho necesita a Chan, pero ninguno lo dice. BangInho CONTENIDO +18: si no te gusta este contenido, no leas, por favor. Chan: Activo/Top Minho: Pasivo/Bottom Posibles menciones: ChangLix, ChanIn, Minsung y otros. #2...