Lisa salió de la oficina con ojos vidriosos. La secretaria de Yang, estaba totalmente pálida, y sus ojos seguían fijos a la figura de la tailandesa.
-L... Lisa. ¿Necesitas algo?
La menor solamente negó con su cabeza y le dedicó una forzada sonrisa a la señorita del escritorio. Simplemente caminó, caminó hacia su hogar, más precisamente, caminó hacia su lugar seguro, a Jennie.
🎲
-Señorita Jisoo... necesito hablar con usted. Es importante.
-Si Yang quiere algo...
-No se trata de él, bueno, sí. Es sobre Lisa.
-¿Qué sucedió? Voy hacia allá.
-¡No! No venga. Lisa ya se fue de aquí, no sé cómo decirle esto.
-Sé clara, ve al grano rápido por favor.
-Ya, el señor Yang se sobrepasó con ella. Eso creo. Es lo que escuché, el intercomunicador se trabó y...
-¡¿Dónde está Lisa?!
-Jisoo ¿Qué sucede?- Jennie ingresaba casi corriendo a la sala luego de escuchar el nombre de Lisa y la preocupación en el tono de la mayor. A Jennie la siguió Roseanne, quién terminaba de bajar las escaleras con la misma cara de pánico, pánico que aumentó al fijar sus ojos en los llorosos de la mayor.
-Salió de aquí hace unos minutos. Seguramente esté por llegar allí.- El silencio se apoderó de la línea durante casi un minuto.- Señorita Kim, lo siento por no haber ido a detenerlo, yo...- la señorita Hwang largó un ahogado suspiro de su pecho.- Pero grabé eso. Lo tenemos.
-Adiós.
-Jisoo, por favor dinos qué sucedió.
-A Lisa...-
-¡¿Qué?!
-Yang lo hizo. Finalmente sí lo hizo. La...- La puerta de entrada se abrió dejando ver a una Lisa con mirada indiferente.
Los ojos de la tailandesa se posaron en los de Jennie, ambas miradas se tornaron borrosas luego de sólo algunos segundos, y Lisa sonrió. No fue una sonrisa fingida, fue una de las más sinceras que ha demostrado en mucho tiempo. Jennie la tranquilizaba, finalmente acabó y ella estaría bien, eso era todo. Jennie corrió hacia la tailandesa y la abrazó con fuerza.
-¿Qué pasa nini?- Lisa sólo pudo escuchar a Jennie llorar.- No llores, ¿por qué lloras? Estamos bien.
-Lisa, ¿estás bien?- Roseanne se acercó a ella.
-Sí, Rosie, estoy bien. ¿Qué les pasa? ¿por qué esas caras? Pidan comida, iré a darme una ducha.- Subió la escalera apretando sus labios en dirección a su habitación.
-Su cuello... olía tan mal.
-Ve con ella Jennie.- Demandó Roseanne, pero antes de que terminara de hablar, Jennie ya estaba yendo tras Lisa. Al llegar frente a su puerta, no se tomó la molestia de pedir permiso de entrar, simplemente ingresó a la habitación de la menor, quien se encontraba sentada en su cama viendo fijamente hacia un punto en el medio de su blanca pared, pero al notar la presencia de otra persona, giró su cabeza encontrándose con una mirada de preocupación sincera.
-Hey, ¿podemos hablar?
-Siento que sé de qué quieres hablar, nini, pero yo de lo único que quiero hablar es de que todo acabó.- sonrió.- Estamos bien Jennie, y lo estaremos siempre si estamos juntas, lo hicimos, superamos esto. De verdad siento haberte dejado sola. Pero juro que no podría soportar que algo así te pasara a ti. Lo bueno es que somos libres.
-Nunca seremos libres, Lis.
-Jennie, Hyunsuk se va.- Rió suavemente.- Yo también me iré..- Jennie la miró con pánico en sus ojos.- me iré a duchar, Jendeukie. ¿Me esperas aquí o vas con las chicas?
-¿Hyunsuk se va?- Lisa asintió y se fue hacia el baño.
Mientras se duchaba, sus ojos no dejaban de gotear, no conocía la razón específica. Cada vez que sus manos pasaban por sitios sencibles, el asco la inundaba, pero a la vez, sentía que ya no iba a tener ese peso constante sobre su espalda. La preocupación de qué atrocidad Hyunsuk le podía hacer a Jennie cada vez que se encontraban en la agencia la atormentaba a cada segundo, pero ya no más. La ducha acabó y Lisa salió a su habitación con pensando que Jennie se había aburrido e ido con las chicas, ya que seguramente había tardado más de una hora. Pero en lugar de eso, se encontró con una adorable castaña acurrucada al borde de su cama.
-Jenjen... despierta princesa.
-Lo siento.
-¿Por qué te disculpas?- Tomó asiento junto a ella, aún envuelta en su toalla.- Puedes dormir si quieres, pero acuestate bien, no quiero que te caigas.
-¿Qué sucederá ahora?
-Lo que quieras que suceda.
-Aunque Hyunsuk no esté, hay un contrato.
-Pensaba decirlo mientras cenaramos. Pero ya no somos parte de YG Ent.
-¿Qué?
-Tranquila, seremos parte de Theblacklebel. Pero no se hará público. Figuraremos como artistas de YG pero quienes se harán cargo son los de Lebel.
-Wow.
-Sí, wow. ¿Entonces, cómo quieres que ésto continúe?
-Juntas. Como antes. Como cuando todo estaba bien, pero mejor.- Acercó su cara a la de Lisa.- ¿Estarás bien con eso?- Lisa asintió.- ¿Te sientes bien ahora?
Lisa no tenía idea de cómo contestar a eso. Así que juntó sus labios con los de la coreana. Era un beso lento, cargado de sentimientos y emociones las cuales ninguna de las dos chicas sabía cómo expresar.
Luego de recuperar los besos perdidos durante este tiempo; sin pasar a más porque ambas sabían que hoy no sería un buen día para eso. Las dos chicas bajaron la escalera tomadas de la mano, como solían hacerlo antes, en silencio, solamente dedicándose miradas y sonrisas durante el recorrido. Justo antes de ingresar a la cocina, escucharon ciertas palabras que las hicieron dejar de caminar, para comenzar a correr y esconderse tras la pared para continuar escuchando. Ambas sabían que esto estaba mal, pero lo esperaron por tanto tiempo que las dos chicas creían que su mejor amiga se lo debía. No podrían enojarse, ¿verdad?
-Es por eso que me asustas Jisoo, ¿crees que no sé lo de Sooyoung?
-¿Y cuando tú saliste con Nayeon qué?
-¡Es mi amiga! Además, tú no demostrabas querer avanzar con ésto, ¿qué se supone que tengo que hacer? ¿esperarte toda la vida? No, Jisoo, no puedo con esto. Con todo lo que está pasando con las chicas ya tengo suficiente lío. No necesito uno más.
-Te amo, Chaeyoung.- Dijo y cerró los ojos con fuerza con miedo a la respuesta. Jennie y Lisa se miraron dedicándose sonrisas de orgullo, al fin Jisoo lo había dicho.
-¿Qué?- Roseanne estaba desconcertada. Había esperado esto durante tanto tiempo que ya se le hacía difícil de creer.
-Te amo.- Rose rió y eso provocó un ceño fruncido en la cara de Jisoo. Y también en la de Jennie quién ya estaba alistandose para salir a escena a defender a su amiga de Rosé; la bully. Lisa conociendo sus intenciones la tomó del brazo, y cuando ambas chicas dirigieron la vista hacia las vocalistas de Blackpink, ambas se estaban besando descaradamente. Al separarse de ese beso, Jisoo volvió a hablar.- ¿Serías mi novia?
-Ok. Pero sólo si eres mi novia Kim Jisoo.
-¡Al fin!- Gritó Lisa entrando a la cocina mientras abrazaba a Jennie por la cintura. - ¿ya pidieron comida? Tenemos hambre y mucho de qué hablar.
↬Fin↫
ESTÁS LEYENDO
DISPATCH [Jenlisa]
FanfictionFANFICTION Yang Hyunsuk tiene una estrategia en mente, no va a arriesgarse a que descubran semejante atrocidad en su empresa.