EDEN VII

2.4K 124 10
                                    

POV: En un pueblo en alguna parte  del universo, en un antiguo poblado con señas  de alguna masacre, en el que el único sonido que se lograba oír, era el sonido del viento y tierra siendo arrastrado, con algunos lugares en los que pareciera que aun funcionara la electricidad creando chispas. En las paredes, autos, e incluso en algunos techos, se lograban observar rastros de un color rojo ,que te daban una idea de lo mal que estuvieron las cosas.

: zzzzz.... Bienvenidos a EDEN VII zzzzz...  ubicado en ......zzzzz....  en ... zzzzzz.....  mos....zzzz... seguridad..zzzzz.... Juntosss...zzz..... viviremos....zzz..... por....zzzzz.....

  : zzzzz.... Bienvenidos a EDEN VII zzzzz... ubicado en ......zzzzz.... en ... zzzzzz..... mos....zzzz... seguridad..zzzzz.... Juntosss...zzz..... viviremos....zzz..... por....zzzzz..... 

BANG!

: Estúpidos anuncios, ni en el fin del mundo nos podemos deshacernos de ellos.

De pronto 3 figuras aparecieron usando algún tipo de equipo militar,  desde una esquina, y lo que pareciera una especie de robot  de unos 2 metros aproximadamente.

La apariencia de sus armaduras, mostraban que que cada uno de ellos habían pasado por crueles y duras batallas, con cicatrices de arañazos, que mostraban que habían tenido días mejores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La apariencia de sus armaduras, mostraban que que cada uno de ellos habían pasado por crueles y duras batallas, con cicatrices de arañazos, que mostraban que habían tenido días mejores. 3 de ellos mostraban un equipo militar ligero, pero el 4, que era un robot, parecía haber estado echo a partir de varias partes distintas.

 3 de ellos mostraban un equipo militar ligero, pero el 4, que era un robot, parecía haber estado echo a partir de varias partes distintas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



SLAP (sonido de zape)

: ¡Qué te pasa Betty.!

Betty: ¿Qué me pasa?, eres idiota Tommy, se supone que estamos, NO , que debemos hacer el menor ruido posible, no queremos ser rodeados por esas monstruosidades. 

Tommy: Estamos en un pueblo alejado de cualquier ciudad, si hubiera algo,  no, si hubiera algunas de esas criaturas, te aseguro que nos hubieran atacado desde que aterrizamos, verdad jefe.

Jefe :mmmmm.......

Betty: S/N

S/N:  Siendo sincero en estos momentos están haciendo más ruido que el disparo.

APÓSTOL DE LA DIOSA( RWBY x MALE READER X HAREM) LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora