14

6.3K 623 190
                                    

-¿Y ahora qué hacemos?- al frente de la puerta del establecimiento, Rose estaba en un mini ataque de pánico que se esfumó al sentir la mano de la mayor de las Kim entrelazarse con la suya.

-Yo, no sé. Lo siento chicas, perdón Lili, no sé qué va a pasar ahora y yo...-La callaron los labios de la tailandesa contra los suyos, olvidando que se encontraban completamente expuestas, en la calle.

-¿Te disculpas por no besar a uno de los dos tipos que más odio en este mundo? Mejor cállate Kim.

-Creo que deberíamos irnos de aquí, ¿no les parece?- Jisoo comenzó a trotar sin soltar la mano de la australiana, provocando que ésta corra unos pasos detrás de ella. Lisa y Jennie al notar que las chicas simplemente pensaban alejarse de ahí a pie, comenzaron a trotar tras ellas, también tomadas de la mano.

-Espera, espera.-Jennie frenó a Lisa y se inclinó para así desabrocharse sus sandalias strass Chanel y así quitárselas. Jennie Kim podría desbordar seguridad caminando sobre quince centímetros en cualquier superficie, pero correr en las calles mojadas de Seul podría ser difícil hasta en los noventa milímetros de su calzado actual. Luego de quitarse ambas sandalias, las tomó en una sola mano mientras que la otra se aferraba a la mano derecha de Lisa y comenzaba a correr tirando de ésta última. Lisa no podría creer si alguien le relatara esta situación; Jennie Kim corriendo descalza por las concurridas calles Hongdae a media noche, mientras una sutil llovizna mojaba su cabello arruinando el peinado que hacía que aquel  sencillo y negro vestido que cubría hasta poco más abajo de sus rodillas donde comenzaba ese fino corte sobre su perfil derecho que subía hasta su cadera, se viera ciento cincuenta veces más sexy. Si eso era posible...

-Chicas, saben que esto tendrá consecuencias...-Comenzó a hablar la mayor cuando las cuatro chicas frenaron debido a la luz roja de un semáforo.-entonces, ¿por qué no nos divertimos hoy sin pensar en qué pasará?

-Chicas en serio, de verdad lo siento.

-Cállate Kim.- Dijeron Jisoo, Lalisa, y Roseanne a la vez. provocando que las cuatro chicas rían.

-Vayamos a ver el puente Banpo.-Sugirió Jisoo

-¿Ese no está un poco lejos?

-Tomaremos un taxi, Lisa.

Las chicas luego de unos diez minutos intentando conseguir un taxi, al fin lo lograron, y luego de unos cuantos minutos en él, llegaron a una pequeña plaza que daba su vista al bello puente que cruzaba el río Han. Habían varios asientos en dicho parque, pero aún así las tres chicas decidieron copiar la acción de Jennie y sentarse sobre el verde césped, importándole poco arruinar sus vestuarios.

-Tengo hambre.

-También yo, Chu, les dije que debíamos comprar algo, ahora tenemos hambre y no tenemos nada de comer.

-Habla por ti, Rosie.- Jennie volteó hacia la derecha y se abalanzó sobre los labios de la tailandesa, quien por la sorpresiva reacción de su novia tardó unos segundos en responder.

-Bueno, bueno, me parece que ya comiste lo suficiente por ahora Jendeukie.-Dijo Jisoo luego de un no tan corto momento.

-¿Y ustedes porque no aceptan de una vez que se tienen todas las ganas del mundo y se quitan el hambre como nosotras?

-¡Jennie!- Gritó Lisa ante el descarado comentario de la castaña.

-¿Acaso no las has visto, Manoban? Es increíble, me niego a creer que sean tan ciegas. ¡Las tres!

 -¿Qué tomaste? ¿Por qué estás tan lanzada hoy? 

-No es solamente eso, además de haberme tomado unos shots antes de sentarme a hablar con los señores que no le caen bien a mi novia ni a mis amigas, Lisa, simplemente me di cuenta de muchas cosas en esta semana. ¿Y ustedes por qué no hablan proyecto de tortolitas? ¿les comió la boca el ratón o se la comieron ustedes y no nos dijeron? 

A Roseanne ya no se sabía dónde terminaba su cara y comenzaba su pelo debido al rojo intenso que cubría su rostro por completo debido a que Jennie la había expuesto tan descaradamente, y sumándole a eso la risa que le causó la frase de su unnie. Jisoo también estaba sonrojada, pero de un tono mucho más leve.

-Mi amor, es ''les comió la lengua el gato''.- Lisa corrigió a su novia entre risas.

-Si se entiende está bien dicho.-Respondió Jennie.

Minutos después, el celular de Jennie comenzó a sonar indicando que la llamaban, lo tomó y directamente cortó la llamada, no tenía ganas de escuchar aun los gritos histéricos de su jefe. Lisa notó esto y vio un drástico cambio en la expresión del rostro de Jennie y se acercó más a ella mientras las otras dos chicas continuaron caminando por el parque. 

-Ey, tranquila.

-Lo siento Lis.- Jennie comenzó a llorar y Lisa la apretó en sus brazos.

-Deja de decir eso, tal vez acabe con todo, contigo, no quise, y perdón, no pude besarlo.

-No te disculpes, Jennie, ¿qué te dijo Hyunsuk?

-Si no lo besaba, él retrasaría tu solo.

-Sólo es un retraso Jen, no te preocupes.

-No, Lisa. En agosto se nos termina el contrato, ¿qué pasará si no lo renovamos? te quedarás sin tu solo, me odiarás, Rosie me odiará, blink me odiará, los Lisa's stans me odiaran, todos lo harán y con razones porque es mi culpa.-tras un pequeño silencio que a Jennie le pareció eterno, continuó hablándole.-¿Ves? arruiné tu carrera, la de las chicas, todo, todo el esfuerzo se fue a la mierda.-Lisa continuó sin ser capaz de formular una palabra, mientras lágrimas salían silenciosamente de sus ojos. Aún así, no dejaba de abrazar a Jennie.

-¿Por qué no me lo habías dicho, Jennie?.- pudo al fin decir Lisa, aunque Jennie hubiera preferido que siguiera simplemente abrazándola en silencio, ella sabía que si Lisa la llamaba por su nombre, sin diminutivos, era porque no estaba bien.

-¿Para qué? ¿qué habrías hecho?

-Hablaría con él, y podría...-

-No, Lisa, no podrías nada, ¿no lo conoces? habría intentado y logrado enredarte con sus juegos, amenazándome a mi o a las chicas, sabes que es así, ¿qué ganaría dejándote entrar en sus juegos a ti también? 

-No lo sé, ¿ok? si lo hubieras intentado lo sabría.- Lisa al notar que tal vez no había utilizado las palabras correctas, volvió a abrazar fuerte a Jennie.

-Amor...

-¿Si?

-¿Quieres terminar conmigo?

DISPATCH [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora