16

5.6K 586 144
                                    

-¿Me pueden dejar a solas con Jennie?

-No.

-Oh, tal vez me expresé mal, Lisa. Déjenme a solas con Jennie.- Al notar que ninguna de las tres chicas que debían dejar la oficina se movían, éste miró a Lisa con una expresión que ella tradujo a ''si no se mueven las arruinaré a las cuatro".-¿No crees que es mejor para todos dejarnos a solas?

-Chicas, salgan, por favor.

-También tu, Manoban.- dijo Hyunsuk mientras miraba a dos de las chicas que se retiraban sin quitar sus ojos vidriosos de él. Jisoo ya no sabía que hacer para cuidarlas y sentía que el esfuerzo que había hecho durante la existencia de Blackpink para mantenerlas mental y físicamente salidables había sido en vano. Mientras que Roseanne simplemente caminaba en contra de su voluntad siendo arrastrada por Jisoo.

-Oh, no Hyunsuk, no dejaré que la vuelvas a manipular poniéndola como excusa para no darme mi solo, no quieres dármelo, no importa, pero déjala en paz.

Yang Hyunsuk simplemente rió presionando un botón de algún objeto en su escritorio.-Seguridad, vengan a mi oficina. Y... Lalisa, ¿crees que no puedo quitarte tu solo si quiero? podría poner cualquier excusa, de verdad cualquiera, y ¿quién te defendería? ¿tus fans? ¿tailandeses? ¡ja! por favor, Manoban. Puedo hacer contigo lo mismo que puedo hacer con Jennie cuándo quiera, cómo quiera, y dónde quiera.- en ese momento ingresaron tres hombres bastante grandes en comparación con las dos chicas que se encontraban mirando a aquel señor, una de ellas lo miraban con odio y la otra con miedo, miedo real.- Justamente como haré ahora.- sonrió.-Llevense a ésta -señaló a la más alta- fuera del edificio.

Dos de los tres hombres vestidos totalmente de negro tomaron suavemente los brazos Lisa y le indicaron que saliera, a lo que Lisa obviamente se negó e intentó zafarse del agarre de los hombres, provocando que estos ejercieran más presión en sus brazos.

-¡No le pongas una mano encima! Me enteraré y lo sabes.

-Oh, si lograste captar la indirecta anterior sabes que sí lo haré.

-No lo harás, no te conviene.

-¿Y que me lo impediría? ¿tu lo harás? Creo que a la que no le conviene es a ti.

-La tocas y juro que todo el mundo lo sabrá.

-¿Te creerán a ti o a mi, princesa? Puedo pagar abogados y ... Cualquier cosa que sea necesaria para zafar de ese problemita que me causes. Además, sin testigos se te hará más difícil aún. ¿No es cierto, mmm, nini?-Jennie y Lisa se miraron unos segundos y Jennie gesticuló un laro "por avor, perdóname"-Sáquenla ya.

🎲

Jisoo y Roseanne vieron a los tipos salir forcejeando con una frustrada Lisa y corrieron hacia ella siendo apartadas bruscamente por el tercer seguridad.

-¡Suéltenla! ¿A dónde la llevan?

-A fuera de YG, de verdad lo siento, chicas.

-Si lo sienten suéltenme y déjenme cuidarla, por favor.- Dijo Lisa entre sollozos.

-Sólo acompañanos afuera, Lisa.- Las tres chicas se dirigieron hacia la entrada del edificio y esperaron, sin poder hacer absolutamente nada.

-¡Oppa!- gritó Jisoo y corrió hacia el chico que venía ingresando a la agencia.

🎲

-¿Así que no piensas colaborar? Arruinas a tus amigas, Jennie, arruinas a tu novia, ¿Te hace sentir bien eso?- Se acercó a Jennie lentamente mientras frotaba sus manos.-Me arruinaste a mí.-La golpeó.- Te daré otra oportunidad, estoy seguro de que sabrás qué hacer.
¿sabes qué es lo bueno de todo esto? Jennie, no me defraudaste tanto, al fin y al cabo, terminaste arruinando a tus amigas y a mí, tu querido jefe, el hombre que te dio todo, solo por no dar un mísero beso a un chico lindo, solamente porque tú no querías, no te importó nadie mas que tu comodidad. La diferencia es que yo sé cómo solucionar todo.-rió- Por eso eres mi favorita, lo sabes, ¿no es cierto? Eres...-acarició su rostro recién golpeado- tan hermosa y tan perra-su mano bajó de su rostro a su cuello haciéndo ásperos movimientos sobre la pálida piel de la coreana.

Jennie quería defenderse, quería demostrarle que no simplemente pensaba en ella al no besar a Jongin, también pensaba en Lisa, en cómo se sentiría si la  veía besarlo. Y bueno... Tal vez Hyunsuk sí tenía razón, pensé en que Lisa me dejaría y no volvería a hablarme, pensé en que no sería feliz sin ella, también pensé en que Roseanne me odiaría, sin duda no pensé en sus carreras ni futuro, merezco esto. Hyunsuk quitó su mano del cuello de la menor para llevar su rostro allí, lo olió y dejó un seco beso allí, pegó sus cuerpos mientras Jennie apretaba con fuerza sus ojos intentando dejar de culparse por todo pero simplemente no podía, merecía ésto, ésto y más. Hyunsuk acercaba peligrosamente su rostro al rostro de Jennie en el momento que momento que un golpe en seco que produjo la puerta al abrirse lo hizo separarse de ella nervioso.

-Jiwon, ¿qué haces? Creí que tendrían ensayo a esta hora.

-¿Qué le estás haciendo hyung?- tomó a Jennie del brazo y la jaló hacia él rodeandola fuertemente con los suyos. Ante el silencio del mayor volvió a hablar, esta vez con un tono más alto, casi gritándole.-¿Qué les haces a Blackpink?

-Nada Bobby bobito, estabamos charlando de lo grande que será el próximo año para estas dulces chicas.

-¿Por eso seguridad se llevó a Lisa? ¿Por eso Jennie llora?

-Claro, es felicidad, luego de ar tanto tiempo en stand by..

-Jennie, mirame.- la tomó  menton ejerciendo una leve fuerza para que Jennie mirara hacia arriba y fijara sus rojizos ojos en los de Jiwon.- ¿La golpeaste?

-¿Cómo se  ocurre Jiwon? No vuelvas a cusarme de alg..-

-¡La golpeaste! ¿cómo te atreves a hacer algo así? A hacerles algo así..

-Escucha, Won, no dejes que esta estúpida situación haga que cambies tu forma de verme.

-Claro que cambiará. ¿te parece estúpido golpear chicas? ¡Chicas que pusieron su futuro en tus manos!

-Solo no se lo digas a nadie, Jiwon.

-¿De verdad? Adivina quién será el primero en saber, exacto, tu favorito-Rió.- Vamos, Jennie, las llevaré a casa.

DISPATCH [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora