En los siguientes días, Jennie y Lisa habían intentado acercarse, pero nada dejaba de ser incómodo, estaban demasiado acostumbradas a hablarse con apodos dulces, o darse muestras de amor en cualquier momento mientras andan por la casa. Por ende, cada vez que estaban juntas cierta tensión se hacía presente, se necesitaban. Roseanne y Jisoo intentaban no dejarlas solas, ya que sabían que cualquier desliz entre ellas acabaría por derrumbar todo el progreso que habían demostrado desde aquella charla. No es que haya sido mucho, es sólo que al menos podían estar en la misma habitación sin querer huir de allí.
En las siguientes actividades grupales de Blackpink, a petición de Jisoo, las formaciones habían sido cambiadas, Jennie ya no se paraba junto a Lisa. Las cuatro sabían que era un cambio un tanto infantil, ya que deberían comportarse como adultas y al menos poder estar cerca. Pero ninguna se opuso ya que sabían lo tensas que se ponían las dos chicas, ninguna excepto Jennie, quien al acabar esa pequeña reunión, se dirigió tras Jisoo hacia la cocina para tener una charla.
-¿Por qué hiciste eso?
-No me culpes directamente a mi, solo lo propuse y nadie se negó. Además, piénsalo como una señal para Blink, saben que algo pasa, y mientras más señales dejemos, más tranquilos estarán... supongo.- Jennie pensó unos segundos y se giró para irse, pero la mayor la frenó.- Jen, espera. Hyunsuk te ha hablado, ¿cierto? sé que llamó a Lis pero tu no me has dicho mucho.
-¿Llamó a Lisa? ¿Qué le dijo?
-Sabes que no te lo diré Jennie, deberían hablarlo ustedes.
-¿Cómo lo haríamos si no nos dejan a solas ni por un segundo?
-Podríamos estar ahí mientras hablan. En fin. ¿has hablado con él o no?
-Fui a la empresa por la mañana hace días.
-¿Fuiste sola y sin avisarnos, Jennie?
-Dijo que mas tarde vería que hacer con la noticia, no dio información concreta, tampoco dijo que habíamos acabado con esto, así que no sé qué hacer. ¿Sabes? Realmente no noté una diferencia en su trato hacia mi. Fue exactamente igual, esas miradas y gestos...-
-Ok, Jen, ven aquí, está bien.- Jisoo la abrazó.
-No, no está bien, Lisa no está conmigo y en la empresa todo sigue siendo exactamente lo mismo.
-¿Qué sucedió?- Roseanne aparecía en la cocina también. Ninguna respondía así que volvió a hablar.- Chicas pueden decirme qué sucedió.
-No es algo importante, Rosie.
-Si no es importante ¿por qué no me lo dicen?
-Solo, no se lo digas a Lis, pero he hablado con Hyunsuk y fue exactamente igual que cuando, Lisa estaba conmigo.
-¿Ese hombre no se cansa? ¿qué haremos?
-No haremos nada, es un asunto mío, ¿ok?
-Bien.
-¿Bien? ¿La dejarás sola en esto, Jisoo?
-Sí, si es lo que quiere.- La mayor salió de ahí y subió a su habitación buscando su celular, al momento que lo encontró envió un mensaje.
Hey, hola. quería saber si podíamos tener una charla más tarde, estarás ocupado?
No, claro, podemos vernos, pero como en una cita? Sabes que al gf no le gusta y no quisiera meterte en problemas
No sería como una cita, es un tema algo delicado.
Bien, nos vemos luego
Luego de unos minutos, Jisoo atendió la llamada de Jiyong y coordinó dónde y a qué hora se reunirían. Roseanne parecía enojada de que la mayor quisiera que Jennie continuara pasando por esto sola, y eso le había dolido a Jisoo, ¿de verdad creyó que no intentaría solucionar esto? Si que Lisa acabara esa hermosa relación no había sido suficiente, buscaría algo que funcione, ya no soportaba ver a las chicas mal. Soy la mayor, se supone que debería protegerlas.
🎲
-Dijiste que era un tema delicado, supongo que tiene que ver con nuestro querido Jenlisa y el señor Yang Hyunsuk.
-Algo así, ya no hay Jenlisa y...-
-¿Perdón? ¿Cómo que ya no hay jenlisa?
-Lisa decidió que debía cuidar a Jen, y que la única manera sería terminando. El punto es que nada ha acabado. No dejo de verlas mal y además Hyunsuk las sigue tratando de la misma manera, a Lisa le dijo que negaría lo antes posible que Jennie y Kai estuvieran saliendo, lo que hizo en lugar de eso, fue confirmarlo, y a Jennie la sigue tratando de la misma manera. Nadie está bien con esto las cuatro la pasamos mal y la gente lo nota.
-Lo solucionaré, tenlo por seguro. Es algo extraño que hayas sido tú quien me llamara, ¿me podrías poner al tanto de todo?
Jisoo le explicó toda la situación a Jiyong y se despidieron, luego cada uno siguió por su camino. La coreana no estaba segura de haber hecho lo correcto, pero ya estaba harta de la situación.
🎲
Al acabar con la mayoría de sus eventos programados por el mes, en los que las chicas intentaban disimular esa cierta tensión, pero las raperas sabían que estaban haciendo un pésimo trabajo. Pese a que ya había pasado el escándalo de la relación confirmada, algunos fans resentidos continuaban dejando mensajes de odio a Jennie, a pesar de que ninguna de las cuatro sabían exactamente a qué se debían esos mensajes, siendo la mayoría de chicas menores a quince años ofendidas porque "su oppa las estaba engañando" o que "Jennie no era suficiente para él" la mayoría de los comentarios hacían reír a las chicas, pero había cierto tipo de comentarios que a Jennie la destrozaba, aunque intentara cubrirlo, Lisa sabía leerla muy bien.
-Jenjen...- La llamó Lisa al volver a casa luego de uno de sus conciertos.
-Hola.- Le sonrió extrañada por el apodo que hacía semanas no oía, y cautivada por aquellos ojos que ya no eran inexpresivos ante la castaña.- Pasa.- Le indicó golpeando a su lado en la cama para que se sentara junto a ella.
-¿Cómo estás?- le sonrió incómoda, no había imaginado lo difícil que sería volver a intentar una conversación con Jennie.
-Algo cansada... bueno, bastante cansada.- rió.- ¿y tú?
-Igual, pero la sensación es increíble. No dejo de pensar cuánto los quiero, verlos sonreír, cantar con nosotras, o incluso llorar, ¿realmente entiendes que lloran solamente por vernos?.- Jennie asintió sonriendo, no solamente conmovida ante el brillo en los ojos de la tailandesa, sino porque lo que describía Lisa era cierto, y todo eso la hacía sentir realmente especial, aceptada, querida, amada.- Están locos...- suspiró riéndo luego de un cómodo silencio en el que ambas recordaban lo sucedido en el concierto.- No sé si lo vean como una fantasía, o si serán realmente inteligentes.
-Hablas de los banners, ¿cierto?-Lisa asintió mirando al suelo.- "Cada vez que la miro mi corazón late con locura." ¿Hace cuánto tiempo dijiste eso? Es increíble que lo recuerden.
-Hace un tiempo, sí.
-Eras muy obvia, Manoban.
-¿Que yo era muy obvia? ¿en serio? "Nena, mi Lisa, mi cita caliente, mi novio, mi hombre, mi Lili, mi bebé, my partner in crime, mi poopoo"- Contraatacó Lisa mirándola fijamente a los ojos con una sonrisa burlona cargada de egocentrismo.
-Te extraño tanto...
ESTÁS LEYENDO
DISPATCH [Jenlisa]
FanfictionFANFICTION Yang Hyunsuk tiene una estrategia en mente, no va a arriesgarse a que descubran semejante atrocidad en su empresa.