YO SOY LA GRIMM REAPER

265 29 18
                                    

POV: 

Mientras el grupo de Ruby se alejaba del pueblo, este ardía en llamas, debido a Ruby todos los edificios se habían incendiado.

(BOOM)

De la nada, uno de los edificios en llamas explotó, y desde el suelo salió una persona encapuchada, la cual aterrizó en medio de la calle, mientras miraba el pueblo incendiarse.

Mujer: Odio a esos Grimm.

Esta persona era una de las que se encontraba observando a las chicas en el tren, quien había desaparecido antes de que pasaran por el túnel.

Esta persona era una mujer, aunque debido a la capucha no se podía ver su apariencia, de no ser por su voz, sería difícil definir su género, ya que por lo que se podía ver, a esta persona le faltaba un poco de pechonali...

Mujer: (PISOTÓN)

........................Como decía, ella empezó a mirar el estado del pueblo.

Mujer: Vaya con esas chicas, una empieza a volverse medio diabólica y la otra se vuelve medio piromaniaca..............bueno, cada quien sus gustos.

La extraña mujer metió su mano en uno de sus bolsillos, desde el cual saco un pequeño aparato, el cual lo acercó a su cara.

??: ¿Qué pasa?.

Mujer: Las chicas acaban de irse del pueblo, ella se dirigen hacia Argus.

??: Bien, todo va deacuerdo al plan.

Mujer:...............

??: ¿Pasa algo?.

Mujer: Si, se trata de Yang.

Ella empezó a contarle lo sucedido con Yang en los túneles, sobre todo sobre su extraña forma de actuar.

??:...........Entiendo, ya me esperaba esto........supongo que tendré que adelantar algunos planes, gracias por avisar.

Mujer: No hay problema, la verdad es que su fuerza aumentó en gran medida, tuve que darle una patada con fuerza para poder mandarla de regreso a la habitación junto a su hermana.

??: Y el poder de su hermana la volvió a la normalidad.

Mujer: Así es.

??: Bueno, ya sabíamos que eso iba a pasar.......aunque debo admitir que es un poco interesante.......me gustaria experimentar un poco más con esos poderes del Dios de la Luz.

Mujer: Mejor no, te recuerdo  lo que pasó hace años.

??:......Si......¿crees que ella aun me odie?.

Mujer: Ya te dijimos que no........aunque no hubiera estado demás qué te disculparas, ya han pasado un par de décadas desde la última vez que hablastes con ella.

??:..................Tal vez lo haga.........de todos modos me dirijo a Argus junto a los demás, no te tardes y recuerda limpiar tu rastro, S/N debe llegar a ese pueblo dentro de uno o 2 dias, no quiero que sepa que alguien aparte de ellas estuvo ahí.

Mujer: Sobre eso.......puede que tarde un poco, me encontré a una persona, no podía dejarlo morir, por lo que lo estoy llevando hacia Argus.

??: De acuerdo, pero no tardes mucho.

Mujer: Okidoki.

Después de hablar con esa persona a través de su dispositivo, ella lo volvió a guardar en su bolsillo.

Mujer:.......Bueno, ya va siendo hora de que me vaya.

(ZAS) (ZAS).

Antes de que ella empezara a caminar hacia Argus, 2 figuras salieron desde el hueco desde el que ella había salido.

APÓSTOL DE LA DIOSA( RWBY x MALE READER X HAREM) LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora