CAPÍTULO 26 INQUIETUDES

86 2 0
                                    

CAPÍTULO 26  INQUIETUDES

Key

Todo es oscuridad tan frió y solitario, lo único que me acompaña es el silencio.
No se donde me encuentro pero me siento a salvo en este lugar. 

Qué fue lo que paso, ¿donde me encuentro? A es verdad hemos chocado vaya una misión fallida y todo a causa de un disparo al neumático.

Oigo murmullos a lo lejos y entre estos se distingue la voz de mi hermano parecen alterados que es lo que pasa.

Me siento débil quiero seguir durmiendo, ah cuánta paz hay aquí me pregunto si cuando despierte mamá y papá estarán aquí, ellos ¿se encontraran bien?.

Setzu

Ya es medio día y Key aún no ha reaccionado Hikari me habló hace unas horas para decirme que vendrá tras las actividades del club y Masuo me ha dicho que la transfusión de sangre ha sido aceptada por el cuerpo de Key.

-Takumi
-Que pasa Masuo
-Debería descansar un poco puedes usar el baño de la habitación para asearte.
-Gracias...... Masuo mi hermano porque no ha despertado
-No lo se y eso me preocupa si no despierta en el transcurso del día se le harán algunos exámenes y una radiografía para asegurarnos que no sea nada malo.
-Entiendo gracias.

《》《》《》《》《》《》《》《》

Son las cinco de la tarde y mi hermano aún no ha despertado Hikari vino hace dos horas acompañada de los amigos de Key pero al saber que seguía inconsciente se sorprendieron y preocuparon bastante.
Masuo los dejó entrar a verlo por unos minutos Daidoji no cabía en sí al momento en que vio a mi hermano, se veía realmente afectado por el estado de Key lo cual hizo que se altera ra y Masuo tuvo que darle un sedante para poder tranquilizarlo.

Hikari se fue con los chicos mientras que Anne decidió quedarse por un rato pero la mande a casa y tras tanto insistir le accedió.

Key

Cuanto tiempo llevo aquí no lo se pero creo que es momento de despertar si no lo hago preocupare a mis padres y a mi hermano y también a él.

Abro lentamente mis ojos y lo primero que veo es a mi hermano a mi lado, tal parece que es de noche pues las luces están apagadas, observó el lugar donde me encuentro y me doy cuenta de que estoy en un hospital.

-Hermano despierta

-¿Key?..... Key!!!!! oh gracias al cielo has despertado estaba muy preocupado por ti hermanito.. dime cómo te sientes

-Adolorido ... Hermano como se encuentran mamá y papá - dije frotándome el ojo

-¿Que? de qué hablas Key

-No es obvio me refiero al accidente es por eso que estoy aquí o no ellos como están

-Key.... dime que es lo que recuerdas 

-Bueno estaba en una misión  con nuestros padres pero nos descubrieron y al huir en el auto nos dispararon y el neumático se pinchó  ocasionando el accidente.

Veo como mi hermano tiene su rostro pálido y me mira con una mirada de terror en ese momento se levanta y sale corriendo de la habitación.

-Hermano!

Setzu

No es verdad, no es verdad, no es verdad, esto no puede estar pasando, en cuanto Key me a respondido  me he quedado helado al reaccionar lo primero que hice fue salir en busca de Masuo.

-Masuo!!
-Takumi que ha pasado
-Es Key ha despertado pero el piensa que está aquí por el accidente de auto que tuvo hace dos años y medio
-¿¡Que!?
-Lo que escuchaste
-Esto es malo tengo que revisarlo

¿QUE ES ESTE SENTIMIENTO? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora