Ambos idols se adentraron en la oficina del Yang Hyunsuk. Lisa estaba asustada, había comenzado a sospechar de su acompañante, ya que en el camino a la agencia, éste no dejaba de hablar de lo bueno y amable que había sido el CEO con él y los demás miembros de su grupo. No es que él le inspirara desconfianza, pero Lisa sabía que Hyunsuk era capaz de cualquier cosa. Y no le sorprendería que él lo haya enviado a buscarla.
-Lisa, Lisa, ¿Qué quieres ahora? Sabes que nada de esto terminará aún, y si sigues molestandome, y despedirte sería mucha pérdida, porque sí, nena, eres tú la que más vende, No me quedará otra que darte donde más te duele, Jen...- hizo una pausa cuando se dignó a levantar la mirada de unos documentos pudo ver que la chica no estaba sola.- ¡Oh! No te había visto.-Intentó pasar por alto lo que le estaba diciendo antes a Lisa.-¿Qué se te ofrece Jiyong? No te esperaba aquí.-rió.
-Por favor, continúa, jefe. Lo que menos quiero es interrumpir lo que le decías a ésta pequeña princesita.
-No, no te preocupes, hablaré con ella en otro momento.
-Vamos, sé que tienes muchísimas cosas lindas que decirle, después de todos los años que ha trabajado duro como trainee, y todo lo que las has hecho esperar, pobrecitas. Merecen mucho respeto y cuidado. ¿Sabe señor?. Yo creo que hasta merecen tomar sus propias decisiones ¿no es cierto?- Se acercó a Yang.- Hasta yo creo que deberían tener cierta... Preferencia, por sobre los demás grupos. ¿no le parece una muy buena idea?
-Justo iba a decirle que tomen unas pequeñas vacaciones en Nueva York, reconozco que sí, han trabajado duro y se lo merecen.
-¿Seguro que no tienen ningún evento allí?- Al notar el silencio del hombre decidió continuar hablando.- Y... Perdón que desconfíe de usted. Pero no parecía que fuera a hablarle de cosas muy buenas.
-Es que Jennie está saliendo con Kai de EXO, y Lisa ha venido a hablar por ella varias veces y ...-
-Oh, Lisa, ¿que pasó? ¿Jen y tú terminaron? Diablos, ¿cómo no me habías dicho nada?
-¿Sabías de esa aberración y no me dijiste?
-¿Aberración?- Rió sarcástico.- más te vale que busques otra solución para ésto Hyunsuk. Vamos Lis, no creo que haya mucho más que decir.
Sin más, salieron de la oficina al igual que de la agencia. Lisa no sabía qué decir, nunca había visto a Hyunsuk tan sumiso ante alguien más. En el auto de vuelta a la casa de las chicas se formó un silencio total. La tailandesa dirigía su mirada al frente procesando lo que había sucedido minutos antes. El chico pareció notar la confusión de la menor y decidió darle las respuestas que sabía que Lisa anhelaba oír.
-¿Alguna duda, señorita Manoban?- preguntó volteando a verla.
-Sí.-Lisa volteó la vista de la carretera tan bruscamente que ambos oyeron el sonido de sus huesos tronar, provocando que ambos soltaran risas nerviosas.
-Él cree que yo me quedaré con YG Entertainment cuando él se retire. Y también piensa que si él hace mal las cosas acabaré comprando la empresa antes de que le llegue su hora.-rió.-¿Doblo a la derecha aquí, cierto?
-Sí... wow, ¿y sí te quedarás con YG?
-Es posible. Pero no la compraré antes de tiempo.-rió.- aún me gusta ser el G-Dragon de Bigbang.
-Eso es genial.
-Sí, así que te recomiendo que te comportes bien conmigo si quieres continuar con tu carrera cuando Yang se retire.-Miró a Lisa con expresión seria y luego de unos segundos se largó a reír.- Descuida, mis puertas siempre estarán abiertas para ustedes cuatro.
-De verdad muchas gracias por todo.- Lisa se desabrochaba el cinturon dispuesta a bajar del caro auto cuando una mano sobre la suya la hizo detenerse.
-Ey-Habló con voz suabe.- de verdad cuenta conmigo para cualquier cosa, y cuéntame cualquier, de verdad, cualquier cosa que él les diga o haga. Sabe que no puede conmigo, así que supongo que puedo ayudarlas.- sonrió.
-Bien, muchísimas gracias, jefe.- ambos rieron.
-No soy tu jefe... aún. Bien, ve, ¡pasenla lindo en Nueva York!
-Lo haremos, adiós.-Lisa saludó con su mano mientras se dirigía a la puerta, pero cuando llegó a esta, la puerta se abrió provocandó un salto de parte de la tailandesa.-¡¿Qué demonios haces Roseanne Park?!
-¡¿Por qué saliste? ¿Por qué no nos avisaste? ¿A dónde fuiste? ¿Quién era él? ¿Diablos Manoban, aprovechas que no está tu novia para salir con chic..?!-
-Cierra la boca, Park. ¿Me crees capaz de engañar a Jennie? ¿Es en serio?-Ingresó a la casa dirigiéndose a su habitación para terminar de empacar unas pocas cosas, ya que en media hora debían salir hacia el aeropuerto.
Luego de terminar su tarea e ignorar en varias ocaciones, varios golpes en su puerta por parte de Rose, no es que estiviera evitando el tema de la agencia, obviamente le iba a contar lo sucedido a las chicas, pero el comentario de su jor amiga almente le había molestado. Una suave voz se escuchó del otro lado de la puerta.
-Lis ¿me abres? Por fa.- La tailandesa le permitió entrar, quería hablar con alguien y debido a que estuvo ocupada hasta hace unos pocos segundos, y suponía que ella estaba ocupada a esa hora, no había podido llamar a Jennie.
-¿Me contarás quién era y por qué no nos avisaste que salías?.- habló con voz suave mientras tomaba asiento en la cama de la tailandesa.
-Era GD.
-¿Qué? ¿Quién? ¿Por qué? ¿Jiyong?
- Fuimos a la agencia..- dijo cerrando los ojos con fuerza esperando un grito que nunca llegó.
-Lalisa, ¿Qué fue lo único que te pidió Jen antes de irse?
-Que no fuera a la agencia.
-¿Y que haces el primer día en el que Jen no está aquí?
-Fui a la agencia.
-¿Qué es lo que nos prometimos entre todas?
-No ir solas a la agencia... ¡Pero yo no fui sola!
-No, Lisa, pero ¡ninguna de nosotras sabía dónde estabas ni qué estabas haciendo! ¿Y qué si Hyunsuk te hacía quién sabe qué cosas? ¿Y si te golpeaba? Dios, Lisa ¡¿cómo puedes ser tan irresponsable y desconsiderada de preocuparnos de esta manera?!
-Perdón, señorita Kim Jisoo, pero no tienes ningún derecho de reclamarme que fui a la oficina de Hyunsuk sola porque ¡Tú lo hiciste! ¡Y tú sí fuiste sola! Además; sé sincera, ¿hace cuánto tiempo te diste cuenta de que no estaba en casa?- Hizo una pausa esperando una respuesta que nunca llegó. Lisa sabía que si notaban su ausencia la iban a llamar a su celular, y eso nunca sucedió.- Y fuí con el futuro CEO de YG ENTERTAINMENT.
ESTÁS LEYENDO
DISPATCH [Jenlisa]
FanfictionFANFICTION Yang Hyunsuk tiene una estrategia en mente, no va a arriesgarse a que descubran semejante atrocidad en su empresa.