19

5.7K 527 210
                                    

Aún en Londres, luego de finalizar la grabación de su video musical, Jennie se encontraba en la habitación de su hotel, aburrida, no había salido mucho de ahí más que para grabar su MV. Decidió videollamar a Lisa para ver qué tal la estaba pasando en Nueva York.
Acomodó un poco su cabello intentando.. y logrando, un look más del estilo savage, mientras se sentaba en su cama y llamó a su novia desde su portátil, quien tardó algunos saludos en responder.

-Amor.- Saludó la tailandesa sonriendo calidamente.

-wow, ¿por qué estas...- señaló su cuerpo cubierto por una simple bata blanca levemente entreabierta que dejaba apreciar varios detalles que sólo Jennie Kim conoce del cuerpo de la tailandesa.-¿Siempre contestas así las videollamadas?- rió.

-Es que sabía que eras tú.-guiñó su ojo derecho coquetamente.

-Debería llamarte más seguido.

-En realidad sí.- aprovechó el comentario de la coreana para reprocharle que solamente la había llamado una vez por día en los últimos cuatro días.-Pero sé que estás ocupada siendo solista y ensayando duro para dentro de unos meses cuando abandones Blackpink porque ya no seremos lo suficientemente buenas para tí.

-¡Lisa! ¡deja de decir eso! No sé de dónde sacaron ese estúpido comentario pero es realmente molesto. No te he llamado porque he estado ocupada y supuse que también lo has estado. Y también podrías haberme llamado tu.

-Solo ignóralos, siempre buscaran algo para criticar porque no pueden soportar el grado de perfección que posee Jendeukie Kim Manoban. Y ok, pude haberte llamado también pero supuse que estarías muy, de verdad ,muy ocupada. Lo siento.- Hizo ese aegyo que hacía que el corazón de Jennie resonara en toda la habitación. Dejó de hablar unos segundos para concentrarse en la sonrisa de su novia.-Te extraño.

-¿Cuándo vuelves a Corea?

-Iré esta noche, ¿y tu? 

-Iríamos el lunes pero creo que ya acabamos de grabar así que pediré si puedo volver mañana.

-¿Crees que Hyunsuk te deje ir antes?

-Hablaré con el director para que le diga que ya acabamos con las grabaciones.-Se miraron por unos segundos disfrutando del cómodo silencio que se formaba entre ambas, escuchándose solamente la respiración de ambas chicas.

-Jen, prométeme que no te enojarás con lo que te diré ahora.

-No sé el futuro, Lisa. Háblame.

-Fui a ver a Hyunsuk con..- 

-¡¿Qué?! ¡Lisa! Prometiste que no irías sola!

-No fui sola.

-¡Pero no fuiste conmigo! ¿Qué si te hacía algo?

-Fui con Jiyong, dijo que no dejaría que vuelva a molestarme... molestarnos, con toda esta situación. Resulta que tiene más influencia en él que alguna otra persona.

-Perdón, ¿Jiyong? ¿GD?.-Jennie la miró con el ceño fruncido ¿cómo se había involucrado él en esto?

-Sí, él. Parece que Hyunsuk piensa que Jiyong puede sacarle la empresa en cualquier momento así que le conviene hacerle caso.

-¿Cómo fue que..-

-Jiwon.-Interrumpió.

-Ok, ok, wow. Parece que todo YG se enteró de esto.-rió nerviosa.

-No volverá a tocarte nini, tranquila. Jiyong lo puso en su lugar y parecía de verdad intimidaba, la verdad me impresioné demasiado, nunca habría pensado que Jiyong podría provocar tanto respeto de parte de Hyunsuk. Me atreveré a decir que acabó todo.- Sonrió a su novia.

-¿Tu crees?

-Sip, espero que sí.

-Ok..-sonrió.- ¿confirmaremos algún día? He visto muchísimos Jenlisa shippers. Parece que les gustamos juntas.

-En unos años, tal vez.-Sonrió imaginándose dando la noticia, y luego caminando con Jennie de la mano y dándose muestras de cariño por las calles de Seúl.- Los he visto, sí.

Ambas chicas hablaron y rieron durante algunos minutos más hasta que Jennie decidió ir a dormir y Lisa tomar esa ducha.
Ambas lograron relajarse después de mucho tiempo.

🎲

-Hyunsukie, esperaba tu llamado después de lo que le hiciste a mi chico.

-No fui yo, fue la perra de Jennie... Sabía que iba a complicar las cosas, Manoban también complicó aún más esto, algunos de aquí se enteraron de todo y no sé si podré continuar.

-Claro que vas a continuar. No habré dejado que ridiculices así a Jongin en vano, ¿cierto? Cabe recordarte que tenemos un acuerdo.

-Me sacará la empresa si me sigo metiendo con ellas.

-Escucha, sabes que soy un tipo bueno, pero no toleraré esta falta de respeto, Yang. Continuaras con esto.

🎲

Las cuatro chicas se dirigieron a la oficina de Yang. Una hora luego de que Jisoo, Rose y Lisa fueran recibidas por Jennie en su apartamento, Jisoo había recibido una llamada de la secretaria de Hyunsuk para las integrantes de Blackpink se presentaran en su oficina. Ya ni siquiera se digna a llamar él mismo, mucho menos a Jennie o a Lisa. Pensó Jisoo al cortar la llamada. El hombre parecía tranquilo al hablar, más que tranquilo, lo que puso nerviosa a la mayor del grupo ya que después de lo que le había dicho Lisa; esperaba otra forma de dirigirse a ellas de parte de él, Jisoo sabía que esto no terminaría aquí, conocía a Hyunsuk, sabía que no se dejaría ganar tan fácilmente. Sin embargo, no contaba con la agradable sorpresa de Jiyong.

-Esperen un segundo.- Lisa se detuvo frente a la entrada de empresa, haciendo que las otras tres chicas se detuvieran también y la vieran sacar su celular.-Hola..- Saludó la tailandesa a alguien del otro lado de la línea.-Lo siento por llamarte sin avisar, pero ¿Recuerdas que me pediste que te avisara cada cosa que ocurriera o que Hyunsuk nos pidiera? Ok, nos pidió que viniera a las cuatro juntas.-Escuchó atentamente lo que el mayor le indicaba.-No te preocupes, esta vez no la tocará, te lo aseguro.-Lisa sonaba más confiada que nunca, lo que le inspiró mucha tranquilidad a Jennie pero a su vez alertó a Jisoo, quien seguía desconfiando.-Adiós.-Sonrió.

-¿Quién era Lis?- Preguntó Rosé, quien no tenía absolutamente toda la información ya que Lisa estaba ligeramente ofendida por aquella insinuación de que había engañado a Jennie, y por esto no le había dado todos los detalles.

-GD. Entremos, ¿si?.

Las chicas entraron a la empresa saludando a sus conocidos y se dirigieron al elevador, en este, Lisa le dio un casto y muy bien disimulado beso a Jennie susurrándole que estuviera tranquila, que ya no estaban solas en ésto. Al salir de éste, la chica le comunicó a Yang que las chicas ya estaban allí y les dio paso a la oficina del hombre.  

-¡Oh! Chicas, que gusto verlas.

DISPATCH [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora