CAP 22

1.3K 132 37
                                    

Pov's Chan

Kim Lip y yo nos miramos, ambos con una expresión de confusión y miedo. Se escuchó un portazo de la puerta principal, Älex se había ido.

-Me siento mal por Älex... —Dijo ella en un murmuro.

-¿Por qué lo hiciste?-Le pregunté aún sin entender la situación.

-Supongo que fue un impulso, siento mucho haber reaccionado así aquel día, estaba frustrada por todo... Lo siento por dejarte allí solo...

-Ya no importa, no me considero rencoroso... Pero acabamos de dañar a Älex... ¿Hace cuanto que salís?

-1 año y medio...

-Dios, la hemos cagado y mucho.

Decidimos sentarnos en el sofá a ver una película ya que tampoco estaban ni Katherine ni Cooper.

---

Estaba a punto de acabar la película cuando se abrió la puerta principal y entró Älex con los ojos rojizos e hinchados de haber estado llorando.

-Bebito...-Se levantó Kim Lip y se acercó a abrazarle, pero se apartó.

-No me toques, haz tus maletas y vete.

-Amor, no es lo que parecía...

Se giró bruscamente hacia ella- ¿No? Dime entonces como era ver a mi novia y a mi primo comerse la boca, porque no le veo manera de malinterpretarlo.-Espetó enfadado.

-Älex, lo siento mucho. No era yo, no sé que estaba haciendo, perdóname por favor... Sabes que te quiero...

-Kim Lip, basta. Deja de decirme cosas que no son. Si sigues queriendo a Chris, dímelo, no me lo niegues frente a mi cara para luego apuñalarme. Basta.

-Pero es la verdad...

-¿Sabes que me haces daño, verdad? Te he dado mi corazón, mi atención e incluso te abrí las puertas de mi casa. Qué ahora vea que quieres a otra persona es doloroso y humillante, detente. Si quieres quedarte por 3l hazlo, pero en lo que a mí respecta, no me dirijas la palabra.

Seguido a eso Älex subió a su cuarto con un portazo.

-La he cagado.

-Sí, lo hiciste.

-No ayudas ¿sabes?

-No voy a mentir frente a esta situación, la verdad.

-Chan, ¿Quieres ser mi novio?

¿Qué? ¿He escuchado bien?

-------------
No será Kim Lip bipolar JAJAJAJ.
Prometo que el siguiente o el otro será de MinHo y Jinsoul :'3 💓
Nos vemos en el siguiente~

-🌺.

Midnight Pleasure - BangInho/ChanHo #01 (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora