08

6.8K 700 379
                                    

Jisoo se dirigía a la oficina de Yang. Él no había accedido a hablar del posible nuevo trato para dejar a Jennie y Lisa tener su relación en paz por celular, ya que decía que era un tema para hablar personalmente y ajustar algunos puntos. Jisoo estaba asustada, ya que conocía al hombre, las chicas hasta se habían prometido que no irían a verlo solas. Pero la mayor del grupo creyó que no tenía opción, Rose estaba apoyando a Lisa y Jennie ni siquiera estaba en Corea. Tampoco les avisó que iba, de haberlo hecho solo se ganaría que todas le prohíban ir, o quisieran acompañarla, cosa que en vez de sumar, restaría. Jisoo sabía de qué clase de acuerdo era capaz Hyunsuk, podría pedirle cualquier cosa y Yang estaba seguro de que Jisoo aceptaría a cambio de dejar a sus niñas en paz, él sabe que la chica tenía un instinto maternal con las menores, sabe que siempre las está cuidando de todo, incluso ella ha echado a perder varios de sus planes para la promoción del grupo, planes para nada limpios, incluso sin conocerlos. Jisoo de verdad es un gran soporte para Blackpink.

-Al fin llegas.

-No vi a nadie afuera y no sabía si entrar o qué.

-No viste a nadie porque no hay nadie. Toma asiento por favor.- esperó unos segundos mientras la chica hacía lo que le ordenaron.-Bien, ¿qué tan lejos estas dispuesta a llegar por tus bebés?

-Creo que haría bastantes cosas por ellas. Han trabajado duro, y creo que lo mínimo que merecen es estar bien, emocionalmente, físicamente, y entre ellas.

-Entonces ¿hace cuánto tiempo que Jennie y Lisa están en una... em... relación?

-Esa información no me consta, señor Yang.

-Vamos, sé que lo sabes. Y por favor dejemos las formalidades de lado, creo que hay la suficiente confianza para que me llames oppa.

-De verdad no lo sé exactamente, lo ocultaban de nosotras también, señor Yang. Me enteré hace unas semanas, cuando comenzó todo esto.

-Te dejaré pasar esa pregunta si me dices si hay alguna otra relación que te involucre a ti o a la otra extranjera.

-Se llama Rosé, y no, no hay más relaciones.

-Perfecto, porque entonces, pondré a Rosé con el otro gay y...-

-No.

-¿Perdón? si lo hace dejaré en paz al par de tortas, ¿no es lo que quieres?

-Sí, pero no así...

-Oh, ¿pensabas en algo más?- Hyunsuk se levantó de su silla y rodeó su escritorio, que hiciera eso alertó a Jisoo, ya que sabía lo que insinuaba, las cuatro chicas habían aprendido a entender su lenguaje corporal para estar alerta, conocían su historial y Sandara se los había advertido. La chica se puso de pie y cuando vio que el viejo iba a hablar se adelantó.

-Señor, no quiero ofenderlo, pero suponía que iba a hacer un trato más razonable, no quitar el drama de una para ponerlo en la otra. hay muchas otras maneras de atraer atención, no de haters y fans, si no solamente de fans, y otras personas que se hagan Blinks también.

-Ja, ¿y se puede saber cómo piensas que haga eso?

-Comeback. Grupal.

🎲

Roseanne y Lalisa seguían en la habitación, Lisa se había quedado dormida mientras su mejor amiga le tarareaba canciones al azar, solían abrazarse y tararearle a la otra cuando estaban mal, desde que eran trainees, cuando alguna extrañaba a su familia la otra se encargaba de animarla de esa manera, así su lazo se hizo tan fuerte.

-Rosie...-habló Lisa con voz entrecortada.

-Creí que te habías quedado dormida, princesa.

-Sí, varias veces, pero despierto a los pocos minutos. ¿Crees que me quiere?

-¿Qué?-rió- Claro que te quiere, Lis, es sólo que debe estar confundida por..-

-¿Confundida?- Lisa se sentó rápidamente y volteó a ver a su amiga.

-No, no ese tipo de confusión, lili, es que no debe saber qué hacer con Hyunsuk, y este chico es...

-Lindo, tienen estilos similares, el viejo quiere que esté con él, tendremos más fans, sin contar que...-

-Basta Lalisa, sabes que no le gusta y que no te cambiaría por él, solo no esta llevando la situación de la mejor manera.

-Yo la amo, ¿sabes?

-Lo sé, ¿por qué no hablas con ella?

-Ni siquiera me ha llamado.

Rose levanta el celular de su amiga del piso, luego levanta el los pedazos que se habían apartado de su lugar cuando éste cayó.-Lili...

-¿Qué, Rosie?

-Tu celular estaba apagado...-Lisa simplemente la miró, el corazón de Rose simplemente se hacía pedazos cuando veía los ojos de su amiga cristalizados, y sí, estaba enojada con Jennie, pero obviamente no se lo diría a Lisa, sabía que no haría más que hacerla llorar de peor manera.- Llámala, iré a afuera.

Tomó su celular y vio la cantidad exagerada de llamadas perdidas que tenía, todas obviamente de la misma persona. Abrió los mensajes.

Mi amor atiendeme las llamadas por favor!!1!

baby no estoy con el :c

por que no confias en mi?

Lisa, estaba con las chicas del staff, y solo la publique hoy porque hyunsuk me dijo

Amor, contestame

entendí, es por lo de la cena romántica, verdad? princesa te juro que vendremos y todo será perfecto, es más, cenaremos abajo de la torre, pondremos un mantel, una mesita de campamento, lo que sea, y nada va a superar eso, esto solo es una reunion de compañeras y lo que escribí lo hice porque hyunsuk me dijo que escriba cosas cursis

con la única que quiero tener cenas románticas es contigo

te amo, contestame :c

Las lágrimas de Lisa recorrían sus mejillas mientras los pros y contras de continuar con ésto recorrían su mente.

Nini, mañana hablamos.

Fue lo único que pudo enviarle, no iba a llamarla, sabía que en estas situaciones Jennie con su voz entrecortada se pondría a decirle que la ama y la que terminaría pidiendo perdón primero sería Lisa, luego Jennie lo diría unas diez veces más, se dirían te amo y seguiría todo como si nada. Solamente discutieron una vez, cuando Sunmi besó a Lisa y Jennie le hizo una escena al llegar a casa, pero luego entendió que sólo la sorprendió y blah blah, pero fue eso lo que pasó y ambas estaban seguras de que sus peleas serían así siempre.

 🎲

-Chu, ¿dónde estabas?

-Rosie, ¿me abrazas, por favor?

-¿Qué pasa? No llores... todo está bien.

-¿Alguna vez te dijeron que tus abrazos son los mejores?

-No, ¿dónde estabas?

-Fui a hablar con Hyunsuk.

DISPATCH [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora