02

11K 1K 917
                                    

Lisa entró a su habitación cerrando la puerta detrás de ella, olvidando que su mejor amiga venía detrás de ella para consolarla.

-¡Dios, Lisa!

Lisa volteó y corrió hacia su amiga quien estaba tomándose la nariz.

-Rosie, lo siento, lo siento, ¿estás bien?.- Rose quitó su mano de su nariz y notó sangre en ella.- oh, no, ¿qué hago? Vayamos al baño.- ambas chicas se dirigieron al baño de la habitación de Lisa.-Rosie, ¿cómo hago que pare?

-Sólo debo limpiarme, y... -sus ojos recorrieron el baño de su amiga en busca de algo.- ponme eso.

-¿Es en serio?- preguntó Lisa entre risas.

-Sí. Al menos funcionó.

-¿Qué cosa?

-Te reíste.-Rose abrazó a su amiga y se dirigieron a la cama y sentándose la australiana volvió a hablar.-Lis, ¿Quieres hablar, qué te hable, o cantamos como cuando eramos trainees y estábamos tristes?

-Solo, intenta convencerme de que esto saldrá bien y seguiremos como antes.

-Sabes que no lo sé, pero Jen te quiere y...

-¿Por qué se los dijo antes que a mí?

-Nos lo dijo al mismo tiempo, Lisa.

-No, sólo lo dijo. Como si no importara, ella sólo avisó que iba a salir con él. Y Jisoo, Jisoo tiene razón, todos van a olvidar esto que estuvimos intentando que Blink note, todo se irá a la mierda. Y, ¿y si se enamora de ese tipo?

-Lisa, estas yendo demasiado lejos, sí es posible que algunos comiencen a dejar de shippearlas. Pero sabes que Blink es como el FBI, o peor. Notarán que habrán cosas extrañas o lo que sea, confía en nuestros bebés, ¿sí? Y Jennie te ama, no creo que te cambie por cualquiera.

-No es cualquiera, seguramente sea Kai, o Sehun, o alguno de los que parecen, parecen... no lo sé.

-Tranquila, Lisa, sabes que ella ni siquiera quiere hacer esto.

-La está obligando...

-Exacto, ella jamás lo haría por voluntad propia, sabes eso.

-La está obligando.-Lisa se levantó de su cama y casi corriendo salió de la habitación, y también de la casa.

A los pocos segundos que Lisa cerró la puerta de entrada detrás de ella, Roseanne bajó las escaleras casi a la misma velocidad.

-¿A dónde va?

-No lo sé Jen, sólo se levantó y se fue.

-¿Qué le dijiste?.

-Que estuviera tranquila que seguramente ni siquiera estuvieras de acuerdo en hacerlo.

-O sea que le dijiste que me obligaba.

Roseanne sólo asintió y luego de eso vio a Jennie salir por la misma puerta y de la misma forma en la que lo había hecho Lisa.

-¿La cagaste, Rosie?- Jisoo aparecía en la sala y tomaba a Rose de la cintura.

-Al menos lo intenté, tu sólo agregabas leña al fuego y Jennie sólo la miraba quemarse.- Se soltó del agarre de la mayor y se fue a su habitación.

🎲

-Señor Yang, la número dos de Blackpink quiere verlo.

-Lisa ¿verdad?, que pase.

Hyunsuk cerró su notebook y se dedicó a mirar a la puerta esperando que una seguramente enojada tailandesa cruzara por ella. Pero no fue lo que pasó.

-Señor Yang, ¿puedo.. podemos hablar?

-Por eso te dejé pasar, Lalisa, habla tranquila.

-¿Está obligando a Jennie a salir con un hombre? ¿Está obligándola de verdad?

-Yo no le estoy apuntando con un arma y diciéndole "sales con Kai o te mueres", así que... Yo creo que no.

-¿Ella quiere salir con él?

-Claro.-Hyunsuk se sentía bien, no estaba mintiendo, ella prefirió hacerlo, pudo decir que no y dejar que Lisa lo hiciera.-¿Quieres uno para ti también? Podría conseguirlo, a ver si te curas.

-No estoy enferma.- susurró, sus ojos ya no podían mantener las lágrimas así que se giró para irse. Pero una mano en su brazo la detuvo.

-Ella prefirió a un chico antes que a ti.

-¿Con qué la sobornaste?

-No hice eso, no tengo la necesidad de hacerlo, sólo le expliqué cómo eran las cosas y que podíamos hacer eso con Kai o Chanyeol y ella solo dijo "hagámoslo con Kai".

-¿Qué le estás haciendo?- Al contrario de Lisa, Jennie sí había cruzado la puerta enojada, pero el enojo pasó a ser miedo cuando vió lo cerca que estaba su jefe de su novia.

-Sólo le estaba contando cómo fue que elegiste a Kai antes que a ella.

Lisa sólo miraba a su novia sin hablar, Jennie ya había descifrado la mirada de su novia y esta vez sí iba a actuar. La tomó del antebrazo con suavidad y la atrajo hacia detrás de ella, entrelazó los dedos de sus manos en su espalda, sabía que si Hyunsuk las veía unidas sólo iba a traerle más problemas.

-Lili, te lo explico en casa, por favor no te enojes ahora.-Le susurró.-Sí, señor, acepté salir con Kai... voluntariamente.- Jennie sabía que si Lisa se enteraba de que si ella salía con Chanyeol, Jennie no debería salir con Kai. Lisa solo lo haría, y no habría quién la pare. Y Jennie no soportaría ver eso.

Lisa intentó soltarse del agarre de la mayor pero no lo lograba, Jennie la atrapaba fuertemente con sus dedos.

-Exacto, a eso me refiero. Deberían haber hablado antes de venir así, una llorando y la otra casi parecía que fuera a matarme.- rió.

-Ya se encargarán de eso nuestros Blinks. Lo siento, ya nos iremos señor.

Lisa fue la única en escuchar la primera frase murmurada por Jennie y no pudo evitar sonreír al salir de la oficina de su jefe seguida de su novia, sonrisa que se le esfumó al recordar el resto de las cosas que habían pasado allí adentro.

🎲

-¡Rosie, ábreme!

-No, unnie. Quiero estar sola.

-No mientas, nunca quieres estar sola.

-Ok, no estoy sola. Estoy con Kyukyu.

-¿Qué? ¿Quién es Kyukyu? ¿Cuándo entró?

Rose abrió la puerta haciendo tambalear a la mayor-Él es Kyukyu, Jisoo.- sacudió un pequeño unicornio de peluche frente a su cara y volvió a cerrar la puerta.

-¡Park Chaeyoung ábre ya la puerta!-Jisoo se quedó en estática al pensar que sí se estaba volviendo la madre del grupo. Y más aún cuando sintió que la puerta del cuarto se abría.

-Jisoo, quiero estar sola. No entiendes que..-una carcajada de la mayor la interrumpió.

-Rosie, ¿por qué tienes un tampón en la nariz?

DISPATCH [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora