CAP 20

1.5K 156 71
                                    

Pov's Chan

¿Qué? ¿MinHo me había bloqueado? Por la única red social que me quedaba para hablarle. Por la única. Ahora literalmente no me podía comunicar con él. Ni por WhatsApp, ni Instagram, ni Twitter ya que también me bloqueó, y Facebook... ¿Quién sigue utilizando eso?

Tiré mi móvil a alguna parte de mi cama sin qje se cayera de esta ya que era matrimonial y miré al techo.

Qué puta mierda, me odia mucho...

—¿Chan? ¿Podemos hablar?

—Jung Eun... Claro, ven sientate.— Se adentró dentro de mi habitación para cerrar la puerta tras de ella y se sentó al lado mío.

—Lo siento... Lo siento mucho por lo que hice Chan...—Dijo con su voz quebradiza.

—No te preocupes Kim, todo está olvidado, han pasado 6 años desde eso, no te preocupes~—Dije sonriéndole. Es cierto que lo qué pasó no estuvo correcto, pero no tenía porqué mantenerle rencor.

—Realmente no sé por qué lo hice, yo realmente te quería con todo mi alma Chan, realmente te amaba, pero pienso que mi elección del camino no fue la mejor y aún me arrepiento de como acacbó nuestra historia... —Miró a mis ojos y como si de una flecha se tratara, dio justamente en la esquina de mi corazón donde despertaron algunos recuerdos olvidados con ella...

—De verdad, no te preocupes. Sí es tuve enfadado, molesto y triste durante un tiempo, pero no me considero tan rencoroso como para odiarte.—No sé que estaba pasando, porqué después de decir eso ninguno se inmutó a moverse o hablar, simplemente nos observábamos, pero no era un silencio incómodo, era un silencio con melancolía y nostalgia.

—Chan... ¿Me odias?

—En absoluto.

—¿Crees que todos mis actos pueden merecer un perdón?

—Sí claro, no seas dramática.

—Pues... Entonces perdóname por esto.

—¿El q-...?

No pude acabar la frase porqué noté la presencia de algo sobre mis labios. Espera. ¿Me estaba besando? Pero, ¿Y Älex? No sé que estaba pasando, pero no me aparté, es más me acerqué más a ella y correspondí el beso. Después de esto merezco ir al infierno directo.

Mientras seguía besando a Kim Lip escuché un ruido de un vaso de agua rompiéndose, a lo que nos sorprendimos y nos separamos del susto.

Älex.

Nos había visto.

AJAJJAJAJAJAJA.
Aquí acaba :D.

Tengo planeado hacer el plan de que hasta que el capítulo no llegue a 100 lecturas no subir nuevo cap.

Perdón por tardarme tantísimo, como ya exliqué antes, no he estado bien anímicamente.

Pero estoy mejor gracias a _Sunshine0.
Te quiero~

🌺.

Midnight Pleasure - BangInho/ChanHo #01 (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora