25

5K 515 297
                                    

-Jennie, por favor.- Jongin la sostenía del brazo, impidiendo que siguiera caminando.

-Estás lastimándome.

-Escucha, puedo arreglarlo, ¿si? dame algo de tiempo.- La soltó y Jennie rodó los ojos y suspiro, cualquiera que la viera en ese momento se alejaría, pero no Kai, y eso, la ponía nerviosa, no era a algo que estuviera acostumbrada.

Jennie buscó a Lisa con la mirada y no la ubicó, sin embargo, vio a Jisoo caminar apresurada hacia ella, cosa que la alivió, solo unos segundos, ya que al encontrar sus ojos vio algo que no era normal ver en ella, estaba enojada.

-¿Dónde está Lisa?

-Se fue. ¿Qué crees que haces?- Levantó la voz pero no lo suficiente como para armar una escena.

-Ese estúpido, se me prendió como sanguijuela.

-Pero te gustó, ¿cierto? digo si no lo disfrutaste lo pudiste haber quitado y hecho lo que Jennie Kim haría.

-¿Estás bromeando? intenté quitarlo, pero como notarás, es un poco más fuerte que yo.

-Bueno, la verdad no se notó que lo intentaras quitar, en fin, arregla esto, Jennie, Chae te asesinará cuando llegues a casa, y si no lo hace ella y tu no lo solucionas, juro que yo lo haré.- Dio la vuelta para irse pero Jennie corrió y se paró delante de ella.

-¿Cómo está?

-¿Qué crees?

-Ayúdame, por favor.- Jisoo suspiró y se rascó la cabeza con ambas manos.

-¿Qué fue exactamente lo que pasó?

-Dijo que estaba su jefe, y que me presentaría como su novia, y... me besó.

-¿Quieres hablar con el jefe? Es decir, eso no era parte del trato, y por lo que me has dicho... sabe que no es cierto.

-No quiero que se metan en la carrera del otro chico por esto.

-Lo sé, pero tú tienes que preocuparte por tu novia, que vio todo, incluyendo que no te separaste de él, y debes preocuparte también por tu salud física, nunca vi a Chaeyoung tan enfadada contigo. Además todos están jugando con sus carreras, principalmente con la de Lisa y la tuya, no es tu responsabilidad, Jen. Y, ¿estás segura que era cierto lo que Kai te dijo? Sigo sintiendo que es todo obra de Hyunsuk, no me creo que haya cambiado tan repentinamente.

-Llamaré a Lisa, puedo hablarlo con ella, ¿cierto?

-Nadie te detiene. Pero suerte con que te conteste la llamada.

Jennie llamó a su novia una vez y ella no contestó, la llamó una vez más y tampoco contestaron, a la tercera vez al fin atendieron su llamado.

-Amor, de verdad puedo explicarlo, ese idiota me tomó por sorpresa y yo no...-

-No lo quitaste.

-Ro.. Roseanne, pasame a Lisa, por favor.

-No está en condiciones de atenderte, Jennie

-God, dile, dile por favor que solucionaré esto sí, me las va a pagar, y sí, lo quité.-

-Oh,- rió- ¿de verdad?

-Bueno, no lo quité pero lo intenté, lo prometo. Necesito hablar con Lisa, Rosie, por favor.

🎲

Roseanne miraba a Lisa, quien estaba escuchando la conversación, esperando una respuesta, claro Rose no quería que Lisa hablara en este momento, es fácil de convencer cuando se trata de Jennie, y más estando vulnerable. Lisa negó con la cabeza y ambas manos, había leído y entendido las miradas de ruego de su mejor amiga.

DISPATCH [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora