POV RUBY:
Estaba sentada en el lugar donde se iba a celebrar el baile pensando que haríamos con Blake.
Weiss: (Aporreando la mesa con ambas manos) Necesito que elijas un mantel.(mostrando dos fotos grises)
Ruby: (Mirando ambas opciones que eran grises) ¿Que no son los mismos?.
Weiss: No se ni por que te pregunte.
Clon Nero #6: No son los mismo, mira Ruby el de la derecha creo que seria la mejor opción, es un tono de gris más claro , con este se logrará un estilo muy armoniosa y sofisticado.
Clon Nero #12: Te equivocas, es mejor el de la izquierda, este es un tono de gris más oscuro, armonizan a la perfección con tonos brillantes y saturados como el carmesí, amarillo limón, magenta, púrpura, verde lima o turquesa. Este tipo de contraste otorga una opulencia barroca a la casa, pero con un aire moderno y audaz, muy recomendado para una fiesta.
Clon Nero #6: ¡Estas equivocado! el tono claro es mejor.
Clon de Nero#12: Si seras, no ves la sutileza en este color.
Weiss: Chicos basta..... me iré con tu elección (señalando al clon 12).
Clon Nero #12 : Gracias.
Clon de Nero#6: Lo que sea.
Al alzar la vista vi que varios de los clones de Nero estaban por doquier ayudando en la remodelación de la sala para la fiesta, habian algunos inflando los globos asi como acomodando sillas.
(Escena de Yang junto a otros clones trayendo los altavoces)
Yang: Así que..... ¿Ya escogistes tu vestido?
Ruby: ¿Cual es el punto en eso?, ni quien le importe el baile si Blake no va a ir..... además no tengo cita.(mirando a los Clones de Nero)
Yang: Oh, no te preocupes, ira y sobre la cita..... Weiss pensé que lo habíamos acordado, nada de mantelitos.
Weiss: Si yo no obtengo mantelitos tu no obtienes maquina de humo.
Neptune: ¿Su baile tendrá maquina de humo?.
En eso entraron Neptuno y Sun.
Weiss: Lo estábamos considerando.
Neptune: Eso esta algo cool.
Sun: ¿Las señoritas están emocionadas por arreglarse para el baile?.
Ruby: Si claro.....
Yang: Riete lo que quieras, yo dejaré boca abiertas mañana en la noche.
Weiss: ¿Que se pondrán ustedes dos?.
Sun: Ahh.... esto.(señalando su ropa normal)
Neptune: Ignorenlo, no sabe lo que dice.
Sun: Hey puede que me haya mudado a Mistral, pero crecí en Vacuo y ese no es un lugar de camisas y corbatas.
ESTÁS LEYENDO
APÓSTOL DE LA DIOSA( RWBY x MALE READER X HAREM) LIBRO 1
FanfictionTu mundo esta al borde de la aniquilación, por criaturas que solo saldrían de tus peores pesadillas, tu como miembro de una de las ultimas flotas conocidas intentaban llevar a los sobrevivientes a los confines mas lejanos para escapar de la destruc...