Jennie ingresaba lentamente a la habitación de la menor, intentando hacer el menor ruido posible. Quería darle una sorpresa a su chica, sabía que no se sentía bien con todo lo que estaba pasando, y también sabía que Lalisa estaba enojada con ella por aceptar antes de hablarlo con ella. Seguramente Lisa intentaría buscar alguna solución, pero no quería meterla en todo esto, igualmente terminarían haciendo lo que Yang quisiera, y Jennie no tenía intenciones de preocuparla.
-Lis...- le susurró, pero al no obtener respuesta alguna, volvió a llamarla.- Amor...- la tailandesa que dormía boca abajo, levantó la cabeza y la mantuvo ahí.-Lisa..- La rubia simplemente volvió a colocar la cabeza entre sus brazos y roncó.-Manoban despierta ya... ¡Lisa!
-¿Qué? ¿qué? ¿estás bien? ¿qué hora es?-Jennie sonrió ante la actitud asustada y sobresaltada de su novia- que hermosa.-sonrió Lisa también.
-No empieces, levántate.
-¡Es muy temprano! Acuéstate conmigo.- dijo usando su aegyo.
-Tenemos una cita, bebé.
-¿Una cita? ¿a esta hora? ¿y si nos ven?
-Sí, sí, sí a todo, deja de preguntar y apúrate, antes de que las demás despierten.
-¿sí a todo? Acuéstate, no quiero levantarme.
-¡Deja de hacer esas caras, Manoban! Muévete.
-No se levantarán todavía, vi a Rosie pasar a la habitación de Jisoo a la madrugada.
-¿Cuándo crees que admitan que sienten cositas? ¿Y qué hacías en los pasillos a la madrugada? No respondas. Levántate, ahora.-Y sin más vueltas se retiróde la habitación.
Lisa se quedó mirando la nada y sonriendo mientras pensaba en su Jennie y en Kai. Jennie nunca le correspondería a él, no de la manera en la que lo hacía a ella. Aunque ese tipo lo intentara, Jennie seguiría estando con ella. Confía en ella.
-¡Levántate!- escuchó del otro lado de la puerta en una especie de grito silencioso. Eso la hizo salir de su trance y se vistió y salió de su habitación.
-¿En qué pensabas?
-¿Disculpa?
-Sé que lo primero que haces es sentarte en la cama y pensar en quién sabe qué, hasta que tu cerebro despierta. ¿cómo crees que sabía que aún no te habías levantado cuando te grité desde aquí?
-Con tus superpoderes, obvio. ¿a dónde se supone que vamos?
-Al techo.
-¿al techo?
-¿Tengo que explicarte todo? Aff, rubias.
-Tan rubia que te encanto.
-Muévete.
Subieron al techo del edifício y Lisa al ver en lo que había trabajado su novia, simplemente sonrió y asintió, había confirmado lo que pensaba. Jennie era su novia y nadie cambiaría eso, ni el chetito ni el viejito Hyunsuk.
-Bueno, es como un picnic de desayuno... ¿te gusta, mi amor?
-Me encantas.-corrigió su garganta.- me encanta, sí. Es perfecto.
-Te amo.
-Te amo.
🎲
-Jongin.
-¿si?
-Estas invitado a una fiesta de YG, algo para celebrar el lanzamiento del solo de tu novia, o algo así, no estoy seguro.
ESTÁS LEYENDO
DISPATCH [Jenlisa]
FanfictionFANFICTION Yang Hyunsuk tiene una estrategia en mente, no va a arriesgarse a que descubran semejante atrocidad en su empresa.