CAPITULO 35 DESESPERANZA

10 0 0
                                    

KEI

-¿Que has dicho? Toushiro repite lo que has dicho

-Kei ....

-Hermano este no es momento para ello

-Tu hermano tiene razón, estamos contra tiempo, si no nos damos prisa tu prima, Hikari , Inoue y todas las personas del interior morirán.

- Bien pero esta conversación no se a acabado 

-Te prometo contarte la verdad una vez este infierno termine 

Solo asentí ante las respuestas de mis mayores y seguí ayudando a crear una salida o un camino para ayudar a los que se encontraban dentro.

-Esto debe ser  un mal sueño, ¿Porque atacar justamente el hospital?

-Porque todos nosotros nos encontramos aquí

-No entiendo a que te refieres

-¿Que no es obvio hermano? quieren aniquilarnos a todos incluidos ellos, la pregunta en si es ¿porque?

Vi como Touchiro solo asentía a lo dicho por mi hermano sin dejar de mirar al rededor como si estuviera en busca de algo o tal vez de alguien.

-Quieres dejar de hacer eso me pones de los nervios  

-No quiero hacerlo 

-Pues me importa poco y deja de hacerlo

-Quieren dejar de discutir la persona que amo esta atrapada aya adentro y no se si esta con vida  

Expreso con una voz ronca y áspera Haruka, mientras nos veía con una mirada llena de sentimientos que delataban su ira, angustia, tristeza pero ante todo la melancolía.  

Tras ello vi como mis mayores discutían entre ellos. Me pregunto que ha pasado todo es tiempo para que ellos terminaran separados, dudo que sea solo el hecho de que su hermano al parecer sea el verdugo de mis padres.

-Kei despierta 

-Lo siento ¿decían algo?

-Si logre encontrar una entrada pero solo entran dos, vienes o te quedas

-Voy

-Entonces andando no hay tiempo que perder

Asentí ante el pedido de Haruka y lo seguí por el estrecho camino había conseguido abrir. 


HARUKA

Puedo sentir la profunda e incesante mirada de mi hermano sobre mí y puedo adivinar en lo que esta pensando, con solo voltear a ver sus orbes color rubí lo supe de inmediato.

-Toushiro ni se te ocurra hacer una locura 

-Tanto tu como yo sabemos que es la única manera

- Debe existir otra forma 

.Quisieran compartir el porque de su discusión

Escuchamos preguntar a Zetsu, quien nos veía de forma sospechosa en la que se podía leer "si intentan algo contra mi hermano los matare" a lo que no me quedo mas que suspirar para revelar lo que mi hermano intentaría hacer.

-Toushiro quiere hacer de carnada para que los que están detrás de esto lo persigan y así darnos el tiempo suficiente para entrar y sacar a los que se encuentran en el interior.

¿QUE ES ESTE SENTIMIENTO? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora