13

6K 620 260
                                    

El día de la fiesta había llegado y las inseguridades de Lisa habían estado acumulándose y creciendo desde hace una semana que Jennie le confesó con su silencio que besaría a Kai. La comunicación con la coreana había sido mínima desde ese momento, y no estaba segura de querer asistir a esa fiesta, pero antes que nada, Jennie era su familia, al igual que las demás chicas, y este momento será importante para ella, más allá de las circunstancias, sería lanzada como solista.

-¿Irás Lis?

-Sí, Roro, no me perdería esto. Además, creo que debo presenciar lo que pase, ¿no crees?

-Sí, sólo prométeme estar cerca. Y... ¿Roro?- rió.

-¿Tu me dices Lili, no?-sonrió.

-¿Y Jisoo sería Jiji?

-Supongo. Rosie, ¿qué sientes por ella exactamente?

-¿Por Jisoo?- Lisa asintió sonriendo al notar el sonrojo en su amiga.-Yo nada, ¿qué sentiría? es como una hermana, al igual que tu, ¿no?

-No me miras como a ella. Además, tal vez te traumes porque esto que te voy a decir suene algo.. raro. Pero yo también veía como una hermana a Jen, hasta que dejó de ser así.

-Ok.-rió.- Lo entiendo, no es tan extraño como suena. Pero aún así, sabes que no me vería nunca de otro modo, es más, hasta estamos más distanciadas que nunca, todo esto nos ha afectado a las cuatro.

-Lo siento, Rosie.- El brazo de la tailandesa rodó sus hombros.

-¿Por qué? no es tu culpa, es solo Hyunsuk.

-¿Estará en la fiesta?

-Supongo que sí.

-Rosie, te haré una propuesta, solo no me digas que no hasta que termine de hablarte.

-No, Lisa, aún Jennie es tu novia y yo no..

-Matémoslo.- Roseanne soltó una sonora carcajada al oír tales palabras.-Espera, ¿qué creías que te diría?- Lisa era quien reía ahora.

-Nada, yo.. ¿qué?

-Piénsalo, él tomará, pongamos algo en su bebida o lo que sea, no será difícil y habrá mucha gente y...-entrecerró sus ojos viendo a su mejor amiga.-Podemos tomarlo del cuello y arrastrarlo hasta...-Lisa le hacía todo lo que relataba a su amiga quien simplemente no se resistía, ya que las caras de psicópata que hacía su amiga la hacían no parar de reír.

Lisa seguía avanzando haciendo retroceder a Rose, hasta que sus piernas colisionaron contra la cama provocando que ambas chicas cayeron en la cama de la menor, ya que básicamente se pasaban ahí, en la habitación de la tailandesa, Lisa queriendo evitar a Jennie, que a pesar de que no peleaban y se trataban con cariño, no habían muestras amorosas ni palabras no necesarias entre ellas, y estaba siempre Roseanne acompañándola.

-Lisa, ¿has visto mis...-Jennie al abrir la puerta y fijar su vista en la cama con Lisa sobre la australiana, absolutamente despeinadas y desarregladas, simplemente cerró su boca unos segundos. -¿interrumpo?

-Le mostraba a Rosie cómo habría que hacerle a Hyunsuk.-dijo Lisa sonriendo inocentemente, mientras Rose miraba a Jennie sabiendo lo que la mente de la coreana se había imaginado.

-Ok, ¿has visto mi collar?

-¿Cuál de ellos?- Se paró hacia su escritorio- Solo está este aquí.- Le pasó una cadenita dorada con un dije con una J y una K rodeadas por un delgado corazón.

-¡Este, sí!-Dijo y se lo arrebató de las finas manos de la tailandesa.

-¿Te pondrás ese collar? si recuerdas quién te lo regaló, ¿no es cierto?

-Yes.- Le dio un rápido beso en los labios a la menor y salió casi corriendo de la habitación, mientras Lisa simplemente se sentó en su cama y se dejó caer hacia atrás, segundos después una pequeña sonrisa de lado apareció en sus labios y quiso ocultarla llevando sus grandes manos a su cara cubriéndola casi completamente.

-Af, Manoban, ¿qué te han hecho?-rió aunque su cerebro no dejaba de advertirle que esto no iba a terminar bien.-¿quién le regaló ese collar?

-Mi mamá.-Hizo una pausa sin quitarse las manos de la cara.- Y tenía el anillo que se complementa con mi collar de yin yang.

🎲

Ya en la fiesta decorada mayoritariamente en tonos rosa pastel y blanco con toques de negro para que no pierda la esencia de Jennie Kim, las cuatro chicas se encontraron con el señor Hyunsuk.

-¡Mis cuatro bebés favoritas!

-A nosotras nos decía lo mismo.-Murmuró Chaerin cruzando por detrás del hombre, quien volteó a mirarla por sobre sus hombros.

-Jennie, ¿ya les presentaste tu novio a las chicas?

-Sí, ya conocen a mi novia, señor.-Cruzó detrás de Jisoo colocándose a un lado de Lisa.

-¡Jongin, qué bueno que pudiste venir hoy!- Gritó al chico que llegaba detrás de las chicas.-Justo estábamos hablando de que aún no conoces a las compañeritas de trabajo de tu novia.

Lisa los miraba con odio, el chico seguramente tampoco tuviera la culpa de esto, pero no por eso iba a comprender su actitud tranquila y la egocéntrica sonrisa que se dibujaba en sus labios.
Jennie tomó la mano de Lisa sin ocultarla, lo que Kai vio y sonrió más ampliamente, Lisa no quitaba su mirada de los hombres frente a ellas, sus ojos viajaban desde los de Yang hacia los de Kai. Notó que Hyunsuk no había bajado la mirada a la unión de las manos entrelazadas de las chicas, así que simplemente sonrió a su jefe.

-Jennie, Jongin, vengan un momento.-Jennie comenzó a caminar sin soltar la mano de Lisa.-Aléjate por hoy, Manoban. 

-No lo hagas, Nini...

-Te amo.-Le susurró dejándola ir con Jisoo y Rose.

🎲

-¿Vas a quedarte aquí y solo mirarlos?

-¿Y qué quieres que haga, Jisoo? ahora solo depende de Jennie.

-¿Chu, tienes alguna idea de qué es lo que hará?-Jisoo miró a la australiana intentando de que Lisa no se enterara de la respuesta, pero esta al notar el silencio simplemente lo dedujo y rió sarcástica, luego levantó la mirada nuevamente hacia los chicos que conversaban con aparente normalidad, y con algunas sonrisas nerviosas entre ambos.

-¿Quieren algo de beber?

-Sí, por favor.

-No abuses, Manoban, sigues siendo la bebé. ¿tu quieres algo Youngie?

-No, gracias, Chu.-Rose quedó mirándola mientras se alejaba entre la gente.

-Disimula Ro.-Rió Lisa al ver a su amiga sonrojada por segunda vez en el día. Sonrisa que desapareció al ver a Kai acercarse peligrosamente a su novia y al ver que ella no se alejaba en lo más mínimo. 

-Lis, ¿quieres dar una vuelta?.-Rose había notado la situación y miraba a su amiga con preocupación, preocupación que se le duplicó al ver a Lisa estallar en una sonora carcajada.
Sin tener idea de con qué se iba a encontrar, la australiana dirigió su mirada a la falsa pareja frente a ellas, y tampoco pudo evitar reír al notar la clara camisa color avellana del chico teñida de un tono rojo claro mientras su mano estaba en su hermoso rostro quitándose restos de azúcar y frutas, lo que eran restos del cóctel que Jennie tenía en sus manos anteriormente. 

-Creo que deberíamos irnos.- Dijo Jisoo sonriendo orgullosa mientras le hacía señas a su mejor amiga para que sepa dónde encontrarlas. Al ésta llegar a las otras tres chicas todas estuvieron de acuerdo en salir del local, antes de que Hyunsuk aparezca.-Yo me llevo esto.-Jisoo se llevaba con ella los dos cócteles que traía en sus manos.

DISPATCH [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora