-Yo no sé si quiero esto el resto de mi vida, Jennie.
-¿A.. a qué te refieres, amor?
-No quiero mentir toda la vida, y no hay otra forma.-dijo volteándose y quedando frente a frente a la mayor.
-No será toda la vida, Hyunsuk se aburrirá de intentarlo, estaremos juntas en todo.
-¿Y si lo logra? ¿Y si te enamoras?
-Ya estoy enamorada, de una tal Manoban.
-Jennie, te amo pero no...-
-¿Confías en mí?
-Sí, pero..-
-Entonces créeme cuando te digo que no va a pasar nada con él y pasaremos esto juntas.- Jennie acariciaba la mejilla de Lisa mientras decía ésto.
-Af, te odio.- la besó.
Bajaron a desayunar tomadas de la mano mientras recorrían la escalera. Lisa seguía con sus inseguridades mientras Jennie continuaba con su actitud decidida y dominante.
-Buenos días.- habló Jennie. Cuya cara cambió radicalmente al sentir la mirada de Roseanne sobre ella.
-Kim... ¿puedo hablar contigo?
-Está bien~- se dirigieron a la cocina mientras Lisa se acostaba sobre el sofá en el que estaba sentada Jisoo, quedando encima de ella.
-¡Quítate!- Jisoo la empujaba pero Lisa se aferraba a ella.-Manoban, en serio.- reía. La tailandesa se acomodó boca arriba colocando su cabeza sobre las piernas de la mayor.-¿cómo estás?- Jisoo acariciaba su cabeza y Lisa cerró los ojos ante ese tacto.
-No lo sé. Es difícil.
-Sabes que te quiere.
-Y tu sabes como es Hyunsuk.
-Sólo confía, ¿sí?
-¡¿Por qué todos me dicen eso?! Confío en ella pero no en..-
-¡¿Que hizo qué?!- se escuchó el grito de Jennie acompañado de los golpes secos que causaban sus pasos firmes hacia ese sofá. Esto hizo que Jisoo sintiera la piel de su cuello erizarse y que apreta sus ojos con fuerza. Sabía lo que se venía. -¿Kim Jisoo dónde estuviste anoche?- Lisa las miraba sin comprender la situación.- ¡Contesta, mierda!
-Hey, hey, estaría bueno que te calmaras nini.
-No, Lisa. Contesta Jisoo.
-¿Para qué preguntas si lo sabes?
-Dilo.
-Fui a ver a Hyunsuk.
-¿Qué?- Susurró la menor del grupo- ¿sola? ¿por qué?
-Quería solucionar ésto, ¿ok? Todas estamos mal, Lisa lloraba, Jennie lloraba, Chaeyoung me mataría, luego a Jennie. Nada estaba bien y necesito que lo estén, todas debemos estar bien y mientras ese idiota siga con estos juegos, eso no pasará.
-¿Pretendías que te escuche?- rió Jennie sarcástica.- ¿Crees que le importe?
-Sólo quería hacer un trato...
-¿Qué clase de trato? ¿Te entregarías? Sabes como es Jisoo. ¿Intentó sobrepasarse? Te hizo algo? ¿Rosé, cómo estaba cuando llegó a casa?-Jennie no sabía qué sentir en este momento.
-No, no lo hizo, y no hay trato, no pude.
-¿Qué quería Jisoo?
-No es importante, Jennie, estoy diciendo que no lo acepté.
-No continuaré con esto. Estoy segura de que Rosie ya se encargó de hacerte entrar en razón.
-Jennie, no terminé de hablar contigo.-Roseanne tomó la mano de la menor de las Kim y se la llevó a la cocina nuevamente. Nadie hacía llorar a su mejor amiga y se la dejaba pasar así de fácil.
-Jennie volverá a viajar, ¿no?- la menor quería cambiar el ambiente, pero primero quería que terminaran de hablar de las cosas incómodas así podrían disfrutar las cuatro de un lindo día de descanso, sin saber nada de la agencia hasta volver a ensayar al día siguiente.
-Sip, grabará el MV de su canción en Londres.
-¿Podremos ir?
-No lo creo. Pero habrá una fiesta o algo así para celebrar que grabará su primer MV como solista.
-Wow, genial. Y ¿siempre seré la última en enterarme de todo?
-Apenas me notificaron anoche, y no creí que fuera un buen momento.
-mhm.. Bien.-El celular de Jennie sonó cerca de las chicas y Jisoo lo tomó, al ver el nombre de quien llamaba, hizo un torpe movimiento intentando que Lisa no lo notara. Definitivamente no es el momento.- ¿Qué pasó, Chu?
-Nada, nada.- Se levantó y se dirigió a la cocina.- Jen, te llaman.
Jennie tomó su celular y al ver quien era soltó un gruñido, que Lisa escuchó ya que había salido en busca de las chicas para ver qué pasaba.
-¿Quién es, amor?
-Hyunsuk.- respondió cortante.
-Ponlo en altavoz.- ordenó la menor del grupo en un tono en el que ninguna la había escuchado hablar antes. debido a ésto, Jennie no hizo más que lo que su novia quería. No era momento de discutirle nada.
-¿Qué?- Contestó Jennie mientras hacía lo que su novia le pidió.
-Oh, bebé, ¿te parece que ese es tono para responderle a tu jefe?
-¿Qué necesita?- respondió Jennie en el tono más falso que haya salido de su boca, tomando la mano de su novia para que dejara de estar tan tensa.
-Te quiero en la agencia en media hora. Sola. O con la menor cantidad de personas posible, si sabes a lo que me refiero, en lo posible, que vengan las que comparten nacionalidad. - sin más, cortó la llamada.
Lalisa y Roseanne se miraron y simplemente suspiraron.
-¿Cómo alguien puede ser tan malditamente irritante y desagradable con tan pocas palabras?!-Jisoo estaba cada vez más arrepentida de haberse metido en YG Entertainment, pero efectivamente, lo volvería a hacer para compartir tantos momentos con sus amigas.
-Déjame ir contigo.
-Sabes que eso complicaría las cosas, amor. Pero te contaré cada detalle, ¿si?- dejó un beso en los labios de Lalisa y dirigió su mirada a Roseanne y luego a Jisoo.-¿Vendrás?
-No quiero, pero sabes que sí.- Suspiró Jisoo.
-No tienes que hacerlo.
-Oh, ¿de verdad? Alístate rápido, así cuando lleguemos comes y descansas.
-Ve.-Lisa golpeó el trasero de Jennie al verla comenzar a alejarse.
-Contrólate, Manoban.-Dijo la menor de las coreanas guiñándole un ojo a su novia.
-Tengan cuidado, ¿si? iré a la terraza.
-¿a qué?- preguntó Jisoo desentendida. ¿Qué haría la tailandesa en pijamas en la terraza?
-A saltar. Las amo.- y salió del apartamento. Jisoo miró a Roseanne quien sonreía.
-Decíamos eso cuando íbamos a pensar a la terraza de YG, no te preocupes, estará bien, yo iré luego de darle un poco de tiempo.
-Rosie, mantenme al tanto, ¿si? sueles entenderla en aspectos que a mi aun me cuestan, y necesito..-
-Jennie, no te diré lo que ella me dice. Si quisiera que lo sepas te lo diría a ti, no a mi. Y yo aún no tengo claro si estoy de acuerdo conque te prestes para este juego, y menos sabiendo que la estás lastimando.
-Rosie, yo no..-
-Sé la historia Jen. Pero calcula mejor tus movimientos, y piensa como ella, y todo lo que tú harías en su situación.
ESTÁS LEYENDO
DISPATCH [Jenlisa]
FanfictionFANFICTION Yang Hyunsuk tiene una estrategia en mente, no va a arriesgarse a que descubran semejante atrocidad en su empresa.