-Jen, dime por qué lo estás haciendo.- La respuesta de Jennie no llegaba.- Sé que me escuchaste. -era obvio, estaba a su lado parada frente a la puerta, pero estaba buscando una respuesta convincente que no enoje ni lastime a su novia, cosa que se le haría imposible, así que simplemente se metió en la casa y subió las escaleras, pero a la mitad de éstas Lisa la alcanzó y se paró delante de ella. -Jennie, dímelo.
-Hyunsuk me lo pidió, y él es el jefe.
-Entonces harías cualquier cosa que te pida, ¿correcto?
-No cualquier cosa, pero sí lo que puedo hacer.
-Oh, claro, puedes tener un novio y una novia, eres Jennie Kim, ¿qué te impediría eso?- rió sarcástica.
-No tendré un novio, Lisa. Sólo creeran que salimos.
-Sí saldrán, es la única forma de que lo confirmen, que los atrapen.
-Solamente nos verían juntos, sabes cómo funciona. -Se acercó a Lisa y tomó su mano, pero ella la quitó.-mi única novia eres tú, con la persona que quiero estar eres tú, ¿a quién le importa lo que crea la gente? Vamos, Lis, entiende que es por el bien de las cuatro, no lo haría si tuviera otra opción.
-Si no nos importa lo que piense la gente; ¿por qué nos hemos esforzado en que nuestros fans noten lo que somos?
-¿Fans? ¿Dijiste fans? Fans no, Blinks. -Lisa sonrió y susurró un apenas oíble "lo siento".- Y ¿tu te has esforzado? Porque yo solo he sido yo, contigo.-la tailandesa abrazó a su novia, mientras algunas lágrimas aún recorrían sus mejillas. Hasta que una sonora risa las separó de ese cálido abrazo.-¿ahora qué les pasa?
-Creo que me lo imagino.
Ambas chicas terminaron de subir las escaleras y se encontraron con una sonrojada Roseanne que intentaba hablar.
-Lisa, al fin llegaron, ¿todo bien?- Lisa solo asintió.
-Lisa dime por qué Rosie tiene un tampón en la nariz, por favor.- Jisoo seguía riéndo y ahora Jennie la acompañaba, pero ésta última aún podía hablar claramente.
-¿Qué pasó? ¿Estás bien?.
-Yo la golpee.-La risa de Jisoo se frenó de repente.
-¿Que hiciste qué?
-Fue un accidente, lo juro, yo estaba enojada y...
-¿Golpeas a Roseanne cuando estás enojada? ¿O a cualquiera que se te cru...
-No, Jisoo.-Rose salió a defender a su amiga.-Ella cerró la puerta y yo estaba detrás. Luego me ayudó a limpiarme y le pedí que me pusiera esto para detener el sangrado.
-Ah, está bien, bien hecho. ¿y cómo están? ¿hablaron?-ambas asintieron y Jennie tomó la mano de su novia quien esta vez, se aferró a ella también.-¿Aún irás al evento en Francia?
-Lo había olvidado, pero sí, lo haré.
-¿Cómo te olvidas de eso Jennie Kim?- Una enojada Roseanne se metía en la conversación.-¡Es la próxima semana!
-Está bien, aún tengo tiempo. Es que tengo muchas cosas en la cabeza ¿ok?
-¿Te irás sola?
-Eso creo, dudo que Hyunsuk deje que te lleve conmigo. Y menos a París.
-Es cierto.-Jisoo golpeó levemente el brazo de Lisa por decir ésto con aegyo.-¡Unnie! Y se supone que yo soy la golpeadora.
-¡Sabes que no me gusta que hagas eso!
-Bueno, basta, vayamos a comer y a dormir, estoy cansada y pasaron muchas cosas hoy.
🎲
ESTÁS LEYENDO
DISPATCH [Jenlisa]
FanfictionFANFICTION Yang Hyunsuk tiene una estrategia en mente, no va a arriesgarse a que descubran semejante atrocidad en su empresa.