05

8.5K 754 383
                                    

-¿Qué? ¿crees que es como yo?

-No lo conozco, pero por como lo describes... Algún parecido tienen.

-¿Lalisa, estás hablándome en serio?

-Jennie, ¿sabes qué me gusta de ti?

-Mi belleza, mi sensualidad, que soy muy tierna a veces, mi talento, mis...

-Eso es a lo que me refiero. -interrumpió. -Ambos son conscientes de lo que son y lo aprovechan, es confianza... no es algo malo, nini. Es el problema, la cofianza.. es sexy

-Pero además de eso es idiota. Con el primer mensaje ya pretendía que nos viéramos y hacer quién sabe qué.

-Ok, Jennie, ya empezamos mal. Déjame entender. ¿Por qué no me lo dijiste? Dios sí es un idiota, no quiero que lo veas sola, iré contigo, me escondo, no lo sé pero no lo harás ¿Te trató mal? ¿Qué te dijo exactamente?

Jennie sonrió ante la velocidad con las que salían las palabras de la boca de la tailandesa. Se acomodó en el poco espacio que quedaba entre Lisa y el sofá. -Lalisa, no es necesario decirte todo, él está en París ahora, y creyó que yo estaba en camino, así que solo le dije que llegaba en unas horas y que me fuera a buscar al aeropuerto.- Hizo silencio dando fin a su respuesta, pero la cara de Lisa le hacía le indicaba que siguiera hablando.- No me dijo directamente que quería hacerlo, Lili, pretendía tener una cita para que hayan fotos. Pero ya le aclaré como iban a ser las cosas.- Sonrió y le dio un corto beso a su novia.

-Estarás con él en Paris, querías ir conmigo, la torre Eiffel, las luces, la comida. Todo para la cita perfecta. Me emociona mucho esa idea, ¿sabes?

-Amo tu cara cuando eres sarcástica.-rió- Él no estará cuando yo vaya Lis, no sé quién organizó ésto pero es malísimo.

-Prométeme que no lo verás en París.

-¿por la garrita?

-Por la garrita.- Intentó moverse olvidando la cinta que rodeaba sus cuerpos.- ¡Jisoo!

🎲

-Ya fue suficiente, Chu.

-Nunca es suficiente contacto físico para ellas, Rosie.

-Jisoo...-La menor la miró pareciendo enojada, pero ambas sabían que lo estaban disfrutando, después de todo, son ellas quienes siempre reciben las bromas de la pareja.

-Pero fue tu idea...-fue silenciada por la mano de la otra.

-Shh, ¡Jisoo! Que no te escuchen.

Se quitó la mano de Rose de su boca y rió.- Youngie, fue la mejor idea que has tenido, ¿por qué no deberían saber que fue tuya?

-Porque Lisa se vengará, lo sabes.

-Oh, ¿y quieres que se vengue de mí por tu culpa?

-Hey, tú me incitaste. Esto casi está listo, serviré la comida mientras tú las sueltas, además, Jennie te llama a ti.

-Aish... Que miedo. -Jisoo fue a la sala donde se encontraban sus otras dos amigas.-¿Pueden mantener sus bocas alejadas de las de la otra mientras las suelto? ¿O prefieren quedarse así?

Las chicas se sobresaltaron al escuchar que al fin Jisoo había llegado a soltarlas. A la coreana la seguían dos pares de ojos que practicamente la asesinaban. Cuando Lisa notó la cara de miedo de la mayor de las tres, dirigió su mirada a los ojos de su novia, que seguían cada paso que daba Jisoo, la mirada de la rubia volvió a la de su amiga que buscaba algo en un cajón, y ésta miraba de reojo a Jennie, que la seguía matando.
Cuando al fin encontró las tijeras que buscaba se acercó a las chicas y se arriesgó a hacer otro de sus chistes.

-Podrían haber salido facilmente.

-¿Cómo? -Preguntó Lisa inocentemente, mientras Jennie continuaba en con su mirada penetrante en la otra coreana.

-A tijerazos, Lis.

-No nos daba el espacio, si no...-dijo con su sonrisa de niña.

-Lalisa ya no hables, gracias.-Jennie la interrumpió ocultando su risa. Cosa que no hizo Jisoo y rió mientras se dedicó a cortar aquella cinta. Una vez libres la coreana retomó la conversación con su novia alzando su dedo meñique. -Entonces, ¿por la garrita?

-Por la garrita.- y entrelazaron sus deditos.

-¿Terminaron?- dijo Jisoo simulando ver la hora en un reloj inexistente en su muñeca.

-No.-Jennie la tiró sobre el sofá y comenzó a golpearla con las almohadas que habían sobre éste.

-¡No! ¡Ah! ¡Basta! ¡Jennie! -Rose apareció de golpe en la sala ya que los gritos y las carcajadas de Lisa llamaron su atención. Ahora quien llamaba la atención con su risa era ella.- ¡Chaeyoung! ¡es su culpa! ¡fue ella! -Cada vez que decía una palabra un golpe chocaba en ella.

-¡¿Mi culpa?! -gritó casi en pánico.- ¡fue tu idea molestarlas!-miró a Lisa- No, no, no, no, Lili, por favor, soy tu mejor amiga.- comenzó a correr al ver que su amiga se acercaba con la cara de psicópata que hacía cada vez que le iba a hacer algo, pero Lisa se frenó a pocos pasos, y pensó unos segundos mientras su amiga iba disminuyendo la velocidad.

-A Rosie... -añadiría pausas para darle dramatismo a la situación y tiempo a su amiga para que asimilara lo que estaba por decir. -le gusta... -comenzó a reír al ver cómo Roseanne bajaba las escaleras a toda velocidad.- mucho...-dijo aún riendo.- Ji...

-¡No, Manoban!- se tiró sobre ella cubriendo su boca con ambas manos y cayendo sobre otro sofá.

Esto dejó a las mayores totalmente desconcertadas, poniendo en pausa el ataque a Jisoo de Jennie ambas iban a preguntar cuando escucharon a la más chica decir que no diría el secreto de su amiga por ahora.

🎲

-Hyunsukie, mi chico me dijo que tu muñeca se lo estaba poniendo difícil.

-Te dije que no sería fácil. Pero ella sabe qué hacer. Dile que no sea muy irritante, si no luego seré yo quien aguante a esa pequeña histérica.

-Él dijo que ella le comentó algo sobre un plan, pero no me dijo cuál era.

-Y dudo que lo haga, seguramente mi pequeña mafiosa lo tenga amenazado o algo parecido.

-Jongin dijo que la llevaría a la cama. ¿Crees que pase?

-Suerte con eso.-Rió Hyunsuk.

-¿Crees que no es capaz? No lo subestimes.

-Si la lleva o no, no me preocupa, me preocupa el estado en el que termine tu galán si lo hace y Manoban o la otra Kim se enteran.

-¿Qué crees que pase?

-No lo sé, pero me gustaría aberiguarlo.

-Hagamos que lo hagan.

-Hagámoslo.

DISPATCH [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora