-No quiero hacer esto.
-No es tu decisión, Kim.
-¿Cuál es la razón, señor Yang? ¿Quiere vender más? ¿Unir ambos fandoms sabiendo que son buenos chicos y nos aceptarán?
-O tal vez quiera fundamentar una razón para despedirte, no eres imprescindible, Jennie. Así que mejor bájate de la nube.
-¿Qué?
-Veré cómo se toman la noticia y luego lo sabremos.
-¿Despedirme por qué? ¿No vendo lo suficiente? Sabe que sí lo hago, sabe que conseguiré un allkill con Solo.
-Estas equivocada, sí vendes, sabes que eres mi joyita. -Hyunsuk se paró de su silla ejecutiva, y rodeando su escritorio se acercó a Jennie, Yang rozó su delicada mejilla con su áspera mano a lo que Jennie se sobresaltó y se alejó de él en dirección hacia la puerta, pero antes de salir le volvió a preguntar por qué. -Jennie, sabes que no puedo dejar que esa relación prospere, y mucho menos que se haga público. Conoces Corea, conoces la forma de pensar de esta sociedad. Más allá de que me encanta y de verdad, me encantaría verlas en acción más allá del fanservice. -Se tomó una pausa para imaginar quién sabe qué cosas, y luego suspiró y sonrió. - Quiero que termines con esto Jennie. Me arruinarías, me arruinarían, seguramente esa niña trajo de su país esas costumbres, y te incitó a esto.
-No lo haré. No la metas en esto, y tampoco hables así de ella.
-Si no cooperas, ella lo hará, conociéndola lo haría todo para que no sufras -rió- pequeña ingenua. Está bien, vete, la llamaré después de comerme ese sándwich Inkigayo que le pedí a Mino que me traiga, él es un buen chico.
-¿Kai?
-Con ella usaré a Chanyeol.
-Arreglemos esto con Kai, ¿cuánto tiempo será?
-¿Lo harás? que buena novia, casi se podría decirse que hasta me das ternura.
-¿Señor Yang, podría contestarme ya? Me quiero ir.
-Lo siento, aún no te irás, te quedan cuatro horas de ensayo. Será hasta que a Kai se le pase eso que tiene con ese Kyungsoo. Espero que te de tiempo a superar tu... situación también. Está en ti si decides comunicarle tu nueva relación a las chicas o no, retírate.
🎲
-¿Está diciendo que tengo que tener relaciones con Jennie Kim?
-No tienes que tener relaciones con Jennie Kim, Jongin, tienes que tener una relación con Jennie Kim.
-¿Sólo una vez?
-Será tu pareja, Kai.
-Pero ya tengo pareja.
-Entonces tendrás otra.
-Pero no necesito otra pareja, estoy bien con Kyungsoo-yah.
-Por favor no repitas eso delante de mi, Jongin. No lo hagas, y no lo harán público, en ese caso serían despedidos, tienes que forzar que Jenkai sea un ship popular, y si no pasa, saldrán y Dispatch los atrapará.
-¿Cómo saben que nos atraparán?
-Sólo no te preocupes por eso. Intenta enamorar a Jennie Kim, es tu trabajo por ahora. Ella irá a París por un evento de Chanel, estarás ahí y la llevarás a comer.
-¿Cómo saben que aceptará salir conmigo?
-Ambos están en la misma situación. Aceptará, te lo aseguro.
🎲
-Hyunsuk quiere cubrir todo lo gay de Blackpink haciéndome salir con uno de EXO.
-¿Qué?- gritaron Roseanne y Jisoo al mismo tiempo, Lisa ni siquiera se movió a levantar sus palillos que se le habían caído al escuchar lo que Jennie dijo.
-Eso, creo que sabe todo. y parece que hay homosexuales en EXO también y es una estrategia de ambas empresas para ocultarlo.
-Es increíble, ¿Cuándo les entrará en la cabeza que lo gay vende más? ¿No aprendieron nada de Holland?- Comentó Jisoo mientras se sentaba y tomaba el control del TV.
-Pero, ¿no tendrás que hacer nada con él, verdad?
-¿Nada como qué, Rosie?
-Sabes a lo que me refiero, Chu.
-¿Por qué eres tan inocente? -. Apretándole las mejillas Jisoo se acercó rápidamente a Rosé y le robó un beso para luego continuar hablando con su mejor amiga.- ¿Estás segura de que quieres hacerlo? Sabes que hay fans que te criticarán por "arriesgar nuestras carreras por un pene"-hizo comillas con sus dedos, o porque les robas a su oppa. O a su hyung, siempre es así. Oh, sin mencionar que destruyes totalmente mi preciado Jensoo.
-¡Hey!-gritó Roseanne dándole un golpe en el brazo a la morena.-Estoy aquí ¿sabes?.
Jisoo soltó una carcajada al ver la cara de dolida que ponía la australiana.-Lo siento, ¿ok?. ¡Es que todos los ships que me involucran son muy buenos! Soy como el Jimin pero en Blackpink.
-Chaesoo is the cutest.
-Lisa, ¿algo que decir?-Cambió de tema la mayor ya que sabía que esa pequeña discusión con su Rosie no la iba a llevar a ningún lado.-Lisa, hey, ¿estás ahí?
-Sí, yo... creí que yo era la Jimin de blackpink.
-Me refiero a algo sobre que tu novia tendrá que tener una cita con un chico. Y todos comenzaran a dejar de escribir fanfictions jenlisa y comenzaran a escribir cosas turbias y heterosexuales, wajj.- hizo su cara de asco y miró a Jennie quien sólo se dedicaba a mirar a Lisa fijamente. Lisa no sólo estaba quieta, sino que ni siquiera pestañeaba y su mirada enfocada en Jisoo como si esperara que ella le leyera la mente y corriera a abrazarla, cosa que nunca pasó, Jisoo no es quien entiende sus miradas y sabe qué y cuándo lo necesita. A veces Roseanne lo hacía, pero ya casi nunca le prestaba atención a esas miradas, había comenzado a dejar de hacerlo cuando vio que alguien las captaba más rápido que ella, y conseguía calmar todos las sensaciones que hacían que la tailandesa brillara menos, Jennie conseguía con solo un abrazo que esa luz que irradiaba la menor volviera a encenderse. Y Rosie lo había entendido desde el primer día. Esta era una de las veces en las que Roseanne la notaba pero prefería dejar que alguien más se hiciera cargo. Pero los ojos de Lisa comenzaron a cristalizarse y nadie se movía. Roseanne esperaría, Jennie tiene que notarlo, tiene que abrazarla. Lisa lo necesita, la necesita a ella. Una pequeña gota salió del ojo izquierdo de Lalisa cuando inclinó su cabeza hacia abajo y ahí fue cuando ya no lo soportó.
-Idiota.- Susurró mientras se levantaba rápidamente del sofá y se dirigía a abrazar a su mejor amiga.
-No quiero estar aquí.-Dijo entre sollozos Lisa mientras se aferraba con fuerzas a Roseanne.
-Vamos arriba.- Lisa se puso de pie y comenzó a caminar hacia las escaleras seguida de su amiga.
Rose dirigió su mirada a Jennie quien también las seguía y la frenó.- Por favor dale unos minutos. Cuando tuviste que hacerlo no lo hiciste. Lo sabes.- Jennie y Rose habían hablado sobre las miradas de Lis, ambas sabían que la única manera de que Lisa les hablara sobre lo que sentía era atrapándola en el momento justo en el que ella lo necesitara.-No sé qué hacer.
-No me sorprende.- subió las escaleras y dejó a una desconcertada Jennie mirando sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
DISPATCH [Jenlisa]
FanfictionFANFICTION Yang Hyunsuk tiene una estrategia en mente, no va a arriesgarse a que descubran semejante atrocidad en su empresa.