27

4.9K 500 84
                                    

Los días habían pasado, Jennie no había olvidado por completo el echo de que Lisa se disculpó sin siquiera haber hecho algo mal, pero simplemente no dejó pasar. Por otro lado, Lisa intentaba mantener cierta distancia entre ellas, pero no funcionaba. Jennie se acercaba y la besaba y ella simplemente correspondía el beso, Jennie le sonreía, y Lisa también lo hacía, estaba más allá de su control, simplemente eran ya eran auto reflejos. 
Aunque dijo que no quería hablar, luego del concierto de Navidad, le dijo a Roseanne todo lo que había estado pensando en estos días, y para sorpresa de Lisa, Rose simplemente dijo que dejara pasar un tiempo para ver si Hyunsuk, Kai, y si es que tiene algo que ver el CEO de SM Entertainment, se habían calmado y finalmente decidido dejarlas en paz.

Ahora, las cuatro chicas estaban preparando las cosas para festejar año nuevo, o eso creían Jennie y Jisoo, pero la realidad es que Lisa y Roseanne, se habían fugado de sus deberes y ahora estaban en la terraza, hablando de lo mucho que extrañaban a sus familias.

-Podrías pedir unos días en la empresa.- Sugirió Lisa a su mejor amiga.

-¿Es una broma? ¿De verdad crees que nos darían días libres? principalmente ahora, con todo el descontrol de hace unas semanas. No creo que sea buena idea.

-No todas, solo tu, podrías ir y estar unos días con tus padres y Alice, se que se extrañan mucho.

-No iré de vacaciones sola, Lisa, sería raro, además sé que todas lo necesitamos. En fin, cambiemos el tema. ¿Hablarás con Jennie?

-Haré lo que dijiste, creo que es lo más razonable.- Rose simplemente asintió.- Yo simplemente esperaré. Aunque tengo la sensación de que todo terminó.- Lisa le sonrió sin ganas a su amiga y ésta le devolvió la sonrisa.

-Eso espero, Lis. - Luego de unos minutos de un demasiado cómodo silencio, volvió a hablar.- ¿Recuerdas la noche de navidad?

-No mucho, la verdad. -Rió Lisa.

-Bueno.. yo recuerdo que me le declaré a Jisoo. -El cuello de Lisa hizo un fuerte sonido al ella girar la cabeza bruscamente para dejar de ver la hermosa vista y enfocarse de lleno en su mejor amiga.

-¡¿Y ahora me lo cuentas?! ¿qué pasó? ¿qué dijo?

-Me besó, no dijo nada.- Dijo avergonzada.

-Deberías hablar con ella, tal vez ese beso haya sido una forma de decirte que siente lo mismo por ti.

-No lo sé, tal vez no. Sinceramente espero que haya estado lo suficientemente borracha para olvidarlo o que piense que fue un mal entendido.

-¡Park Chaeyoung, tienen que hacerse cargo de lo que están sintiendo, dejen de evitar el tema!- dijo riendo pero con cierto enojo en sus palabras.

-No tenía que pasar, pasó y no funcionó, efectivamente no va a pasar otra vez, Lalisa.  

Por otro lado mientras las mayores cocinaban algunos postres medianamente improvisados, notaron que las demás no estaban y Jennie sacó de su interior una pregunta que tenía desde algunos días en su cabecita.

-Chu, ¿has hablado con Lisa?

-He hablado mucho con Lisa, sí.

-Oh, dios, qué graciosa no puedo parar de reír.- Jennie la miró seria y Jisoo solo rió.

-¿Sobre qué?

-No lo sé, sobre... mi.

-¿Qué quieres que te diga exactamente?

-Cuando me enviaste con Rose a hacer las compras navideñas, pensé que le sacarías información y me la darías, ya sabes, como buena amiga. Yo te dije que Roseanne no paró de preguntarme qué tipo de regalo preferirías y...-

-Es diferente, Lisa es tu novia, deberías hablarlo con ella. Además, aunque me hubiera dicho algo importante, no te lo diría Jendeukie. ¿Chaeyoungie te dijo algo más sobre mi?

-Hola! ya volvimos.- gritó Roseanne emocionada al cruzar la puerta de entrada.

-¿Terminaron con las decoraciones?- Les preguntó Jisoo continuando con sus tareas.

-¿Salieron?- Preguntó Jennie sorprendida caminando hacia Lisa, pero antes que llegue a ella Lisa la frena.

-Wow, salimos hace como una hora y ustedes no se enteraron.

-No lo noté.- Jisoo continuaba haciendo cualquier cosa sin mirar a las chicas. En cambio Lisa ya había permitido que Jennie se acercara, ya que lo hacía con un cupcake rosa en sus manos y lo llevaba en dirección a la boca de la menor.

-¿Pasó algo chicas?- Jennie miró a Roseanne mientras era sostenida entre los brazos de su nova. 

-Nada Jen, temas familiares.

-Los extrañan, ¿cierto?- Preguntó haciendo un puchero y ambas menores asintieron en respuesta.

-Tengo una idea.- Por fin Jisoo las miró, deseando que el rubor de sus mejillas al recordar gracias a Jennie la noche de Navidad. Esa noche, Roseanne había dicho millones de cosas tiernas a Jisoo, pero claro, estaba borracha, y según Jisoo, ella seguramente no era consciente de lo que estaba diciendo.- ¿Por qué no colocamos nuestras computadoras en la mesa cuando estemos cenando, cada una videollama a su familia, e imaginamos que estamos en una muy enorme cena familiar?

-Sorpresivamente, no es una mala idea.- Jennie estuvo de acuerdo y las menores sonrieron y asintieron.

A la hora de comer, Jennie y Lisa se sentaron de un lado de la mesa, y Jisoo y Roseanne del otro, las chicas pusieron dos computadoras en cada cabecera de la misma. Era todo perfecto para todas, cenaron entre bromas de parte del padre de Rose y del de Lisa, de vez en cuando se sumaba también el hermano de Jisoo a las bromas, solo que esas iban expresamente a la situación de Jisoo con Roseanne pero la única que reía de esas era Alice, que al parecer era la única que las entendía, sin contar a las miembros de Blackpink, claro.

-Jennie, ¿por qué no nos habías dicho que estabas en pareja?- Preguntó sorprendido el padre de la nombrada. Lisa se había sorprendido de que él no lo supiera ¿Jennie no le había contado a sus padres de su relación? pero no estaba enojada, ya que al parecer ya se había enterado y no estaba al borde de un ataque de pánico porque su hija lesbiana tenía una relación con una tailandesa menor que ella.- Parece un lindo chico, Kai, ¿de qué grupo es?

Absolutamente todas las miradas de tres de las cuatro familias que estaban en esas computadoras se dirigieron a la parte del monitor donde se encontraba la cara de Lisa. La familia de Jennie miraban enojados a Jennie, menos su padre que era el único que no sabía de la relación de su hija con Lisa. 
Jennie apretó la mano de su novia que estuvo siendo sostenida todo el tiempo debajo de la mesa, pero Lalisa se apartó, se despidió amablemente de las computadoras, deseándoles feliz año a todos, y salió del apartamento, siendo seguida por Roseanne y Jisoo, quien indicó a la otra coreana que le dejara espacio.

Jennie pensando que Lisa se había enfadado por el hecho de que su padre no supiera de su relación, ignoró a la mayor y luego de unos segundos salió en busca de su novia.

-Parece que se hizo público.- Dijo suave Jisoo a Lisa.

-Creo que era la señal que estaba esperando.-Respondió ella.

DISPATCH [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora