CAP 4

3.8K 425 161
                                    

Pov's Chan

Espera... ¿Qué?

—¿Huelo bien?

—Sí...—Musitó bajito un MinHo un poco avergonzado por su comentario. Nunca había visto a MinHo de esta manera, y tampoco imaginaba que lo vería actuar así nunca, no sé.

—Eso es porque huelo a macho con pelo en pecho.—Dije haciendo una pose "viril", o eso pensaba yo, porque seguramente habría hecho el ridículo ya que el menor se rió.

—¿Tienes pelo en el pecho?—Preguntó incrédulo.

—No.—Ambos reímos.—Además, si tuviera, me lo depilaría, se ve extraño.—Miré por la ranura de la puerta, pero Felix y ChangBin ya no estaban dentro de la cocina, lo que significa se habían movido de sitio, así que agarré a MinHo por la mano para arrastrarlo al salón.

—Por fin volvéis, un poco más y sin comida os deja Jeong In.—Dijo Woojin para luego mirar al menor de todos, el cual estaba devorando los sandwiches—¿Queréis uno?

Estaba por aceptar, pero luego recordé la escena de la cocina, no sé si los bocadillos fueron hechos antes o después del acto pasional, pero no sé si me preocupaba eso y no tenía hambre, o si la escena me quitó el hambre de golpe, no sabría especificar. Negué.

—Mejor, más para mí.—Comentó el menor comiendo.—Están muy buenos ChangBin hyung...

Vi a MinHo mirar al pequeño con una cara de "Si tú supieras", pero era verdad, si él supiera seguramente no comería así, o sí, quién sabe. Lee know it. (perdón, era necesario)

—Oigan, ¿Les apetece jugar a verdad o reto?—Preguntó SeungMin, me lo podría esperar de mucha gente, pero menos de SeungMin, yo lo seguía viendo como un bebé, que no era tan bebé, pero seguía siéndolo para mí.

Todos asintieron y estuvieron de acuerdo, así que nos sentamos todos en el suelo en círculo para poder ver uno al otro a todos.

—Comienzo yo—Dije para mirar a HyunJin.—¿Verdad o reto?

—Verdad.

—¿Es verdad que ya no eres virgen?

—Sí.

Se escuchó un "WooOOOoOh" de sorpresa de parte de todos. Sabía que los chicos se lo esperaban, pero que lo hubiera dicho con sus propios labios impactó más.

—Jisung, ¿Verdad o reto?—Preguntó Hwang.

—Reto.

—Te reto a que pidas un condón a gritos en la calle.

—¿Qué?

—Lo que oíste.—Dijo esta vez MinHo. Esto se estaba caldeando.

Han se levantó decidido del suelo y salió por la puerta mientras todos observábamos la situación desde el marco de esta.

—¡¿ALGUIEN TIENE UN CONDÓN?! —Gritó a todo pulmón.

—¡¡YO!!—Se escuchó a lo largo de la calle, por lo que Jisung corrió dentro de la casa avergonzado mientras todos reíamos.

Esto podía acabar muy mal.


que estoy actualizando seguido, pero que os encanta. Muchos besis a todos y todas. Muakcs.

—🌺

Midnight Pleasure - BangInho/ChanHo #01 (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora