Lisa se separó unos centímetros más de Jennie y la observó con una mirada que la coreana no pudo descifrar, eso, sumado al silencio de la tailandesa no hacían más que aumentar el estado de nervios en el que se encontraba.
-¿Piensas contestarme hoy? ¿quieres un tiempo? Dime algo por favor...-suplicó.- sé que no hice nada bien, te oculté cosas, seguramente arruiné tu carrera y las de las otras dos personas que más quiero en este mundo. Sí, esto.. está bien, no respondas, ya sé lo que debo hacer y no quiero que a pesar de todo esto tengas la responsabilidad de haber sido tu quien terminara la relación.- hubo un corto silencio mientras ambas se miraban con ojos cristalizados.-¿Puedes darme un solo beso más?
Lisa tiró de la mano de Jennie pegándola a su cuerpo bruscamente haciendo que sus rostros queden a escasos milímetros. -Te amo Jennie Kim. -susurraron los labios de la menor casi sobre los de la nombrada para luego juntarlos en un breve pero cargado de sentimientos beso.-No vas a dejarme, no ahora, no lo harás.-Continuó susurrando con los ojos cerrados y aún pegada a sus labios, pero este susurro era diferente al anterior, éste no era una confesión ni una petición, estaba cargado de confianza, una confianza diferente a la habitual, una confianza por miedo a perder, estaba negándose a alejar a ese ser de ella. Luego de decir ésto, volvió a unir sus labios en un beso más profundo que el anterior.
-¿No estás enojada?-Jennie posaba su rostro en el de Lisa, también con ojos cerrados aún.
-Sí, lo estoy. Pero sólo por no habérmelo dicho antes.
🎲
-¿De qué crees que hablen?- Rose tomaba asiento en el césped a cierta distancia de las otras dos chicas.
-Probablemente Jennie haya dicho todo a Lisa.-Jisoo tomaba asiento junto a ella.
-¿Entonces ya puedes decirme qué es lo que pasa?
-No creo que deba, aún quiero a Jennie con vida.-Rió suavemente la coreana, sabía que si Roseanne se enteraba de que por esto Lisa probablemente se quedara sin su solo, se abalanzaría sobre Jennie sin importarle nada. Rosé amaba a Jennie, claro, pero simplemente quería cuidar a su pequeña amiga.
-Nunca me dices nada, siempre soy la última en enterarme de todo y yo..-Jisoo sabía que cuando la australiana comenzaba a hablar con esa velocidad, era para decirle todas las desconformidades que ésta tenía, así que la calló.
-¿Ppor qqué me besaste así?- Jisoo solía besar a Roseanne, pero eran simplemente besos castos de menos de dos segundos, pero en este Jisoo le dio el beso que quería darle desde hace bastante tiempo.
-Es que ya ibas a empezar con tus cosas.
🎲
-Tengo seis llamadas de Hyunsuk.-Este comentario las trajo nuevamente a la realidad. Las chicas a pesar de la hora que era cuando llegaron a su apartamento, decidieron tomar algo mientras tenían una charla que las cuatro necesitaban tener, como amigas normales.
-Yo solo una.-Roseanne volvía a guardar su celular.
-Yo tengo ocho. Amor, cambia esa cara, va a estar todo bien y no te hará nada, ni a nosotras.- dijo refiriéndose a las chicas también.-¿Cuántas tienes?
-Catorce.-Dejó caer su iPhone en el sofá y suspiró llevando sus manos a su cara.-Lo siento.-repitió.
-¿lo sientes , Jennie? fue la mejor noche que hemos pasado en años.
-Lo sé, estoy de acuerdo, Rosie, pero eso no quita que Hyunsuk vaya a hacernos mierda.
-Nos preocuparemos de eso mañana, ahora vayan todas a dormir.- Jisoo se puso de pie y caminó en dirección a la habitación tomando la mano y llevándose con ella a una australiana quien miraba a sus otras amigas con la misma cara de desconcierto que ellas tenían sobre Roseanne. Luego de esto Jennie y Lisa se miraron y sonrieron sabiendo qué iba a pasar a continuación con las vocalistas del grupo.
-Jisoo... es un poco especial.
-Lo sé, y Ro está asustada, siempre la besaba pero en otras ocasiones era bastante indiferente con ella.
-Ella también está asustada.- soltó una sonrisa.
-Ya somos cuatro entonces.-Miró a Jennie y sonrió mientras uno de sus brazos cruzaba sobre sus hombros atrayéndola más hacia ella.-Estaremos juntas, ¿ok?
🎲
-Jen, despierta...- Lisa y Jennie se habían quedado dormidas en el cómodo sofá de la sala, Lisa quería levantarse pero la cabeza de su novia contra su pecho se lo impedía, al ver que Jennie comenzaba a reaccionar continuó hablándole.-Nini, alguien toca la puerta.-Al oír esto la coreana se incorporó rápidamente poniéndose de pie con un gesto de pánico apoderándose de su bello rostro.-Yo abriré.
-No, yo lo haré, Lisa.
-Siéntate, Jen, por favor.- La menor caminó hacia la puerta y suspiró profundamente antes de abrirla.-Hey...
-Hola, Lis. El jefe me envió a llevarlas a la agencia cuanto antes y no estaba muy contento. ¿vamos?
-Sí, un segundo, las chicas deben estar durmiendo aún.
-Dijo que podría llevar solamente a Jennie también.
-Ninguna estará a solas con él. Es un tema complicado. pero no iremos solas, tampoco las lleves si no estaremos todas, ¿si? por favor oppa.- utilizó su aegyo que sabía que siempre funcionaba.
-Está bien, Lis, Hyunsuk no me da buena vibra. Ahora apúralas, ¿ok? las espero en el auto.
-Yap, gracias.-Lisa después de cerrar la puerta se dirigió a su novia.- Es Sangwon, debemos ir. Alístate, llamaré a las chicas, ¿si? Quédate tranquila mi amor.- y subió las escaleras dando saltitos sobre los escalones, cuando estaba a punto de desaparecer en el segundo piso volteó y dirigió su mirada a Jennie, cuando ambas miradas se encontraron Lisa guiñó su ojo derecho y le lanzó un beso, lo que provocó una leve sonrisa en los labios de la mayor. Al desaparecer del rango de visión de la coreana, Lisa dejó de caminar, dejando caer su cabeza hacia adelante y apretando fuerte sus ojos, buscando una manera de desaparecer de esta situación. luego de unos segundos, se dirigió a la habitación de Roseanne pero, vaya sorpresa, la puerta estaba abierta, todo en perfectas condiciones como si nadie hubiera llegado a dormir ahí anoche. Así que simplemente se dirigió a la habitación de Jisoo.
Luego de hacerles saber a las dos chicas que Sangwon había llegado por ellas, fue hacia su habitación, cerró la puerta y dejándose caer deslizando su espalda por la pared, comenzó a llorar todo lo que no había llorado estas últimas semanas.-¿De verdad se echó todo a perder?
ESTÁS LEYENDO
DISPATCH [Jenlisa]
FanfictionFANFICTION Yang Hyunsuk tiene una estrategia en mente, no va a arriesgarse a que descubran semejante atrocidad en su empresa.