Chan Pov's
Dios. Älex nos había visto, y por su expresión podía notar que le había dolido. Pero claro, ¿A quién no le dolería ver a tu primo besarse con tu novia, la cual es su ex-pareja? No me esperaba esto, pensaba que nuestra historia había sido cerrada años atrás...
HACE 6 AÑOS:
Recién Jung Eun había cumplido su mayoría de edad, y estábamos realmente felices de que por fin se hiciera mayor, pero a todos nos hacía sentir melancolía ver como una bebita como ella crecía.
-Chris~
-Ya te dije que me llames Chan, Chris suena feo cuando lo dices tú.
-Pues Chan, quiero ir a Corea del Sur.
-¿Corea? ¿Para qué?
-Quiero ser idol.
-Mi amor, ser idol es algo muy duro, no quiero que te sometas a tal esfuerzo.
-Pero yo quiero... Además tú también podrías presentarte, estaríamos juntos en esto.
-Me lo pensaré...
...
No sé ni como ha pasado, pero aquí estoy con nuestras cosas esperando el vuelo a Corea del Sur.
Tras unas pesadas horas de vuelo habíamos llegado a nuestra destinación.
-Wow, el apartamento es precioso...
-Sí, y por el precio y para nosotros no necesitamos mucho más.
...
Pasado el mes nos presentamos a la audición de JYP, y a las pocas semanas de habernos presentado, nos enviaron dos cartas a nuestra propia dirección.
-Wow, qué rápidos, espero que nos hayan aceptado~-Dijo emocionada Jung Eun abriendo su sobre.
-¡Me han elegido! ¡Estoy dentro!- Dije alegre mirando a Jung Eun. Vi como su rostró se apagó al ver el contenido del sobre y pude deducir de que a ella no.-¿Estás bien?
-No, ¿Cómo crees? Mi sueño ha sido destrozado.
-Pero hay más oportu-...
-¿Crees que es tan fácil? Lo dices porque a ti si que te escogieron, pues muy bien, pero a mí no. Pensé que estábamos juntos en esto Chris.
-Y lo estamos, pensé que nos íbamos a apoyar en todo esto, pero solo me estás acusando porque sí que me escogieron.
-Christopher, será mejor que dejemos lo nuestro. No le veo futuro.
-Ajá, no le ves futuro como yo al tuyo como idol.
Auch, creo que ahí si que me pasé, porque al momento de soltarlo vi su rostro enrojecerse de rabia y sus ojos lagrimear.
-¿Qué sabrás tú? Largate, búscate otra casa porque no pienso marcharme yo. Christopher, no vuelvas a dirigirme la palabra nunca. Olvídate de que existo y olvida todos nuestros momentos, eres odioso. Vete a la mierda.
Sin decir nada más recogí mis pertenencias y me fui, paso de discutirlo así.
Tremenda suerte que la nueva compañía que me había aceptado me daban un apartamento, donde me dijeron que viviría con mis posibles compañeros del grupo con el que debutaría.
DOS SEMANAS DESPUÉS...
Me dirigí al antiguo apartamento el cual tenía alquilado con Jung Eun para ver si podíamos hablar del tema o arreglar algo, pero cuando llegué no había nadie.
-Disculpe, ¿Sabe donde está la chica que alquiló el apartamento por 3 meses?-Le pregunté al portero.
-¿Ella? Se mudó, dijo que volvía a su país y que cancelaba el contrato, es una pena, se veía buena chica... Dijo que era por problemas con su novio o algo así...-Dijo el anciano frente a mí.
-Oh, entiendo... Muchas gracias igualmente...-Dije con una sonrisa en mi rostro.
Así que te has ido... Cobarde.
---------------------------------------------------
Lo dejamos aquí por hoy.
Aquí la misteriosa historia de Chan y Kim Lip opd.Nos vemos en el siguiente~
-🌺.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Pleasure - BangInho/ChanHo #01 (EN PROCESO)
Подростковая литератураDonde Chan necesita a Minho, y Minho necesita a Chan, pero ninguno lo dice. BangInho CONTENIDO +18: si no te gusta este contenido, no leas, por favor. Chan: Activo/Top Minho: Pasivo/Bottom Posibles menciones: ChangLix, ChanIn, Minsung y otros. #2...